domingo, 3 de octubre de 2010

Tetris




Sacado de: cuantarazon

5 comentarios:

Boris dijo...

jeje como mola

después de saber esto no vuelvo a jugar más

Morticiaarias dijo...

oh diox mío! no sabía que el tetris es igual que los toros! que lo prohíban ya xD que bueno...

La canción de the killers, me encanta!!! ese disco es de mis favoritos :D

Con los japos lo he flipao xD Sí es cierto los asiáticos y aún más los japos en concreto son más inteligentes. O mi teoría es que carecen del gen vago, no les invaden las ganas de "engusanarse en el sofá" a ver una peli... como a mí xD

Muy bueno! :D

Morticiaarias dijo...

por cierto te robo la animación que se la voy a poner en el facebook xD

A todo esto... mírate un comic...
"Johnny el maníaco homicida"

http://www.taringa.net/posts/comics/4861197/Johnny-El-maniaco-Homicida-_18.html

Anni dijo...

Jajaja, nos tienen comida la cabeza, ahora el Tetris difunde miedo XD

Morticiaarias coge lo que quieras no te preocupes ;)
Por cierto ya me descargo el cómic y ya te digo que me pareció :D

Morticiaarias dijo...

Anni el cómic ta en inglés, te puse ese link más que nada para que te hagas una idea de la historia. En algún lugar lo habrá en castellano digo yo xD Pero te aviso que no es apto para todo el mundo, y claro mucho menos fliparlo y tomárselo en serio...