martes, 1 de junio de 2010

Imágenes y póster de Resident Evil: Ultratumba

Por fin Milla en su Twitter a confirmado que "la talentosa Sienna Guillory volvera en esta entrega haciendo de Jill Valentine", las imágenes del post anterior dejaban ver que realmente podria tratarse de ella,  aunque al menos las palabras de Milla reconfortan jeje.
Por fin llego el póster "oficial" de la película (parece hecho por un fan la verdad), y dos nuevas imágenes. 
Por cierto por ahí dicen que la frase de esta película será: "La ultratumba ha comenzado", que cutre... En Latinoamérica lo van a traducir como La resurrección, acá no se porque no se tradujo como Resurrección... queda mejor, en fin...


 Valoro el esfuerzo que hacen por terminar bien esta saga, pero este póster 
parece hecho a toda prisa, aunque no esta mal tampoco.

 Los hermanos Redfield, que monos...

Chris... 

4 comentarios:

nereaisdasex dijo...

Diosss!! no me digas que sale el de Prison Break?? Me acabo de enterar!! Si antes tenía ganas de verla ahora más todavía porque menudo hombre jajajaj.

Y sí, el poster es un poco cutre pero bueno, esperemos que la peli esté a la altura, no como los traductores de títulos que siempre hacen cosas raras xDD
Un besito!

Anni dijo...

Wenwort Miller, todo un hombre... (suspiros) jejeje
Yo creo que la película va a estar bien, ¡por dios va a salir Jill y Chris juntos por fin! ¿habrá feelling entre los personajes? :P
Lo de los traductores... bueno.. eso es otra historia XD

Gracias por pasarte Nerea ;)

Ryoga dijo...

pues a mi me gusta el poster oficial,Milla sale muy guay

Anni dijo...

Yo para nada niego que Milla salga guapa en el póster (por dios eso no se duda jejeje) solo digo que esperaba un póster más al estilo de las anteriores entregas, pero como dije no esta mal.

Gracias por pasarte como siempre Ryoga ;)