lunes, 23 de agosto de 2010

Imágenes raras I

A falta de coche escoges los pantalones con la marca y el color 
que más te guste y con intermitente para no despistar a los peatones 


Pedazo de camada, yo para mi que son clones 
y los auténticos son los pobres aplastados de atrás XD


Estos perros se les ven bien amaestrados, yo para mi que es una demostración 
de como acorralan a un enemigo y lo desmayan después a base de pedos XD


Emmm....

Que se caeeee, izar a la izquierdaaaa
una "Y tal" Florida nunca te asegurara el cargamento

Esto es peor que la cola del paro o del súper mercado, 
me pregunto cuando no estará repleta esta carretera


2 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Jajajaja lo que me reí con los perros amaestrados... guerra biológica... que chuuungo xD Y lo de los gatitos se ve, pero hay que fijarse para darse cuenta... lo de Y tal... WTF???
Que buenas las fotos!

Boris dijo...

muy graciosas todas las fotos,me gustan mucho este tipo de post