martes, 30 de noviembre de 2010

Para cenar, merengues en el Camp Nou


Más de una semana esperando este partidazo, y vaya que partidazo, 5 golazos metió el Barcelona, golazos que no olvidara y dos de ellos del guaje Villa. El Madrid esperaba una venganza que llevaba mucho tiempo debiendosela al Barsa desde hace varias temporadas, Mou era la clave para ganar el partido con su nueva táctica de juego y los supuestos e impecables jugadores que este mantenía a flote para supuestamente ganar el partido. Pero ¿qué paso?, pues lo de siempre, da igual que traigan a uno de los mejores entrenadores del mundo, los jugadores seguirán haciendo lo que les da la gana, el único que realmente suda la camiseta en ese equipo es Casillas, desgraciadamente el único jugador originario de la cantera madridista, los demás, puras compras extranjeras que solo están para hacer bonito un equipo que no tiene ni "chicha ni limona" contra un Barsa que cada año se hace inevitablemente más imparable. 



Desde hace 10 años soy del Real Madrid para gusto de muchos y a disgusto de otros, y aunque me duela decir esto…. Madrid te merecisteis perder, Mou, Ronaldo and Company, merecíais perder como los que más para que despertéis y os deis cuenta de que la victoria no se consigue con la arrogancia ni estando simplemente en uno de los que antes era el mejor equipo del mundo, se consigue con esfuerzo, trabajo, y orgullo, vuestro orgullo esta enterrado en las millonadas que os pagan por mover la pelota y posar como guaperas en las fotos oficiales y en los anuncios que os pagan por salir vuestra cara y vender mas. Si en primer lugar no sentís respeto por el Madrid largaros, si os da igual ofender al Madrid y solo os importa vuestro asqueroso sueldo que desgraciadamente os estamos pagando NOSOTROS para no hacer nada mejor largaros. Os preguntareis que por que soy del Madrid después de todo, a veces he tenido ganas de hacerme del Barsa, pero eso seria engañarme solo por gritar los goles de un equipo que no apoyo sinceramente con el corazón, razones tendría para sentirlo así, pero no puedo lo siento, no aguanto al Barsa y punto, lo siento si algún cule lo lee y se ofende, pero pretendo ser sincera. 


Por cierto primer partido que Raulin se pierde, siempre fui fan de Raúl por eso en parte me hice de los merenguitos jeje, pero ahora sin él.. solo queda Casillas, que con el corazón apoyo porque es el único jugador que aguanta con paciencia toda la mierda que tiene que aguantar de su ya desfigurado e irreconocible equipo y más encima ver como Ramos se lleva la cantada de su vida por empujar y despreciar el que en los mundiales y eurocopas suele ser su compañero de equipo Puyol. Tanto Puyol como a Valdés me cuesta aguantarles y algún que otro jugador catalán, españoles con esa forma de ser no por favor, que ya bastante tenemos que aguantar con los extranjeros del Madrid, es que a este paso ni a uno ni a otro. Me duele en el fondo que perdieran no he sido capaz de celebrar los goles aunque admiro la maestría del equipo cule, pero era necesario que Mou se bajase de su nube de chulería arrogante, y se diese cuenta de que o se deja de buscarse enemigos y de creerse el Dios del mundo, o que se marche con Ronaldo para Portugal.
Una petición, más canteranos en el Madrid y menos extranjero chuloputas por favor.



Gracias 

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Vaya, parece que ha hecho pupita eh? Yo ahora mismo estoy que no quepo en mí de gozo, claro soy del Barça.

Hoy ha quedado demostrado quién es el campeón.

Ni se os ocurra echar a Florentino ni a su talonario jajajajaja

Fuera de coñas, o el Madrid se plantea un cambio en la directiva y mete gente con dos dedos de frente o lo va a tener cada vez más crudo.

Anni dijo...

Jajaja bueno Kassio me alegro por ti, la verdad es que Florentino solo esta para eso, para derrochar el dinero cuando se precise, y mucha gente esta descontenta desde hace tiempo con este Madrid.
Oye guapa tampoco hace falta restregarmelo, ya sabia que eras del Barsa XD jajaja
Mira de lo malo me alegro que nuestro guaje haya cumplido en el clásico y le haya callado mas aún la bocona al Mou :)