martes, 23 de febrero de 2010

Silent Night, cambia la estetica del iTunes

Hace unos meses buscando programas para Mac me encontré con este curioso skin para iTunes.
Ahora mucha gente usa más Spotify (me incluyo), pero este skin hace que el iTunes se le parezca. La verdad a mi me encanta en color negro, y no ese color cutre que viene de serie.
En la página de descarga dice que es para el 8.2.1, pero se adapta a cualquier actualización (yo me lo descargue con el 9.0.2).
Tiene dos opciones de diseño: descargando el skin que colorea todo excepto la lista de canciones (lo deja en blanco), o descargando el segundo skin que colorea la lista de canciones. A mi personalmente me gusta todo en negro (sí, soy una friki del negro, pero es que es un tono que molaaaa)



Aqui os dejo los links de la pagina donde hay que descargarselo (por si hay líos como me paso a mí el link de descarga esta a mano izquierda nada mas abrir la pagina)

Para Mac:
http://dahlia-7.deviantart.com/art/Silent-Night-for-iTunes-8-2-1-124218363


Para windows:
http://dahlia-7.deviantart.com/art/Silent-Night-iTunes-9-for-Win-141402400



No hay comentarios: