sábado, 4 de septiembre de 2010

Tron: Legacy ya tiene póster en español

Desde que sacaron a la luz el primer trailer sobre esta película he estado expectante a nuevas noticias sobre esta, una de esas razones fue cuando me entere de que Daft Punk se hacia cargo del soundtrack de la película. Deciros que nunca había visto Tron, alguna escena suelta en la tele si recuerdo ver, pero no le preste bastante atención hasta este año, por suerte mi hermano mayor posee el dvd de edición especial aaaaawhgewegw, si bueno, los extras son interesantes pero me interese más por ver la película jajaja. Me encanto, podría decirse que para su época tiene unos efectos especiales un poco raros (que chiste) pero muy buenos, por eso os la recomiendo ver, ademas de que la trama ya de por si engancha.
Una cosa que me sorprendió fue la fecha de estreno, sabia que se estrenaría a finales de año pero no sabia el día, y cuando me entere me sorprendí por la coincidencia del día. No, no se estrena el día de mi cumple jajaja, casi pero no, se estrena más bien el día del cumpleaños de Milla Jovovich n_n (17/12/2010) 
No se si habréis visto el trailer o incluso la primera película, pero os recomiendo verla de verdad, os va a gustar, y en cuanto al trailer ahora con los ultra mega súper efectos especiales + 3D que se sacan de la manga cualquiera mejora una película de hace 28 años.
Por cierto ¿os habéis fijado que en España han mantenido el titulo original?, mientras que en Latinoamérica lo han traducido como: El legado, es curioso que hagan excepciones con algunas películas, y con otras tengan que joder fastidiar el titulo...



Existen algunos temas musicales que se colgaron hace algunos meses atrás, yo me fije en uno concretamente, en el llamado "Fragile" pero por ahí leí que Daft Punk confirmo que este tema no pertenece al soundtrack, una lastima porque sinceramente suena genial... El tema pertenece a Jabup, quien fue el creador de este fabuloso tema, muy aplicado el chaval... o chavala... XD


Jabup - Fireflies by Jabup

No hay comentarios: