viernes, 26 de marzo de 2010

Se vende la jeringa que mató a Michael Jackson

Esta noticia me dejo impactada O_o nunca hubiera creído que alguien haría algo tan estúpido solo para ganar una millonada a costa de alguien, lo que seria peor será el idiota que la compre...


Michael Jackson protagoniza la última polémica en el mundo de las subastas. Varios medios sensacionalistas aseguran que está a la venta al mejor postor nada menos que la jeringa con que se inoculó fatalmente al cantante de "Bad".

"Transworld News" y "Telegraph" detallan en sus ediciones de hoy que la subasta podría celebrarse el día del primer aniversario del fallecimiento del cantante. Se estima que el objeto podría alcanzar la suma de 3 millones de euros.

Siempre de acuerdo a estos medios, la familia del malogrado artista está "furiosa y consternada" por esta situación.

"Daily Mirror" pudo hablar con una fuente cercana a la familia que afirma que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio de Murray", el médico que le administró el propofol, pero que "la persona que esté en posesión de la misma deberá averiguar si el legal venderla".

La subasta rápidamente ha sido replicada por webs noticiosas en todo el mundo. Infobae.com, por ejemplo, cita que la familia está intentando impedir "sacar provecho" del cantante y "está pasando momentos muy difíciles".



Sacado de: Emol

No hay comentarios: