viernes, 26 de febrero de 2010

Juegos para el iPhone o iPod Touch

Soy una viciada a los videojuegos desde chiquitina chiquitina (frikiii) y últimamente más desde que tengo el iPod XD Pues bien, como jugona me gustaria compartir mis gustos jueguiles y creo que es más que acertado hacerlo en este blog n.n


Assassin's Creed - Altair's Chronicles



Esta criticado como un buen juego de acción y aventura, y te dura lo suyo. A mi me gusto mucho, sobretodo porque según avances el juego aprendes nuevas técnicas asesinas y consigues mejores armas. Aunque si me decepciono un poco los controles, sobretodo a la hora de saltar a una cuerda especial, tienes que estar súper atento a pulsar un botón que solo aparece cuando estas cerca de esa cuerda. En fin, ya os debéis imaginar la de trabajo que me costo pasarme alguna de las pantallas por ese puto botón... Pero lo recomiendo, os lo pasareis genial matando a soldados y escalando por paredes a lo Spiderman :D


Puntuación: 8/10         
                                                                              


N.O.V.A.


Este juego de aventuras y disparo en primera persona es bastante aceptable, su duración se puede considerar algo larga quizás, aunque si te enganchas puedes pasartelo rápido. La jugabilidad  es sencilla, aunque si me quejo un poco  de la ubicación del botón de lanzar granadas y el de cambiar de arma, el estén algo juntos a veces provoca que cuando estés muy concentrado matando a los bichos te acabes confundiendo de botón. Aparte de disparar también puedes piratear para conseguir armas o munición, estos rompecabezas pueden parecer algo complejos, pero una vez que les coges el truco es fácil y te enganchas.
La verdad con este juego no te aburres y lo recomiendo mucho. 


Puntuación: 9/10





Resident Evil 4: Mobile Edition


De este juego no hay mucho que decir puesto que viene a ser lo mismo que el de PS2, y para quien ya lo haya jugado no se perderá nada. Algunas cosas si cambian, como el menú las armas que te dan a escoger... vamos que esta cambiado esteticamente. La historia es más corta que la original, la jugabilidad es un poco malilla pero hasta que te hagas. Despues de que termines  la historia te aparece un modo mercenario, tambien un minijuego que consiste en disparar las famosas monedas azules. A decir verdad me decepciono un poco, porque esperaba quizas el mismo juego inacabable. Pero no se puede pedir tanto a una edicion de movil ¿verdad?
Lo recomiendo un poco si no tuvisteis la oportunidad de jugar al del Game Cube o PS2 o si sois fans de este juego y te gusta tener en tu iPod un Resident, mientras esperas el bus aprovechas a matar a algunos ganados...


Puntuación: 7/10





Resident Evil: Degeneration

Este juego lo encontré bastante entretenido. La jugabilidad es la misma que la de Resident 4, al ser una historia que no aparece en la película te tiene más pegado al juego. Después de que terminas la historia te aparece un modo mercenario en dos escenas diferentes del juego. Tampoco hay mucho que decir de este juego, si te gusta el rollo mata zombies y eres fan de esta saga te lo recomiendo.


Puntuación: 6/10





Backbreaker


Juegazo imprescindible para el iPod, rugby, sprints, esquivazos, en fin. El juego es simple, esquivar a los adversarios y anotar el máximo de puntos posibles, la jugabilidad es buena pero si no pulsas bien un botón o te equivocas de botón puedes o tener suerte y esquivar al jugador o llevarte un mega placaje. Hace poco el juego se actualizo con un nuevo nivel que incluye una nueva jugabilidad en el campo y poder jugar contra un amigo. Tambien puedes comparar tus puntuaciones en las listas online con demas jugadores, y puedes compartir tus puntuaciones con los amigos subiendo los resultados al Facebook. Lo que más me sorprendió de este juego es su precio bajo, para ser un juego muy adictivo y con graficos envidiables. 


Puntuación: 8/10





Canabalt

Este juego salto a la fama hace unos meses a través de paginas de juegos online, en mi caso lo conocí a traves de Minijuegos. Desde que vi este juego supe que engancharía a miles de personas, y es el caso, pues ahora esta disponible para iPod. Es sencillo de jugar, solo tienes que pulsar la pantalla para saltar edificio por edificio, intentando conseguir la mayor puntuación posible sin caerte.
Lo que más me gusta de este juego es su música,  el juego también incluye listas online para las mejores puntuaciones diarias, semanales, semestrales y mundiales. Lo único malo que le saco al juego es la pequeña dificultad que conlleva saltar con destreza hacia las cristaleras que se encuentran mas bajas, casi siempre acabo estampandome contra la pared del edificio XD 
Os lo recomiendo bastante :D


Puntuación: 8/10






Por hoy estos juegos bastaran para entreteneros bastante :P, mas adelante comentare más que tengo pero que les saco menos importancia, al igual comentare sobre algunas aplicaciones que encuentro interesantes o mas útil que otras que hay para descargar.

No hay comentarios: