sábado, 26 de junio de 2010

España y Chile, enfrentamiento a muerte

Viendose que teníamos que ganar a Chile si o si, nos veíamos dispuestos a darlo todo, aunque viendo de que guisa juega España últimamente rezábamos por ganar. Pero que narices, marcamos dos goles y bien marcados, mientras los chilenos pretendían quitarnos el balón a costa de llevarse tarjetas, porque sinceramente de lo que no puede presumir Chile es de que juegue limpiamente.

Después del gol de los chilenos la cosa se hizo un poco más tensa e intentamos meter algún gol más para quedar tranquilos del todo, pero bueno no se pudo, no quisimos arriesgar tanto, ya habíamos quedado primeros de grupo y pasábamos a octavos ¿qué más queríamos?

Lo siento por los chilenos que tanto nos odian y que querían vernos vencidos, gano el mejor,  y gana quien aprovecha las oportunidades en el campo ;)

Por ultimo resaltar esta genial foto que demuestra que el amor por dos países siempre se puede compartir en un solo corazón :)

Gracias Chile por este partido

1 comentario:

Ryoga dijo...

lo chilenos estaban muy crecidos pero ya se les han bajado los humos un poco gracias a la derrota de ayer.
ahora con portugal mucho cuidado con cristiano ronaldo que es el único que de verdad sobresale,el resto son jugadores peores que los españoles