lunes, 13 de septiembre de 2010

Quinta entrega de Resident Evil asegurada


Milla Jovovich ha hablado: veremos otra entrega de Resident Evil


El exito de la ultima entrega de la saga recién estrenada, 'Resident Evil: Ultratumba', ya se hace notar. Y es que la cinta ya ha acumulado una suma de 73,2 millones de dólares en todo el mundo en tan sólo sus tres primeros días de exhibición, y es por ello que no resulte de extrañar que la actriz que ha encabezado el reparto de los cuatro títulos ya este hablando sobre una próxima y quinta entrega.
"Este nuevo 'Resident Evil: Afterlife' es la primera en romper en el n º 1 en todo el mundo. Es la mayor película de la franquicia", Milla dijo. "Así que definitivamente vamos a hacer otra", y añadió que el director Paul WS Anderson, quién además es su esposo, ya manejaba algunas ideas para una posible quinta entrega de 'Resident Evil', aunque esta vez él quiere también ideas que sean aportadas por la audiencia.
"Hemos estado hablando con un montón de fans a través de Twitter y otras cosas, por lo que probablemente va a ser una de las primeras películas en las que hablemos con los fans para ver lo que realmente quieren, y los personajes que quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo".

Como ya se venia esperando desde que muchos ya vieron la película, habrá quinta entrega para alegría y posible enfado para muchos. Ahora si que de verdad estará en boca de los fans tomar parte en la quinta película para no defraudar al publico al que de verdad va dirigido. Esperemos que estos años que nos quedan para volver a ver otra entrega en el cine estén aprovechados para sacar una mejor adaptación con dosis de terror, algo de acción, y unos personajes más elaborados. Habra que esperar....

Info sacado de: elseptimoarte

No hay comentarios: