domingo, 28 de febrero de 2010

La naranja molesta

0 comentarios
Hoy vi unos vídeos muy chistosos que vi sobre una naranja toca huevos XD, hay varios vídeos hechos pero el que más me gusto fue este que muestro acá:


Esta naranja lo que tiene son vitaminas Cabronas

sábado, 27 de febrero de 2010

Mordiskitos, mi peluche zombie

0 comentarios
Hoy se me ocurrió hacer una entrada sobre un peluche mío (alaaaa niñaaa pequeñaaaa), pero este peluche no es como los demás... y no, no es sobre un personaje manga o anime, es un conejo. Y vosotros pensareis... un conejo??? ¿¿Pero que tiene de especial el peluche de un conejo para hacer una presentación sobre el??? Pues bueno... es que es especial ^^ 

Este es:


Nombre: Mordiskitos (muerde y gruñe a todo el que se mueve)
Edad: eterna (hasta que me dure...)
Nacimiento: 25/12/90 (pero realmente fue en el 2007)
Nacionalidad: español (aunque no se sabe con certeza)
Tipo de sangre: Z negativo (infectado por virus T)
------------------------------------------------------
Biografia: Mordiskitos nacio a través de mi imaginación a finales de 2007, tenia un fotolog de Resident Evil, y como no sabia que actualizar en ese tiempo decidi inventarme la historia sobre un conejito blanco de ojos rojos que había encontrado solito en el bosque. En las tres historias que conté yo me ponía en el pellejo de una niña ignorante, sin saber lo que era realmente ese conejo malévolo. Lo cuidaba y siempre hacia comentarios de que no le gustaban las verduras y tenia que darle carne y encerrarlo en una jaula porque mordía a la gente y se enfermaban de gripe.
La historia en si causo gracia a mucha gente, una de ellas mi hermano mayor (si, ese que destrozo la jodia manzanita) Y un buen día estando él en Madrid ¡se le ocurrió la idea de regalarme un Mordiskitos de verdad! Incluso el peluche venia con un diploma de nacimiento, el cual muestro aquí:
Mordiskitos con especial K, no con Q

Para mi sorpresa cuando lo recibí el día de mi cumpleaños, el conejito venia con otra sorpresa más y única en la especie de peluches adorables, aquí os lo muestro:

Por cierto, la chapa de Biohazard se la puse yo, no penséis que ya venia XD

viernes, 26 de febrero de 2010

Juegos para el iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Soy una viciada a los videojuegos desde chiquitina chiquitina (frikiii) y últimamente más desde que tengo el iPod XD Pues bien, como jugona me gustaria compartir mis gustos jueguiles y creo que es más que acertado hacerlo en este blog n.n


Assassin's Creed - Altair's Chronicles



Esta criticado como un buen juego de acción y aventura, y te dura lo suyo. A mi me gusto mucho, sobretodo porque según avances el juego aprendes nuevas técnicas asesinas y consigues mejores armas. Aunque si me decepciono un poco los controles, sobretodo a la hora de saltar a una cuerda especial, tienes que estar súper atento a pulsar un botón que solo aparece cuando estas cerca de esa cuerda. En fin, ya os debéis imaginar la de trabajo que me costo pasarme alguna de las pantallas por ese puto botón... Pero lo recomiendo, os lo pasareis genial matando a soldados y escalando por paredes a lo Spiderman :D


Puntuación: 8/10         
                                                                              


N.O.V.A.


Este juego de aventuras y disparo en primera persona es bastante aceptable, su duración se puede considerar algo larga quizás, aunque si te enganchas puedes pasartelo rápido. La jugabilidad  es sencilla, aunque si me quejo un poco  de la ubicación del botón de lanzar granadas y el de cambiar de arma, el estén algo juntos a veces provoca que cuando estés muy concentrado matando a los bichos te acabes confundiendo de botón. Aparte de disparar también puedes piratear para conseguir armas o munición, estos rompecabezas pueden parecer algo complejos, pero una vez que les coges el truco es fácil y te enganchas.
La verdad con este juego no te aburres y lo recomiendo mucho. 


Puntuación: 9/10





Resident Evil 4: Mobile Edition


De este juego no hay mucho que decir puesto que viene a ser lo mismo que el de PS2, y para quien ya lo haya jugado no se perderá nada. Algunas cosas si cambian, como el menú las armas que te dan a escoger... vamos que esta cambiado esteticamente. La historia es más corta que la original, la jugabilidad es un poco malilla pero hasta que te hagas. Despues de que termines  la historia te aparece un modo mercenario, tambien un minijuego que consiste en disparar las famosas monedas azules. A decir verdad me decepciono un poco, porque esperaba quizas el mismo juego inacabable. Pero no se puede pedir tanto a una edicion de movil ¿verdad?
Lo recomiendo un poco si no tuvisteis la oportunidad de jugar al del Game Cube o PS2 o si sois fans de este juego y te gusta tener en tu iPod un Resident, mientras esperas el bus aprovechas a matar a algunos ganados...


Puntuación: 7/10





Resident Evil: Degeneration

Este juego lo encontré bastante entretenido. La jugabilidad es la misma que la de Resident 4, al ser una historia que no aparece en la película te tiene más pegado al juego. Después de que terminas la historia te aparece un modo mercenario en dos escenas diferentes del juego. Tampoco hay mucho que decir de este juego, si te gusta el rollo mata zombies y eres fan de esta saga te lo recomiendo.


Puntuación: 6/10





Backbreaker


Juegazo imprescindible para el iPod, rugby, sprints, esquivazos, en fin. El juego es simple, esquivar a los adversarios y anotar el máximo de puntos posibles, la jugabilidad es buena pero si no pulsas bien un botón o te equivocas de botón puedes o tener suerte y esquivar al jugador o llevarte un mega placaje. Hace poco el juego se actualizo con un nuevo nivel que incluye una nueva jugabilidad en el campo y poder jugar contra un amigo. Tambien puedes comparar tus puntuaciones en las listas online con demas jugadores, y puedes compartir tus puntuaciones con los amigos subiendo los resultados al Facebook. Lo que más me sorprendió de este juego es su precio bajo, para ser un juego muy adictivo y con graficos envidiables. 


Puntuación: 8/10





Canabalt

Este juego salto a la fama hace unos meses a través de paginas de juegos online, en mi caso lo conocí a traves de Minijuegos. Desde que vi este juego supe que engancharía a miles de personas, y es el caso, pues ahora esta disponible para iPod. Es sencillo de jugar, solo tienes que pulsar la pantalla para saltar edificio por edificio, intentando conseguir la mayor puntuación posible sin caerte.
Lo que más me gusta de este juego es su música,  el juego también incluye listas online para las mejores puntuaciones diarias, semanales, semestrales y mundiales. Lo único malo que le saco al juego es la pequeña dificultad que conlleva saltar con destreza hacia las cristaleras que se encuentran mas bajas, casi siempre acabo estampandome contra la pared del edificio XD 
Os lo recomiendo bastante :D


Puntuación: 8/10






Por hoy estos juegos bastaran para entreteneros bastante :P, mas adelante comentare más que tengo pero que les saco menos importancia, al igual comentare sobre algunas aplicaciones que encuentro interesantes o mas útil que otras que hay para descargar.

jueves, 25 de febrero de 2010

Robot Chicken

0 comentarios

Esta serie de animación emitida en España a través del canal TNT esta dentro del bloque Adult Swim el cual emite aparte de Robot Chicken otras series destinados a jóvenes de 17 años en adelante. Pero quiero hablar de esta serie en particular porque me parece la mejor que hay dentro de ese bloque, pues es la más original en respecto a las demás. La serie usa la técnica de animación por stop - motion, y parodia bastantes situaciones involucrando series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos. Uno de los creadores de la serie es Seth Green, bastante conocido por salir en las películas de Austin Powers, y en otras películas de humor.
La serie fue emitida en Estados Unidos en el 2005, y en España a mediados del 2007 (que fue cuando lo empece a ver)

Aqui os dejo algunos vídeos muy buenos que encontre de la primera temporada: 

AUDIO CASTELLANO:
Videos tu.tv



AUDIO LATINO:




Videos tu.tv
AUDIO INGLES (SUBTITULADO):


Videos tu.tv

miércoles, 24 de febrero de 2010

LA PÁGINA de los wallpapers

0 comentarios
En Wallpaper Abyss puedes encontrar gran variedad de wallpapers. Lo bueno es que la gente puede subir sus propias creaciones  y compartirlos con todos. Otra curiosidad es que cuando escojas uno que te guste puedes escoger el tamaño dependiendo del ancho de pantalla de tu ordenador o si es para movil o para poner de avatar. Y lo mejor es que incluye tambien wallpapers para dos pantallas conectadas a la vez y iphone. Lo difícil es saber cual escoger porque hay tantos que molan n.n 


martes, 23 de febrero de 2010

La manzanita de Mac hasta en la ducha

0 comentarios
Esto es lo que me he encontrado al entrar al baño ayer ¡WTF!
Me resulto tan curioso que no dude en sacarle una foto y tenerlo para la posteridad XD 


Mi hermano y sus "ingeniosos destrozos" 

Silent Night, cambia la estetica del iTunes

0 comentarios
Hace unos meses buscando programas para Mac me encontré con este curioso skin para iTunes.
Ahora mucha gente usa más Spotify (me incluyo), pero este skin hace que el iTunes se le parezca. La verdad a mi me encanta en color negro, y no ese color cutre que viene de serie.
En la página de descarga dice que es para el 8.2.1, pero se adapta a cualquier actualización (yo me lo descargue con el 9.0.2).
Tiene dos opciones de diseño: descargando el skin que colorea todo excepto la lista de canciones (lo deja en blanco), o descargando el segundo skin que colorea la lista de canciones. A mi personalmente me gusta todo en negro (sí, soy una friki del negro, pero es que es un tono que molaaaa)



Aqui os dejo los links de la pagina donde hay que descargarselo (por si hay líos como me paso a mí el link de descarga esta a mano izquierda nada mas abrir la pagina)

Para Mac:
http://dahlia-7.deviantart.com/art/Silent-Night-for-iTunes-8-2-1-124218363


Para windows:
http://dahlia-7.deviantart.com/art/Silent-Night-iTunes-9-for-Win-141402400



Los perros también sueñan

0 comentarios
¡Corre Forest correeee! 

lunes, 22 de febrero de 2010

Jodete gustosamente en 100 idiomas

0 comentarios

Ayer mientras buscaba gadgets interesantes para poner en el blog habia uno que decia: "Te quiero en 100 idiomas". Interesante pero no... y en ese momento se me ocurrio pensar: ¿Habra algun gadget con la palabra jodete en 100 idiomas? Para mi lastima no lo habia, pero buscando por Google encontre esta curiosa imagen.
¿Sabíais que en sueco hay dos maneras de decirlo? Esto si que es necesario para la vida real y no los "listenings" que la profe nos hacia escuchar, que por cierto no habia quien los entendiera  ¬¬"


Ojo al dato: no se si es que me estaré quedando ciega, pero no he visto por ningún lado el español, eso si, han puesto "jodete" como venezolano. ¡¡Jodete!!

¡Bienvenidos!

0 comentarios
Muy buenas a todos y bienvenidos a My Favourite Game!! :D


Suponiendo que no habrá apenas visitas mis primeros post serán breves. 
Solo decir que aquí me encuentro pariendo un nuevo blog, el cual espero cuidar mucho y me dure mucho mucho tiempo...
Intentare postear sobre variedades, lo que me gusta y lo que no, locuras y momentos frikis de mi vida...
Solo espero que la gente que curiosee por aquí al menos se entretenga un poquito ^.^
Mas simple imposible :)
"Neko Gamer Otaku"
 
En cuanto vi esta imagen en Google
 enseguida pense: Dios si es clavada a mi! O_o XD