viernes, 30 de abril de 2010

Barbie ahora se nos hace 'geek'

Barbie desde su nacimiento ha pasado por un sin fin de profesiones desde astronauta hasta presidenta (si ser princesa se considera profesión, ya es pa matarse). Ahora parece que ser nerd esta de moda y como a la compañía le debe de explotar tanto la cabeza para pensar en que jodida profesión meterla pues pidieron ayuda a los seguidores de Twitter y fans de Facebook para que votaran cual profesión querrían para la rubia polifacetica. Así que ahora a la chica le toca ser ingeniera informática, la compañía ha dicho que la nueva edición de la muñeca, que debutará en invierno de 2010, "inspirará a una nueva generación de niñas" a explorar esta importante industria de alta tecnología, que continúa creciendo, y "necesita mujeres como futuros líderes". Esto decanta que lo que quieren es hacer una nueva generación de niñas con tendencia a la tecnología informática, ¡por fin las chicas geeks seremos reconocidas! 



Según Barbie los Macs molan
y señala:"¡Comprate un Mac!" 



Es posible que gracias a esta nueva imagen, muchas niñas quieran pedirle a los Reyes Magos un Mac, un iPhone y unas gafa pasta rosas para  parecer más "cools" todavía.



Info sacada de: ADN

3 comentarios:

Nereinha dijo...

Yo desde que vi la Barbie parapléjica ya no me sorprendo xDD

Anni dijo...

A pero ¿¿¿qué sacaron una Barbie Paraplejica??? O_o
Yo desde hace un tiempo estoy desactualizada con las Barbies, pero vi esto y no pude evitar compartirlo XD

Nereinha dijo...

es que la ví hace tiempo en el Toys r' Us, me quedé alucinando xDD

http://www.faroutthings.com/xcart/images/P/24__orig.jpg