sábado, 10 de julio de 2010

Paul, ¿el pulpo ganador?

Ahora con la llegada de la final del mundial Paul el pulpo que predijo con exactitud cada una de las victorias de los partidos de la Eurocopa del 08, (excepto la final que predijo a Alemania campeona y gano España XD) también se ha animado a predecir las del mundial, hasta ahora no ha fallado ninguna de sus decisiones. La ultima fue apostando por España en la semifinal contra Alemania, acertando en su decisión, en la final también aposto por nosotros, ¿será verdad que ganaremos a los tulipanes/naranja mecánica?. Esperemos que sea cierto porque todo el mundo o casi todo el mundo parece apostar por nuestra selección, y es que nos hemos ganado el calor de toda esa gente que nos anima gracias a nuestro ímpetu por llegar hasta la final de un mundial.


Tanto ha sido el cariño que le ha cogido la gente al pulpito que le han colocado en la bandera española, otros se han animado a vender camisetas con el pulpo diciendo: "I love La Roja", y otro se ha hecho un gif con el famoso gol de cabeza que nos llevo a la final mostrando en vez de a Puyol a Paul metiendo el gol. 
Y es que parece que el pulpo ha apostado fuerte por nosotros este año :)


2 comentarios:

Boris dijo...

jeje este pulpo lleva camino de convertirse en el personaje más popular del año,todo el mundo habla de él

haber si acierta su pronostico de la final,queda ya muy poco para saberlo

MIDAS dijo...

Caín: ¡Menos jaleo! Un amigo mío tiene una ladilla que imita a Belén Esteban. En cuanto al pulpo... Con All-i-olli, a la Gallega, encebollado...