sábado, 7 de agosto de 2010

Nerf war!



Para quien no sepa Nerf es una marca que fabrica todo tipo de armas de juguete, pistolas, escopetas e incluso bazookas O_o Tal es el grado de realismo en estas armas que se cargan como si fueran armas casi de verdad, pero no dejan de ser las típicas de juguete con esos colores vistosos, algunos modelos usan munición de agua y otras balas de gomaespuma.
Aqui os dejo un video de unos chavales aburridos jugando a la guerra, el video esta trabajado lo suyo con algunos efectos y alguna que otra gracia por ahí XD


2 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Jajajaj mola! oye si no hay paintboll esto sirve no? pero que flipaos xD

Boris dijo...

jaja esta divertido el video,esos chavales se ve que lo pasan en grande con sus juguetes