lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Al mal tiempo buena cara?

Es como decir, si me dan hostias dame más que las disfruto, algo así me ha pasado hoy a mí, aunque no suelo contar nada personal mío en el blog, a veces esta bien aunque sean cosas tontas, más que nada por dar vidilla a este tipo de casos, que aunque absurdos fastidian si es la primera vez que te pasan.  
El verano se marcho ohhh, vino el otoño ohhhh, también, las lluvias han comenzado a hacerse muy seguidas y como acompañante, el viento. Seguro que os habréis encontrado la típica situación de no traer paraguas a clase o al trabajo y a la vuelta encontrarte con el panorama de lluvias + viento = voy a ducharme un poco... eso me paso a mí, seguido de una mochila con un peso considerable (perdí el bus y me toco ir en patita), para colmo las botas me mataban los pies y ya os imagináis el panorama. Llegue a casa empapada, con dolor de hombros y de pies y con hambre. Lo peor es que durante la caminata del cabreo que tenia le pedí a la lluvia que fuese más violenta, y no se porque, las nubes estuvieron de mi parte -.-
Estareis pensando: ¿pero que coño me importa a mi?, bueno ahí viene el meollo del asunto. Uno cuando le pasan esas cosas viene de mala leche a casa, pero... el refrán que puse como titulo es parte de nuestro remedio a la mala racha del día, ¿y como? bueno... hay varias maneras pero la que más me gusta a mi es la risa, y ahora veréis porque:

1º Me consideran una persona risueña porque soy de risa fácil, me rio de cualquier tontería, valen chistes malos, que igual soy posible de encontrarle la gracia y todo XD

2ºEste recorte del periódico La Razón nos aclara que la risa a parte de hacernos de estar de buen humor beneficia al organismo de una manera curiosa. 

La única desventaja que le veo es que como te pases 
media hora riendo y te quedes sin aire adiós XD

Y para terminar la entrada bien y con alguna risa de por medio aquí os dejo un sketch de Ángel Martin que yo considero el mejor, espero que lo disfrutéis XD


¡Daniel salvame!

No hay comentarios: