domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Viva el poder del Ranger!


Añorados años 90 como os hecho de menos, antes ver la televisión era algo más que prensa rosa y series para adolescentes con exceso de hormonas. Antes de que hubiera televisión por cable generalizado echaban dibujos y series en la 1, la 2, la 3 y la 5, teníamos donde elegir tanto entre semana como los fines de semana. La tele a ciertas horas del día era para nosotros, los niños y adolescentes, ahora con la puñetera TDT y con tanto canal han pasado todas las series y dibujos a sus canales variados dejando a los canales corrientes casi desnudos T_T (si no fuera por los benditos Simpson...) Para mi la televisión como la conocíamos murió hace tiempo, pero aún seguimos viendola, solo porque algunos programas y series se salvan, que si no literalmente muchos no poseeríamos televisión.


Esta panda de cutres fue la primera generación
Bien dejemos este pseudo-sentimentalismo y pasemos a la acción. Una de las series que marcaron parte de nuestra infancia fueron los queridos Power Ranger, unos súper guerreros de cuidado que luchaban contra alienigenas y demás enemigos. Todos cutres, incluidos los propios protas, pero que de algún modo nos enganchaban a verlo y a comprar los huevos de chocolate donde venían con los muñequitos de la serie, y que recelosamente poseía como amuleto mi querido Ranger rojo que por circunstancias de la vida un día me lo robaron en clase hace muchos años T_T
Actualmente los Rangers se pasaron a otra compañía (de cuyo nombre no quiero acordarme) y se hicieron más mega guays, pero a mi esta generación poco me importa, la que yo disfrute fue otra bien distinta, y lo que más molaba creo yo no era la serie en si con sus efectos especiales, si no el Theme Song.




¡Vamos a bailar el Robot Rock / Intergalactic!

1 comentario:

Boris dijo...

que miticas las tardes de principios de los 90 en telecinco en que las tardes eran para los niños,recuerdo que ponian los power rangers,x-men,conan y lupin. toda la tarde viendo dibujos,era genial,yo lo siento por los niños de hoy en dia.

ahora es facil ver que los power rangers eran cutres pero de niños lo veimos diferentes,para mi no habia cosa más guay en el mundo,estaba enganchadisimo y no me perdi ni un capitulo de las 2 primeras temporadas. luego ya empezaron con muchos cambio y la serie se fue al carajo

por cierto,mi favorito siempre fue billy,el blue ranger