martes, 15 de junio de 2010

Nintendo 3DS

¡Volvi!, ohhh, pero solo has estado ausente una semana... ¬¬", bueno... XD pero durante esta semana he estado recopilando cosillas para el blog ¿eh? y de todas maneras una semana da para muchas cosas jeje.
Bueno una de ellas es esta noticia, la compañía Nintendo, lanzara una Nintendo 3DS sin necesidad de gafas ¡¡¡CHAN CHAN CHANNNNN!!!
Hoy, 15 de junio el presidente de la compañía presento en el E3 la consola, la cual parece pintar bastante bien, aunque habrá que ver como va.





Satoru Iwata, presidente de la gran N, aparece en escena para presentar la nueva consola, que a primera vista tiene una estética muy parecida a las anteriores DS. Aunque si nos fijamos con más detenimiento y a sus explicaciones veremos que es tal y como se rumoreó hace un par de días: pantalla superior más grande, stick analógico, dos cámaras, sensor de movimiento.... El stick servirá para activar y desactivar la opción 3D y para decidir el ángulo de visión del efecto. Tampoco faltará el panel táctil típico de DS, que no interferirá con el 3D, según asegura Iwata.

Con la doble cámara podremos realizar fotos en 3 dimensiones. También podremos ver películas en 3D. De momento Nintendo tiene acuerdos con Disney, Warner y Dreamworks, lo que significará que podremos ver películas como por ejemplo Cómo entrenar a tu Dragón próximamente en nuestra 3DS.
3DS será compatible con DSi, aunque no se ha dicho que vaya a serlo con DS, aunque suponemos que sí.
¿Qué hay de los juegos? Iwata ha hablado de Project Sora,  uno de los futuros juegos de 3DS. Además, se ha mostrado un trailer de Kid Icarus Uprising, retorno, también, de una vieja saga. Los gráficos, que parecen de Wii, han provocado la ovación del público.

No se ha mostrado nada de ellos, pero Iwata anuncia que tendremos Nintendogs+Cats para 3DS y, este es el plato fuerte, que tienen acuerdos con third parties, y aquí es donde el público ha respondido mejor. Y es Iwata ha asegurado que tendremos versiones 3DS de juegos como: DJ Hero, Kingdom Hearts, Saints Row, las principales franquicias de EA Sports, Resident Evil, Batman, Assassin’s Creed o Metal Gear Solid, especialmente con este último la ovación ha sido unánime.
Aunque Nintendo sigue en su línea de tirar de franquicias clásicas, la respuesta del público ha sido muy buena con 3DS y el futuro catálogo de juego. Veremos, en la práctica, qué tal es esta nueva consola.
La conferencia ha terminado con unas decenas de azafatas con 3DS en sus manos para que los asistentes al Nokia Theatre pudiesen probar de primera mano la nueva consola, así como unas cuantas Wii en la sala para probar el nuevo Zelda.

Info y fotos sacados de: ds.ongames, islabit y xataika

1 comentario:

Ryoga dijo...

me alegro de verte por aqui otra vez.el nuevo invento de nintendo pinta bien,tendremos que verlo en persona pero en teoria parece que va a molar