viernes, 15 de octubre de 2010

Con la comida si se juega

¿Os aburre que vuestra comida sea lo mismo de siempre? si bueno... que aunque este rica igual a uno le gusta que este bien presentado para alegrarle un poquito el menú ¿a que si? :) Bueno pues parece ser que hay una chica que se dedica a hacer figuritas con comida como hacen los japoneses para que sus hijos pequeños les sea más llevadero comer verduras por ejemplo. Este tipo de comidas es llamada obento.
Esta chica que os comentaba posee un blog donde la mayoría de entradas están repletas de fotos que cuelga de las figuritas que hace con la comida, suele también explicar como hace tal cosa para darle forma, los ingredientes que usa etc. Esta bastante bien para aquellas personas que deseen experimentar con la comida y quiera crear pequeñas obras de arte como estas que os muestro aquí:


Este esta muy gracioso, sin duda la chica se los curra 
bastante bien, aunque esto no es nada... jeje

Suele hacer varios platos con personajes de 
Hayao Miyazaki como este de Ponyo n.n

Personajes tan variopintos como estos son los que alegran a uno 
el día, aunque no invita a tener hambre pero esta curioso :D


Tiene platos aun más trabajados que estos y más guapos, os invito a entrar a su blog (en ingles... ^^U) que seguro os gustara ;)

4 comentarios:

Blue Ferret Staff dijo...

que bueno xD

Mi favorito es el pollo ese del último plato que arte tiene jajaja

Boris dijo...

esta genial,es una artista la que lo hace

lo malo que da pena comerse el plato porque te cargas la obra de arte

Morticiaarias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morticiaarias dijo...

Quise enseñarle a mi madre los bentos y me dí cuenta que escribí mal en mi comentario, así que lo vuelvo a pegar aquí :D

llevo dos días con unos problemas con blogger alucinaaantes!
Service unavailable a todas horas argggg.
Me encantan, me parecen graciocísimos y una pasada estos bentos :D La cosa es que yo no me los comería a parte de por lo guapos que están, porque no me gusta mezclar mucho los alimentos :S soy muy rarita para la comida. Y ahí está todo mezclado!!! horror!!!
xD