miércoles, 3 de marzo de 2010

Skynet

Ayer me pase por Skynet, una tienda de cómics, figuras, libros, películas, cosplays y merchandising  japones. Tambien venden discos de grupos nipones, consolas y juegos antiguos,  esta bastante bien porque aparte realiza pedido online si vives lejos. La verdad es que es la única tienda que conozco de Gijón que mezcla tantas frikadas juntas.
Era la primera vez que iba a esta tienda y ya lleva unos años abierta... pero vi cosas realmente chulas, por ejemplo vi el diario de Death Note y la pluma, también vi muñequeras de L, una bolsa de Domo Kun, la chaqueta del equipo Seigaku (The Prince of Tennis). En fin había muchas cosas, por mi me lo llevaría casi todo, pero no hay pasta, así que me pille una chapita de STARS, y con eso quede feliz n.n 


Decir que soy una friki de Resident Evil, aunque solo he jugado algunos títulos, me leí los tres primeros libros, los cómics los vi cuando salieron la primera vez en el 98, tengo las peliculas. Más que nada soy fanática de los zombies, pero en otra entrada hablare de ese gusto que tengo por ellos ;P

No hay comentarios: