jueves, 27 de mayo de 2010

Tiene dos años y fuma 40 cigarros al día

Madre que lo parió, yo veo un crio fumar a su edad y denuncio a los padres directamente. En vez de evolucionar estamos decayendo, vergüenza señores...


Ardi vive en Sumatra (Indonesia), tiene dos años y fuma cuarenta cigarrillos al día. Sin duda sus padres saben cómo cuidar a su hijo: Mohamed (30 años), el padre de la criatura, le dio su primer cigarro cuando Ardi tenía 18 meses y no está nada preocupado por la salud del pequeño… ¡Dice que le ve saludable!Efectivamente, Mohamed, no queda duda de que la salud de la Ardi es a prueba de hierro.A sus dos años ya pesa 25 kilos, tiene problemas para andar (de correr, mejor ni hablamos) y cuando no le dan cigarrillos “se enfada, grita y golpea su cabeza contra las paredes”, según confirma Diana (26 años), madre del crío.
Diana insiste en que “es un adicto” y que cuando no fuma “dice que se siente mareado y enfermo”, 

Las autoridades locales intentaron que el pequeño dejara de fumar prometiendo a sus padres un coche nuevo, pero a éstos les da igual. Lo ven tan sano, tan fuerte, tan espléndido… que prefieren seguir pagando los 4,5 euros diarios que les cuesta el vicio de su hijo (en un país donde, según me dicen, el sueldo medio está en 81 euros al mes).
El fallo evidentemente no está en el niño, sólo faltaría, sino en los padres. El niño se ha acostumbrado a fumar y a moverse con su coche de juguete, pero supongo que si susiluminados padres no le hubieran dado el primer pitillo ahora no tendrían un hijo aquejado por tantos problemas.
Será un milagro que el pequeño llegue a los 40 años, máxime si tenemos en cuenta los niveles de tabaquismo y obesidad infantil en los que se mueve con sólo 24 meses de vida.

Sacado de: 20minutos

No hay comentarios: