lunes, 5 de julio de 2010

La evolución de las especies (Pokémon)

Darwin era un tipo muy listo, quizás demasiado como para que la gente le temiera por sus atrevidas teorías sobre que los humanos venimos del mono (actualmente esa teoría puede probarse, en algunos hombres sobretodo...). Lo que si esta claro es que los Pokémon sacan a relucir esas teorías, pero de otras maneras, y esta claro que su autentico descubridor secretamente fue Darwin, aunque los japos como son muy listos aprovecharon la explotación de los videojuegos para sacarlo a la luz.

 Algunos Pokémon necesitan de piedras especiales para evolucionar, lo que esta 
claro es que esta entrenadora necesita una mente mas evolucionaba...

Este seria un ejemplo digno de como realmente debimos evolucionar, pero 
en aquellos tiempos para subir de nivel tardábamos millones de años.

4 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Que bueno así presta volver del retiro en el pueblo, encontrándose entradas así de chachi-molonas. Por cierto, no tenemos trueblood hasta este domingo noche (bueno para nosotros lunes que viene xD) T_T Tengo mono!
Pd: quiero que despeloten a Terry será por eso de que ya tengo a los otros muy vistos, necesito carnaza nueva, El hombre lobo ese bastará xD
......¿¿¿¿???
jiajiajia un saludo!

Anni dijo...

Ya me entere lo de Trueblood >_< pero bueno yo mientras tanto estoy en vilo con el dichoso mundial, eso distrae un poco la mente jaja
Jajajaj tranquila que en esa serie nadie se libra de salir en pelotas, es una de las bases que mantienen viva esta gran serie XD

Ryoga dijo...

un post muy divertido,me rei mucho con la primera viñeta

Roy Ramker dijo...

Que bueno lo de la Piedra Trueno xD

Pero es que es verdad, ¿evolucionan al contacto de la piedra? Venga ya xD