miércoles, 16 de junio de 2010

2º Trailer Resident Evil: Afterlife

Hoy salió un nuevo trailer que contiene obviamente nuevas escenas, pero en si repitiendo algunas del trailer anterior y la misma canción (un poco cansinos la verdad). Tengo ganas de ver que soundtrack se sacaran de la manga y espero que sea mucho mejor que el de Extinción, porque con esa peli hicieron el minimo esfuerzo en todo ¬¬



Aquí expongo otro póster que sacaron la semana pasada, y también decir que ya sacaron el póster en español, un deleite...

De sobrados por la vida... mmm están guapas las botas de Alice, ¿que me decís? XD

3 comentarios:

Nereinha dijo...

El trailer tiene buena pinta, me ha gustado que la canción además sea de A Perfect Circle porque son una banda que me encanta, espero que la incluyan en la banda sonora también! PFf lo malo es que toca esperar hasta septiembre para verla T_T sabes si en España la sacarán por las mismas fechas o nos tocará esperar?

Anni dijo...

Yo igual estoy encantada de que se hayan fijado en este temazo de A Perfect Circle para el trailer, pero llevo ya bastante tiempo escuchandola y se me hace un poquito cansina que de nuevo la repitan aqui jajaj. Esa canción ya estaba incluida en el soundtrack de Resident Evil: Apocalipsis pero lo curioso es que usen un tema pasado pero mola jeje. Y sí, se estrenara el mismo dia que en Estados Unidos, así que nos toca esperar como a ellos :)

Nereinha dijo...

Ala no sabía que estaba en la BSO de la anterior, pues sí un poco cansinos si que son entonces xDD Bueno por lo menos la veremos al mismo tiempo, que hay un montón de pelis que tenemos que ver meses después, como el remake de Freddy!! T_T odio los remakes porque creo que hay pelis que no se pueden tocar, pero esa tengo ganas de verla!
Un beso!