viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidul Gentuza :D

Como dije entradas atras asqueaba un poco (solo un poco) la Navidad, porque detrás de estas fiestas tan entrañables se ocultan cosas que te acaban haciendo querer menos a la Navidad y sus fiestas correspondientes. Pero seamos claros, La Navidad la vive cada uno como quiere, así que no puedo quejarme de los demás, al menos tengo la perfecta excusa de que mi cumple cae en fiesta y no tengo porque salir con nadie para celebrar que un año más vivo, o que es obligado celebrar el año nuevo alrededor de amigos + pub + alcohol. Cada uno pasa las fiestas como quiere y mi filosofía es: que mejor que con la familia a la que estas más unida y más risas echas porque son las que mas comprendes (depende la familia de cada uno, al menos la mía es bien especial en ese aspecto XD)


Ayer mientras esperaba en la peluquería un Papá Noel entro por la puerta y fue dandonos a cada persona que estaba esperando una piruleta (en el caso de las jovencitas nos dio dos XD) Yo con una sonrisilla de oreja a oreja le agradecí el gesto porque no siempre te encuentras con Papas Noeles que te visiten a la pelu y te den piruletas. Al final descubri que era un conocido de las peluqueras y de ahí que el pobre estuviera a fuera con el frío que hacia tocando la campanilla y caminando para los lados esperando a la gente que se acercara para darle una piruleta, que penilla me daba el pobre hombre, lo que hace la necesidad de dinero y la buena fe.
Yo al menos se que lo que pase de fiestas la mayoría de días me las pasare en la biblioteca, leyendo librillos para historia lengua e inglés y por supuesto analizando y traduciendo textos de latín ¡viva los deberes de bachiller! :D
Al menos hoy me espera una cena rica rica con mi familia, a las 12 y pico de la noche después de la comidina rica rica me toca soplar las velinas (si hijos míos vaya día escogí para nacer -_-) después un poco de fiesta y de risas (con mi familia one more time) y sinceramente, yo con eso soy feliz :)
En fin, os deseo a todos una feliz Noche Buena y mañana Navidad, y no os paseis con el bebercio que después me os levantáis resacosos y se pasa maloo, maaaloo jajaja ¡a comer mucho gandules! ;)






Y solo me queda decir una cosa:


¡AL TURRÓN! :DD

4 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Feliz navidad y feliz cumple!
¿Estás haciendo el bachiller de humanidades? lo digo por el latín, ánimo que al final no es tan chungo!!!
Yo es que paso de la navidad lo mejor de todo es la sopa de marisco y el pitu caleya jajajaja
una vez al año que lo como... pues lo pillo con ganas!
Un besín!

Anni dijo...

Jajaja di que si que ye lo más bueno de estas fiestas, y como dices ya que se come una vez al año al menos comer como dios manda jaja
Gracias por los ánimos, cuesta pero bueno tamos ahí tirando con el latín y su puñetera madre XD
Pasa una feliz noche con tu family ^^

Boris dijo...

tienes toda la razón en que cada uno debe celebrar estas fiestas como le de la gana,si tu te lo pasas bien con la familia pues haces muy bien en estar con ellos

feliz navidad y que tengas un buen cumple

y no te agobies con los estudios, en vacaciones también combiene desconectar un poco y hacer otras cosas

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos




tab