jueves, 1 de julio de 2010

El Informal

Ya han pasado 8 años desde que dejaron de emitir este genial programa de humor, que aún con el recuerdo de ver estos vídeos uno se sigue partiendo la caja torácica. Aquí traigo algunos de esos estupendos vídeos con los que Flo y compañía nos hacían reír bastante.




7 comentarios:

Ryoga dijo...

el informal es el programa más gracioso que ha habido en españa.desde que lo quitaron telecinco ha probado en ese horario miles de programas pero nada es igual,imposible igualar o superar al informal

MIDAS dijo...

Caín: ¡Hey! que buen programa... Igualito que lo que hace ahora Flo en Cuatro... ¡Menudo truño!

Anni dijo...

Había un programa en la primera, Splunge era, nunca lo vi pero años mas tarde lo vi en You Tube y vaya si me reí con algunos de los Sketch de estos cabrones, el Flo la Requete y el Miki eran la ostia, suerte que tenemos SLQH, aunque sin Flo, pero lo que hace Flo ahora es un reputo frito mal parido del Informal, lo siento por él, pero sin su grupito de siempre él solito no tiene gracia.

Nereinha dijo...

Por qué quitaron ese programa?? Era buenísimo, mira que han pasado años y yo me sigo partiendo con los videos que hay por Youtube (por cierto te recomiendo uno que se llama "el manager de Chuache" jajaja). Y los que trabajaban en él han ido dando tumbos por la tele pero no han encontrado todavía su sitio, deberían reponerlo!!
Un beso!

Anni dijo...

Lo quitaron por culpa de los programas como Gran Petardo y Operacion Truño, perdió audiencia eso es todo.

Morticiaarias dijo...

Me encantaba, hasta en clase lo comentábamos xD Y sí Splunge estaba guay y ahora pues tenemos sé lo que hicisteis. Algunos me mataréis pero tb me río mucho con la hora chanante-muchachada nui. Raúl cimas, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Don Mauro...etc muuuy buenos! Algunos nuevos cómicos de ahora...truñoS!

Anni dijo...

Que no falte Muchachada Nui y Hora Chanante por supuesto :)
Interneeeerrrr XD