miércoles, 5 de mayo de 2010

Condenado un peatón por atropellar a un motorista

¿El mundo se vuelve del revés? no que va... es la gente que se les vuelve del revés el cerebro y parece que buscan ser atropellados, o a tropezar a la peña con sus cabezas huecas XD


Un total de 35.521 euros con 47 céntimos le va a costar a un peatón de Sevilla el haber "irrumpido" de manera "inopinada" en una calzada y causarle un accidente a un motorista, según una condena dictada por la Sección Octava de la Audiencia.
El accidente se produjo cuando, según informa Europa Press, el peatón sorteaba numerosos vehículos en una carretera de varios carriles en cada sentido. Fue entonces cuando impactó con el motorista, quien circulaba de forma correcta y sin distracciones, según argumenta la Sala, que añade que los testigos, el atestado policial e incluso la declaración del peatón avalan el fallo.
El conductor del ciclomotor, según la sentencia, ni pudo prever la irrupción en la calzada ni pudo prevenir el atropello. No obstante, el peatón, pese a que reconoció que cruzó "de forma rápida y justo delante de un vehículo", alegó que el lugar por el que pasó es habitualmente utilizado por viandantes y que el motorista debería haberlo visto.


Sacado de: El país

2 comentarios:

Ryoga dijo...

que noticia más curiosa,desde luego es raro que pase esto

me encanta como estas dejando el blog,si me permites una sugerencia yo creo que el formulario de comentarios deberias hacerlo aparecer en una página emergente,asi se evita tener que cargar la página dos veces y es más comodo

Anni dijo...

Me alegro que te guste el diseño Ryoga ^^
Tu sugerencia la tendre en cuenta, lo solucionare lo mas pronto posible ;)