domingo, 27 de junio de 2010

MFG convocada para la Batalla de los Blogs

Muchach@s... ha llegado la hora, la hora de ganar una batalla, no la más importante pero... hay que luchar. ¿Y por qué? os estareis preguntando, pues porque La Batalla de los Blogs ha convocado mi blog para ser votada contra otro blog de humor, así que... mmm si queréis... bueno... podéis votar el mío, pero vamos solo si queréis... tuturuturut XD
Siendo la primera vez que participo en este tipo de eventos os estaría muy agradecida a todos chi@s ^^ 


Podréis votar entrado el dia 28 de Junio hasta el 4 de Julio

7 comentarios:

Nereinha dijo...

Dios nosabía ni que existía eso de la batalla de los blogs xDDD por supuesto cuenta con mi voto!!!

Morticiaarias dijo...

Batalla de Blogs jajajaja "presin cach" internetil jum. Voy a mirar el otro blog. Pero yo me uno, te voto a tí! ^_^

Anni dijo...

Volvi a colocarlo hoy porque crei que me había adelantado en el post, y no le vi la gracia XD

MIDAS dijo...

Caín: Ya te he votado en la batalla de blog esa de los cojones... Xd! Vas al 50% con el otro blog, así que si quieres ganar ya le puedes ir diciendo a tus primos de Burgos y a tu cuñada de Alpedrete que empiecen a pegarse al ordenador y que te voten Xd.

Por cierto, ya te he enlazado en VULGARIDADES.

Un Cordial saludo.

Ryoga dijo...

te acabo de dar mi voto,mucha suerte,mereces ganar.

Anni dijo...

JAJA gracias por tu vulgar sinceridad Caín ;), y gracias a los demás por votar ^^

Morticiaarias dijo...

Anni! acabo de votarte y ahora mismo ganas pasando un poco el 70% de los votos :D
Enhorabuena!