viernes, 19 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim contra el mundo


Por fin vi esta genial película basada en el cómic de Scott Pilgrim y con el titulo del 2º tomo. Desde que vi el trailer hace unos meses tenia ganas de verla y la verdad es que no me decepciono ni a mi ni a nadie que la vea seguro. Aviso que no he leído los cómics por lo que tampoco andaba muy enterada de los personajes, pero en la película te explican quien es cada uno como si de un episodio de Detective Conan se tratase (obviamente las particularidades de la película son sacados del cómic). Básicamente me llamo la atención algunos de los actores que salían ya conocidos por otras películas, y el actor principal que a mi parecer sigo sin verle un parecido al personaje principal, lo único que ambos son canadienses y tienen 22 años actualmente XD

La historia es así: El protagonista llamado Scott Pilgrim, toca el bajo en una banda cochambrosa llamada "Sex - Bob - Omb", un día conoce a Ramona Flowers, una chica misteriosa y guapa, Scott consigue una cita con ella y empiezan a salir, pero al protagonista le salen 7 enemigos que son los ex de su chica, y tiene que vencerlos a todos para poder estar con ella. Una trama tan simple tiene que molar por narices, si ademas le incluyes efectos videojueguiles/comiqueros y escenas consideradas freaks de guía gamer más que asegurado. 


Como veis la película promete, a pesar de que aquí en España han tardado bastante en estrenarla,( 3 meses después que en Estados Unidos) cosa que no todos ven normal pero que nos alegra que al menos nos deje buen sabor de boca :) 



Por cierto hay una página para hacerte tu propio avatar del cómic :D


Level up! 

2 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Joer que ganísimas de verla xD Así que no cuentes más! jajaja
Y dos cosas que te tenía que contar...
1) ya sabes que aún estoy aprendiendo cositas para el blog, de internet y bueno informática en general... ¿Podrías explicar un día un programa que haga gifs animados? Como ese que has puesto xD Quiero hacerme uno con un trozo pequeño de una escena de true blood (la de russel edington de "now time for the weather").
2) Dirpy ha muerto! estoy taaan triste... pero bueno descargo las canciones de youtube con el jdownloader, dios lo bendiga xD
Muaks!

Anni dijo...

Vaya sorry n_n pero no te preocupes no desvelo nada que no se haya dicho ya de la trama en los trailers XD
Pues programas así gifs... lo más que he llegado a manejar fue en el photoshop, creando los míos claro, pero no te preocupes que ya miro algún programa facilito y lo comento aquí ;)
¡Dirpy muerto! ._. bueno era algo de esperar, aunque nos quedan otras páginas como la que mencionas, tengo que pasarme :)