sábado, 8 de mayo de 2010

Freaked: La disparatada parada de los monstruos

Hacia ya bastante tiempo estaba buscando esta película, hasta hace poco pude volver a verla gracias a que supe como se titulaba. La vi de muy pequeña y aunque es una película super bizarra, para ser del 93 tiene muy buenos efectos de maquillaje. 
Esta película hace "parodia" a la película Freaks de 1932, llamado en España "La parada de los monstruos". Freaked Llevo buena acogida por parte de los críticos y recibió varios premios, y después de salir en VHS y por televisión se convirtió en una película de culto debido a numerosos aficionados por este tipo de películas lo cual la hizo más famosa aún.
Es una pelicula de humor absurdo y negro, así que os la recomiendo ver si os van este tipo de frikadas, y sois de estomago algo fuerte XD







Si os interesa verla esta subida en Youtube:



Sinopsis:

El ambicioso Ricky Coogan (Alex Winter) es contratado por la empresa ESS Corporation para promocionar el Grotex 24, un tóxico biogenético. En un principio se niega, por las mutaciones que ha provocado en Estados Unidos y Europa, no obstante es convencido con cinco millones de dólares, que lo hacen cambiar de opinión.
Para realizar la promoción es enviado a la República de Santa Flan en Sudamérica. En medio del viaje, Coogan se encuentra con Elijah Skuggs un magnate de Texas, que realiza experimentos con el tóxico. Ricky es convertido en un mutante, el hombre mitad bestia-mitad humano.
Elijah utiliza a los mutantes en su circo, pero Coogan pronto los liderará para hacerlos libres y detenerlo antes de convertir en mutantes a toda la humanidad.

1 comentario:

Ryoga dijo...

no sabia nada de esta peli y me ha sorprendido ver ahi a Mr.T y Brooke Shields.se ve que es todo en plan cachondeo y puede estar bien para reirse un rato