sábado, 20 de noviembre de 2010

La muerte del Correcaminos

Hace tiempo anda pululando un supuesto video que dicen que fue un final que los creadores tomaron para la serie, según dicen solo lo emitieron una vez por televisión, y les prohibieron volver a emitirlo.


Obviamente la escena es falsa, si sois avispados y veiais esta serie recordareis este capitulo donde el Coyote pinta el túnel y el Correcaminos SI pasa por el tunel, mientras que el Coyote atónito hace el intento y se deja la cara contra la roca XD Pero admitamos que siempre quisimos ver este final :)

Video extra

3 comentarios:

Morticiaarias dijo...

jajajaja
por fiiin!!!
la verdad es que a mí el mec mec me estresaba xD
maldito bicho por fin se enfrentó a su destino! Friiita me tenía ya jujuju
el segundo vídeo es para mear y no echar gota, el final alucinante xD
¿Qué es de padre de familia? Es que como no los veo, pero son los mismos dibus, ¿no?

Anni dijo...

Si, debe ser de Padre de Familia, conste ese episodio no lo vi, puede ser que todavía no se haya estrenado aún en España.
Ya ¿eh? a mi me tenia rebotada tambien el dichoso pajarraco XD

Boris dijo...

esta es la serie más repetitiva de la historia,era siempre lo mismo y además con poca emoción porque siempre sabiamos que el correcaminos iba a salir airoso de cualquier trampa. aún asi yo esto siempre lo veia de peque