martes, 2 de noviembre de 2010

Una cosa quiero puntualizar a los católicos


El domingo con motivo de la celebración de Halloween coloque una entrada con un video clásico de Pesadilla antes de Navidad cantado por Marilyn Manson, no tendría porque dar explicaciones pero querría hacerlo para dejar claras cuatro cosas. Sin motivo alguno unos católicos comentaron en la entrada alegando la vida supuestamente satánica que lleva el cantante, yo sinceramente no me considero fan de Marilyn pero si admito que algunas canciones suyas me gustan, como por ejemplo la que puse aquí. Me sorprendió tanto que coloque a modo de gracia un "WTF", y ahí ya se metieron conmigo por supongo blasfemar jajaja

¿Debería pedir disculpas? no lo creo, en primer lugar no e hecho mal a nadie con ese video, tampoco no incito a nada por favor jajaja Soy atea, si lo siento, si alguien le jode molesta a otra cosa, pero no por ello soy mala persona, aquí cualquiera es libre de comentar puesto que la función básica de los blogs es compartir cualquier cosa y a su vez comentar. No se lo que estaréis pensando los que estéis leyendo esto, pero ese tipo de comentarios aquí son igual de absurdos que este blog XD, son bien recibidos como cualquier otro, pero con la diferencia de que sirven como ejemplo de la ignorancia y las creencias libres que rondan por nuestras cabezas. Así que porfavor, cualquier Anónimo que se preste a dejar su huella muchas gracias de verdad, porque eso significa que sabéis que mi blog existe y eso me halaga, pero si tenéis dignidad sobretodo los católicos, ahorraos vuestros sutiles comentarios sobre Dios y su divina luz. Porque sinceramente aquí nadie pretende incitar al satanismo, y si odiáis a Marilyn Manson decirselo a él pero no a mi, que yo no tengo la culpa de que le odies ni mucho menos tener que aguantar vuestras criticas, ni que nadie me tenga que bendecir con su luz, ahora si alguien quiere apuntarme con una linterna en la cara aquí me tenéis vamos jajajaj 


Y eso chicuelos, si mi entrada os a parecido innecesaria o mal interpretada ya sabéis donde comentar y yo educadamente os contestare :)

No todos los ateos son hijos de Satán ¿vale? valee..., por cierto creyentes, Satán no existe, es una invención de los padres XD  



4 comentarios:

MIDAS dijo...

Caín: Acabo de leer los comentarios esos ultracatólicos y me da la sensación de que estaban de coña, porque es que ¡No puede ser verdad! En cualquier caso, por cosas como esas tengo el establecimiento de comentarios puesto en mi blog. Porque es muy fácil escribir cualquier chorrada bajo un perfil anónimo u otro al que no te dejan acceder. ¿Y luego dónde vas tu a reclamar? Porque si tu me entras en mi blog con una coña marinera otro día entro yo en el tuyo y esa es un poco la gracia de toda esta historia.

Anni dijo...

Si ya lo se Caín, tendría que establecer la opción de solo comentar estando registrado en Blogger, pero dejales... Como dije, aquí comenta el que quiera, las chorradas en este blog van incluidas de algunos extras como esos XD

Boris dijo...

tu blog cada dia que pasa se va haciendo más popular y por ello es más facil encontrarte y eso es bueno porque te conocerá más gente pero también tiene el inconveniente que cualquier loco/idiota puede descubrirte y poner tonterias como paso el otro dia,no hay que darle importancia a ese tipo de comentarios

Morticiaarias dijo...

JAJAJAJA
Pues yo me considero agnóstica xD
Aunque en caralibro tengo al obispo ateo agregado, pero es que pone un montón de cosas que hacen nuestros queridos creyentes... que fliiipo!
Cada vez más la iglesia va perdiendo su poder y a su rebaño, y por ello cada vez más sus seguidores se vuelven más fanáticos e intolerantes con los demás (siempre lo fueron pero ahora es más sangrante). ASCO DE IGLESIA.
Y por otro lado, al comentario no se le puede hacer caso... alguien con tantas faltas de escritura no se le puede tomar enserio. Parece que los opusinos que hay se dedicaran a escribir en internet, ¿no deberían estar rezando? ¿flagelándose? en fin xD
Cuando a mí me dijeron mis padres si quería hacer la comunión la única parte buena eran los regalos y dije que no la quería hacer. Mi abuela sigue aún enfadada conmigo por eso, pero en fin...
Pd: haré una entrada sobre marilyn manson para solidarizarme contigo xD muajajajaj