sábado, 1 de mayo de 2010

Las preguntas estupidas de Yahoo

Como mucho sabréis Yahoo tiene una pagina llamada Yahoo answers, la gente acude a esa pagina para preguntar dudas o temas de interés que otras personas puedan responderles de una manera lógica.
Hasta ahí bien, ¿pero y si la gente cogiera y empezara a utilizar esa pagina ya por preguntar cualquier chorrada para ver que clase de respuesta les suelta la gente? La verdad es que asusta pensar que haya gente que de verdad pregunte cosas tan estúpidas como estas que muestro aquí y para colmo se las tome tan en serio...


4 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Buenisimo la verdad es que hay cada uno jajaja. por cierto un blog buenisimo.
saludos

Anni dijo...

Bienvenido davidlazaf1 ;)
jajaja si, los hay que están pa encerralos, por cierto gracias por pasarte y me alegro que te guste el blog ^^

Ryoga dijo...

yo cuando estoy aburrido a veces me meto en yahoo respuestas y quedo flipando de las cosas que se ven.todos los ejemplos que has puesto son increibles,en especial me quedo con estos:

-¿como hago una pregunta en yahoo respuestas? (este tiene que ser de coña,no creo que alguien pueda llegar a esos niveles de estupided)

-¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con ropa y sin penetracion? (a este chica alguien deberia explicarle algunas cosas básicas)

si quieres puedes hacer más post asi,estas cosas me divierten muchisimo

Anni dijo...

La verdad es que este tipo de post enganchan bastante al personal, más que nada por las risas que te echas XD
Haber si estos días busco más de estos y si no cosas parecidas jaja ;)