viernes, 23 de julio de 2010

Web actualizada de Resident Evil: Afterlife

Hacia ya un mes que me desinterese por la película, debido en mayor parte al fanatismo por el mundial XP pero bueno aquí vengo yo cargadita de novedades jeje
Me pase por la web oficial de la película y ya lo tienen totalmente completo de noticias, vídeos y descargas. Si os interesa ver lo que hay podéis pasaros a la pagina de Sonypictures, también incluyeron ya tema de fondo en cada apartado de la web, eso es dato curioso porque es posible que las utilicen para la película, y la verdad es que los temas me parecen geniales :P
Algunas de las novedades serian bueno lo que comente arriba pero otras es que incluyeron apartados animados según pulsaras en las infos que te dan sobre personajes y algunos pequeños vídeos inéditos que muestran escenas no vistas en los trailers. 
Como soy buena aquí os dejo unos regalitos si os interesan, son los wallpapers que pueden ser descargados para los fans frikis jeje, en todo caso se pueden descargar a diferentes tamaños, pero yo escogí el tamaño intermedio, nada mas como de muestra para l@s curiosit@s que se pasen por aquí.
Otra cosilla, hay dos imagenes nuevas de otro personaje y otro con Alice, no las pongo porque tampoco es que me llamaran la atención, pero si tenéis curiosidad todo esta en la web ;)






Por cierto ¡otra cosa más! en el Facebook de la pelicula hay algunas imágenes inéditas que no aparecen en la web, e imagenes de fans que estan igual de interesantes pasaros también ^^

1 comentario:

Boris dijo...

ya hacia tiempo que no hablabas sobre la peli jeje

cada vez queda menos...

como molan esos fondos de escritorio,porque el que tengo ahora me gusta mucho sino lo cambiaba por el primero que pusiste,esa foto de milla disparando mientras cae al vacio