lunes, 1 de marzo de 2010

The Cardigans

No sabia mucho de que postear hoy, y buscando en mis carpetas encontré una foto de Nina Persson (cantante de The Cardigans) en uno de sus conciertos sosteniendo la bandera chilena. Me gustaría dedicar la entrada a mi grupo favorito y a al país al que desgraciadamente esta afectada en estos momentos.
Algo curioso de mí es que cada página que abro le pongo un nombre o nick característico de los Cardigans, por ejemplo en mi Myspace lo llame "cardifan", en un Fotolog que tenia "Kardigan" (la K es por Slipknot, que es mi segundo grupo favorito). Aquí la url le quería poner "sickandtired" en reseña a una canción de los Cardigans y como base al chiste de este blog, pero ese nombre ya estaba cogido así que le tuve que poner el que veis. Luego el titulo del blog es obvio que es el titulo de la canción más famosa de este grupo sueco, y le iba genial al blog jeje.


Como veis le tengo mucho cariño a este grupo desde hace ya cuatro años y nunca dejare de sorprenderme con las letras de sus canciones, por eso hoy quería poner un video que significa mucho para mí desde hace poco.


No hay comentarios: