lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Gripe navideña para todos! :D

¡Madre mia, que frío hace! no os extrañe que este año casi todos los habitantes sobre todo del norte de España estén a estas alturas febriles o con síndromes rarunos similares a la gripe. Una cosa es que cuatro personas de tu familia estén constipadas o dos tenga un poco de gripazo, ¿¡pero toda tu familia!? esto ya mete un poco de miedo, más si a ti solo te pegan un simple resfriado y parece que seas inmune a lo demás. A cuantos más vayan enfermando más parece que se va a desatar un puto Apocalipsis gripal zombie.


Si eso pasara mis hermanos y yo seriamos los U.G.Z (Unidos Gritaremos: ¡Zombie!) seriamos una organización destinada para masacrar a toda masa andante portadora de gripe zombie, aquellos supervivientes pueden unirse, pero mientras tanto seremos tres que así molamos más XD
Supuestamente seriamos estos, pero la ficción
supera la realidad, no somos tan guapos  XD

Por cierto aquí os dejo una animación de la mano de Paul Robertson, este hombre es un prodigio y amado por muchos freaks (me incluyo jijij), responsable del diseño del videojuego de Scott Pilgrim. Es el creador de algunas animaciones como este clásico de simulación jueguil zombie, de lo mejorcito.
Dedicado para los griposos que ahora estén en la camita (o no) para que se entretengan un poquito ;)




3 comentarios:

Wayaiu dijo...

jajajaja, qué grande. ^_^

Anni dijo...

Wayaiu :D

Morticiaarias dijo...

jajajaja
que gracia que se monten en un perro para masacrar zombies XD (lo del autobús es más surrealista aún)MOla!!!!