jueves, 9 de septiembre de 2010

Mañana estreno de Resident Evil: Ultratumba

¡¡¡Solo queda un día y unas horas para ir a verla!!!! afgdavsgdsaghdvsagdnsa, 3 años esperando la cuarta parte y ¡6 años esperando para volver a ver a Jill Valentine! Como mañana muchos irán con su respectiva vestimenta para acudir al estreno (los más ultra fans del juego y/o solo de la saga peliculera), yo por supuesto no quise ser la de menos y esta vez iré preparada ^^ Hace ya unos meses tenia ojeada una camiseta de RE: UC que por suerte solo quedaban de mi talla (y aun asi me queda un poquito grande ^^U), y una chapita con el logo de Umbrella, y hoy fui a comprarlas para mañana estrenarlo jeje


El empaquetado, me gusto tanto que tenia que enseñarlo XD


La camiseta, por detrás en la parte del cuello, tiene 
el logo de Capcom en letras rojas jejej

Y por supuesto la prenda perfecta para llevar y destacar jeje, mi chaqueta de cuero con la chapa de STARS, pero que friki soy muahahahah XD

¡En el proximo post contare que tal la experiencia! :D


1 comentario:

Boris dijo...

hoy estoy seguro que va a ser un dia muy especial para ti y te lo vas a pasar en grande.ya nos contaras que tal todo