sábado, 27 de febrero de 2010

Mordiskitos, mi peluche zombie

Hoy se me ocurrió hacer una entrada sobre un peluche mío (alaaaa niñaaa pequeñaaaa), pero este peluche no es como los demás... y no, no es sobre un personaje manga o anime, es un conejo. Y vosotros pensareis... un conejo??? ¿¿Pero que tiene de especial el peluche de un conejo para hacer una presentación sobre el??? Pues bueno... es que es especial ^^ 

Este es:


Nombre: Mordiskitos (muerde y gruñe a todo el que se mueve)
Edad: eterna (hasta que me dure...)
Nacimiento: 25/12/90 (pero realmente fue en el 2007)
Nacionalidad: español (aunque no se sabe con certeza)
Tipo de sangre: Z negativo (infectado por virus T)
------------------------------------------------------
Biografia: Mordiskitos nacio a través de mi imaginación a finales de 2007, tenia un fotolog de Resident Evil, y como no sabia que actualizar en ese tiempo decidi inventarme la historia sobre un conejito blanco de ojos rojos que había encontrado solito en el bosque. En las tres historias que conté yo me ponía en el pellejo de una niña ignorante, sin saber lo que era realmente ese conejo malévolo. Lo cuidaba y siempre hacia comentarios de que no le gustaban las verduras y tenia que darle carne y encerrarlo en una jaula porque mordía a la gente y se enfermaban de gripe.
La historia en si causo gracia a mucha gente, una de ellas mi hermano mayor (si, ese que destrozo la jodia manzanita) Y un buen día estando él en Madrid ¡se le ocurrió la idea de regalarme un Mordiskitos de verdad! Incluso el peluche venia con un diploma de nacimiento, el cual muestro aquí:
Mordiskitos con especial K, no con Q

Para mi sorpresa cuando lo recibí el día de mi cumpleaños, el conejito venia con otra sorpresa más y única en la especie de peluches adorables, aquí os lo muestro:

Por cierto, la chapa de Biohazard se la puse yo, no penséis que ya venia XD

No hay comentarios: