miércoles, 31 de marzo de 2010

My Tube Desing

0 comentarios
MyTubeDesing es una página donde encontraras diseños para tu canal de YouTube, es la primera y única página hasta ahora que da este servicio. Los diseños son bastante curiosos, por ahora tienen unos cuantos hechos, ya que la página hace poco fue creada, pero por ahora puedes encontrar diseños light como de estilo maquero.



lunes, 29 de marzo de 2010

Sophie Ellis Bextor - Bittersweet

0 comentarios
Llevo unas semanas (por no decir casi un mes) pegada con esta canción. Tiene varias versiones con los Freemasons, remix, normal y radio edit, y por ultimo la versión del video. La verdad es que a mi me gustan todas las versiones, porque la canción engancha, en mi caso mucho. Y aquí os dejo el videoclip ;)


Ragdoll Tennis

0 comentarios


Ragdoll Tennis
Diviértete jugando a este juego de tenis en 3D con impresionantes efectos de cámara lenta. Practica primero un poco y luego apúntate al campeonato

viernes, 26 de marzo de 2010

Se vende la jeringa que mató a Michael Jackson

0 comentarios
Esta noticia me dejo impactada O_o nunca hubiera creído que alguien haría algo tan estúpido solo para ganar una millonada a costa de alguien, lo que seria peor será el idiota que la compre...


Michael Jackson protagoniza la última polémica en el mundo de las subastas. Varios medios sensacionalistas aseguran que está a la venta al mejor postor nada menos que la jeringa con que se inoculó fatalmente al cantante de "Bad".

"Transworld News" y "Telegraph" detallan en sus ediciones de hoy que la subasta podría celebrarse el día del primer aniversario del fallecimiento del cantante. Se estima que el objeto podría alcanzar la suma de 3 millones de euros.

Siempre de acuerdo a estos medios, la familia del malogrado artista está "furiosa y consternada" por esta situación.

"Daily Mirror" pudo hablar con una fuente cercana a la familia que afirma que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio de Murray", el médico que le administró el propofol, pero que "la persona que esté en posesión de la misma deberá averiguar si el legal venderla".

La subasta rápidamente ha sido replicada por webs noticiosas en todo el mundo. Infobae.com, por ejemplo, cita que la familia está intentando impedir "sacar provecho" del cantante y "está pasando momentos muy difíciles".



Sacado de: Emol

jueves, 25 de marzo de 2010

Factor X a la colombiana

0 comentarios
En YouTube nunca sabes lo que te puedes encontrar, en este caso me encontré con un video bastante gracioso de un casting de Factor X en Colombia. Los hay para todos los gustos XD

martes, 23 de marzo de 2010

La niña mas sincera del mundo

0 comentarios
La Sexta hizo un reportaje en un colegio preguntando a los niños que querían ser de mayor, hasta ahí todo bien, hasta que le preguntan a la ultima niña y ella toda feliz les dice lo que quiere ser, pero lo bueno viene después cuando les dice cual es su mayor sueño, y es que es difícil encontrar a niños tan sensibles pero a la vez tan vengativos y tan sinceros como esta chiquilla, ¡ole tus ovarios reina! XD Viendolo en SLQH por una fracción de segundo llegue a creer que era un montaje…

Niña Repelente

0 comentarios
Hace tiempo que vi estos vídeos, el creador es un sevillano que hizo esta serie y alguna más que lleva subiendo a través de YouTube. El que tiene mas fama es este, hecho con un humor con acento "made in andaluz" con el que te reirás un ratillo guapo :)





Una cara bonita no asegura el éxito laboral

2 comentarios

Este tema salió hablando con un amigo sobre si es cierto que a las chicas suelen contratarlas más por su bellezon que por su inteligencia, el caso es que quise informarme si habían casos así realmente o eran cosas mías. Encontré un articulo bastante interesante sobre un chico que narra un suceso que les paso a dos de sus compañeras de universidad. En cuanto lo leí quise compartirlo para que todos os percataseis de que una imagen no dice todo de una persona.

Un rostro bello no siempre es sinónimo de inteligencia y de profesionalismo. Siempre se ha dicho que a la hora de conseguir un trabajo, una mujer hermosa tiene muchas más opciones que una no muy agraciada. Aunque puede ser fácil entrar, lo difícil será mantenerse.
Desde hace un par de años, que en la gran mayoría de los países de Latinoamérica como práctica de “buena crianza”, las empresas han adoptado no publicar avisos que vayan en contra de la igualdad de oportunidades al momento de postular a un trabajo.
Sin embargo, en la práctica aún existen ofertas de empleo que contienen algún tipo de requisito discriminatorio, como exigencia del CV con foto, límite de edad y excelente presencia, lo que sigue midiendo o evaluando la apariencia física, más que las condiciones personales o técnicas. Lo que demuestra que la primera vista sí es importante y que en ocasiones es determinante para quedar seleccionado en una pasantía profesional o empleo.
Dos de mis mejores compañeras de universidad, Catalina y Vanesa, lo vivieron en carne propia, a la hora de postular a una práctica de periodismo en un canal de televisión. El día final de postulación, apareció la regia y estupenda Sofía quién, con su corta minifalda y pronunciado escote en su blusa, acaparó la mirada del coordinador de las prácticas, quien sin tomar en cuenta los excelentes antecedentes de mis amigas, seleccionó a la “Barbie”, quien nunca se destacó precisamente por sus cualidades para el estudio.
Ellas se enteraron de la noticia, por boca de la misma Sofía, quién aseguraba que el puesto lo había conseguido por sus méritos académicos, cuando todo el mundo sabía que eso era mentira. Esta situación hizo sentir como unas perdedoras a Catalina y Vanesa, quienes vieron como su capacidad intelectual era desechada por un rostro bonito y un par de lindas piernas.
La ira e impotencia se apoderaron de ellas, haciendo que fueran de inmediato a la oficina del coordinador para pedir explicaciones. La respuesta las dejó heladas, “ella cumplía con el prototipo de mujer para televisión, ojos azules, rubia, delgada y curvilínea”, lo que supuestamente le abría la puertas de la pantalla chica.
Un halo de impotencia las invadió a ambas, no habían podido derrotar a una cara bonita, teniendo como armas sus excelentes notas y haber sido buenas alumnas.
Pero el mundo es redondo y todo da vuelta. Al poco tiempo, tuvieron noticias de Sofía, andaba dando vueltas en la universidad tratando de conseguir práctica. ¿Qué había pasado?….tuvo la “mala suerte” de que al llegar al canal de televisión su jefe era “jefa”. Le empezaron a exigir como a cualquier periodista y con el paso de los días no fue capaz de demostrar su capacidad de producción del programa, editaba mal, desconocía los software básicos de edición y tenía cero disposición al trabajo y a quedarse hasta tarde.
El resultado fue que sólo alcanzó a trabajar diez días y amistosamente la invitaron a retirarse. De nada le sirvió ser una cara bonita, ya que a la hora de trabajar demostró su incompetencia profesional.
La universidad recibió el llamado del canal informando la cancelación de la práctica, lo que motivó que el decano de la facultad llamara pidiendo explicaciones al coordinador de las pasantías y que le diera el currículum académico de Sofía. Al escuchar sus antecedentes, el decano preguntó que cómo era posible que no hubiera mandado a las mejores alumnas del curso. No hubo respuesta con argumentos.
Al otro día Catalina y Vanesa fueron llamadas por la escuela ofreciéndoles la práctica a ambas en el canal. Pero la rechazaron, ya habían conseguido una por sus propios medios en el departamento de comunicaciones de la principal universidad de la competencia. Ahí las habían valorado como profesionales y no por su aspecto físico.
Como conclusión podemos decir que para una mujer bonita siempre será más fácil entrar a un trabajo, pero para mantenerse sólo podrá hacerlo si demuestra efectivamente que no sólo es una cara bonita sino que una buena profesional.

Sacado de: Universiablogs

lunes, 22 de marzo de 2010

Neon Rider

0 comentarios


Neon Rider
Juego que recuerda a la película de Tron. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible y realizando trucos. Elige el color adecuado para cada pista

Resident Evil 4 Ending

0 comentarios
Ashley: Hey Leon, ¿quieres tener sexo conmigo?
Leon: No gracias, soy muy claramente homosexual
Ada: Me jodio en el agujero equivocado

sábado, 20 de marzo de 2010

Milla Jovovich en Madrid

0 comentarios
Antes de nada, para los que no sepan, Milla es una de mis actrices favoritas, admito que no es la mejor, pero haber quien llega donde esta ella. Aparte de eso me encanta como persona y la admiro muchísimo por como es y todo lo que hace y a hecho, por eso cuando tenga interés por mostrar cosas de ella en el blog será por ese motivo :)



El jueves 18 Milla estuvo en Madrid promocionando el nuevo bolso de Tommy Hilfiger, el cual a la vez donara el 50% de los beneficios a una asociación sobre el cáncer de mama que Milla lleva desde hace pocos años. Para lastima mia no pude ir a verla :( pero si me quede satisfecha de poder verla en Se Lo Que Hicisteis, programa al que soy fan :D



El abanico con el que gustosamente posa Milla fue dado por Cristina por parte del programa de SLQH. Ella con todo su salero poso con el para los fotógrafos, que son listos porque solo captaron imágenes de cuando el abanico estaba al revés. Tampoco encontré ninguna foto donde saliera al derechas, quizás los fotógrafos no querían hacer publicidad al programa :P

El vídeo donde Cristina habla con Milla fue eliminado, pero aquí os dejo otro vídeo a parte del evento:



viernes, 19 de marzo de 2010

¿Hoja o pluma?

0 comentarios
A veces la comida es capaz de transformarse en cosas insólitas, quizás exagero pero es que en mi vida mientras comía se formo una linda hojita de jamón ahumado.


¿Creéis que es una hojita o una plumita? opinad vosotros 

jueves, 18 de marzo de 2010

Infectonator: World Dominator

0 comentarios


Infectonator : World Dominator
En este juego podrás crear un apocalipsis mundial infectando a los humanos en zombies

martes, 16 de marzo de 2010

Carteles e inodoros WTF

0 comentarios
Las cosas que va descubriendo una teniendo un blog como este.

Cartel declarando que los hombres no saben mear


Realmente los hombres tenéis mala puntería porque hay que poneros las cosas claras, hasta en la tapa del water


Vamonos de marcha al baño 


Estos serán los inodoros del futuro, marca Apple por supuesto


Antes ir al baño no estaba de moda, pero Apple supo sacarle partido

lunes, 15 de marzo de 2010

Line Simulator

0 comentarios


Line Simulator Estás esperando en la cola para adquirir la PlayStation 4, el problema es que no eres el  primero y seguramente te quedes sin ella. La solución es matar a los que tengas delante  tuya para adquirirla

domingo, 14 de marzo de 2010

Truco para acabar en 6 minutos Pokémon R/A

0 comentarios
Este truco me dejo totalmente sorprendida, dado que el juego tiene más de 10 años, descubrir otro bug (de los tantos que se han descubierto) resulta curioso a estas alturas. 


¿Valdrá también para la edición amarilla?

sábado, 13 de marzo de 2010

El chocolate en todas partes

0 comentarios

Hoy la cosa va de chocolates, porque las imágenes que muestro son tan apetecibles como incomibles (excepto las primeras imágenes)






Tienen una pinta que dan ganas de comerselo tecla por tecla


Este esta trabajado pero... no tiene tan mejor pinta como los dos anteriores


Armas de chocolate, son peligrosos por su alto contenido calorico


¡Una calculadora de chocolate! sí, pero no se puede comer...



Original lampara de mesa, es tan real que dan ganas de lamerlo O_o



Cucharas para postres, que rico...


Orterada y originalidad, ¿quien se resistira a besarte el anillo? 




Discos duros de chocolate con leche y fresa, delicioso

Raton de chocolate, cuidado se te puede derretir en la mano :P


Este USB no es tan apetecible pero igual gana en originalidad





El helado mas delicioso y útil



Este USB si que es original y real, cuidado que cualquiera se lo va a comer




La Nintendo DS lite también tiene su fundita achocolatada


Como no, el iPhone también tiene su propia carcasa



Los iPod Suffle no son la excepción, parecen reales, muy original



Esto ya me puede, ¿¿¿¡Cerveza de chocolate!??? a saber que sabor tendrá


Hay chocolate en todos lados, y que demonios... !Viva el chocolate! :D    

viernes, 12 de marzo de 2010

Imágenes para decir LOL

0 comentarios
Ayer buscando frikadinas para poner en el blog me encontré con estas en especial, los hay para todos los gustos.


Hay quienes tienen sentido del humor y no tienen vergüenza  a demostrarlo

¿Pumba? ¡¿Pumba?!

Nunca dejes pasar la oportunidad, y menos cuando te pillen las camaras


O_o

jueves, 11 de marzo de 2010

Juegos para el iPhone o iPod Touch / 2ª parte

0 comentarios
Aquí hago la segunda entrada a los juegos que me faltaron por poner en la primera entrada de los juegos, estos que pongo a continuación son los mas sencillos que tengo (exceptuando el S.H.S)

Surviving High School


Este juego en cuanto lo vi me gusto bastante, aún de basarse en un juego para adolescentes (como es mi caso en parte) se vuelve adictivo hasta cierto punto. Tiene una historia extensa en la que te metes en la piel de un chico nuevo en el instituto, según avances la historia puedes cambiar el rumbo del chaval: que tenga novia, popularidad, coja fuerza en el gimnasio, sea quarterback del equipo de rugbi, y consiga las mejores notas. Tiene unos gráficos a mi parecer bastante buenos, a los personajes se les muestra tipo cómic mientras que los escenarios son en 3d pareciendo casi reales y metiendo un poco mas en la historia. La dinámica del juego es simple, y viene en español, así que no hay problemas de jugarlo. Aparte de la historia también vienen mini-historias, capítulos que se basan en las vivencias o sucesos de algunos alumnos del instituto, si consigues terminar el capitulo sin ningún fallo en tus decisiones te saldrá una escena extra al final de cada partida. Dependiendo de lo bien que continúes la partida relatara los sucesos originales de como deben suceder, o por el contrario mostrara como la historia se vuelve cada vez más catastrófica. Cada semana sale un capitulo que puedes jugar gratis y las veces que quieras, pero cuando aparece un nuevo capitulo la anterior desaparece, así que si quieres tenerlas guardadas con los demás capítulos que han salido las semanas anteriores puedes comprarlas en otro apartado que hay en el menú del juego. Puedes activar una función que te avisa cuando aparece un capitulo nuevo, para jugarlo gratis o comprarlo. Cada capitulo continuara el anterior o dará a una nueva historia que te permitirá conocer mas de los chicos y chicas de SHS. Vale la pena tenerlo si te gustan este tipo de juegos.


Puntuación 9/10



Glow Hockey


Este juego tampoco necesita mucha explicación, es el famoso juego de hockey de las salas recreativas. Lo único a destacar por el cual lo tengo y lo expongo acá es porque a pesar de tratarse de un simple juego el cual todos conocemos, mantiene unos gráficos tan simples y coloridos que me atrae. Tratandose de luces de neón atrae mucho a la hora de jugar sobretodo cuando la ficha rebota a los lados creando ondas de color. Yo tengo la versión gratuita porque tampoco hace falta comprarselo para disfrutar las pocas opciones que trae la versión extensa. Recomendado para pasar un ratito flipando en colores (y nunca mejor dicho).


Puntuacion: 5/10




10 Pin Shuffle (Bowling)


Entretenido juego de bolos, el cual recomiendo por tener unos graficos buenos, jugabilidad buena, y varias opciones y dificultades de juego. Aparte de tener el 10 pin suffle (bolos) también tiene "10 pin pocker", en el que en vez de jugar puntuando el numero de bolos que has tirado te dan cartas de pocker si tiras todos los bolos, cuando la partida termine quien tenga el mejor juego de cartas gana. También esta el "Shuffleboard" en el que dependiendo de los puntos que escojas (por ejemplo 7 puntos) tienes que conseguir lanzar tu ficha y que se pare en una zona de puntos (1,2,3), cuantos mas puntos recojas en cada lanzamiento durante varias partidas mas posibilidades tienes de ganar. Cada juego tiene diferentes fases de dificultad, los cuales iras desbloqueando cada vez que ganes la partida contra tu adversario. Puedes jugar contra el iPod, formar una partida multijugador vía wifi o con otro jugador en el mismo iPod.


Puntuación: 7/10




Paper Toss


¿Alguna vez habéis jugado a intentar encestar una bola de papel en la papelera? seguro que si XD pues este juego lo simula bastante bien. En este caso nosotros debemos meter la bola en la papelera pero teniendo como inconveniente que un pequeño ventilador nos pone esa tarea algo dificultosa. Dependiendo la fuerza o velocidad de aire que haga el ventilador nosotros debemos tirar la bola con efecto, obviamente nos pone unos numeritos que nos indica a que velocidad esta el ventilador, así sabremos si tenemos que darle poco o mucho efecto al tirar la pelota. Tiene diferentes escenarios por dificultad, unos gráficos y ambiente muy buenos, el juego es gratuito por lo que es obviamente recomendado tenerlo.


Puntuación: 6/10




Arcade Hoops Basketball


Juego algo adictivo en el que tienes que encestar pelotas de baloncesto, yo lo compre pero de todas maneras da igual si tenéis la versión gratuita, lo disfrutareis igual. La versión comprada tiene dos niveles más de juego, el nivel normal consiste en encestar el mayor numero de pelotas a una distancia media de dos puntos por cada pelota encestada. El segundo nivel consiste encestar la pelota en diferentes niveles de juego que según pase el tiempo la cancha se ira alejando, de un punto hasta tres puntos, en el cual si encestas bien conseguirás muchísimos puntos ya que el tiempo es el doble que en el juego normal. El tercer y ultimo nivel (nuevo por cierto) es encestar la pelota a una distancia lejana de tres puntos, la única diferencia de las dos anteriores es que la pelota es diferente. Como veis el juego es simple y tampoco cambia mucho de comprarla a tener la versión gratuita, pero si la compras ademas de poder jugar a esos dos niveles más puedes compartir tus puntuaciones  con todo el mundo en un marcador online. Simple pero que engancha a cualquiera.


Puntuación: 6/10



Interactive Cocktail Entertaiment


Este más que un juego es una aplicación indispensable para aquellos fans de los cockteles que queráis aprender como se preparan vuestras copas favoritas. Es un juego bastante completo pues aparecen todas las bebidas e ingredientes de los cockteles mas deliciosos a la par que famosos. Tiene varias opciones de juego, puedes empezar aprendiendo a preparar cockteles viendo las diferentes bebidas que existen y los ingredientes de estas para que aprendas a prepararlos, tanto en el juego como en tu propia casa. Una vez que escoges la bebida tienes que memorizarte los ingredientes y escoger el vaso y los ingredientes que necesitas para la bebida. Cuando lleves un tiempo jugando y memorizando todas las bebidas puedes pasar al siguiente nivel que es demostrar tus dotes de barman y conseguir la mayor puntuación de bebidas preparadas correctamente. Puedes compartir tu destreza en el marcador online, y saber si eres el mejor barman.


Puntuación: 10/10


Hasta aquí termino con los juegos para iPod Touch y iPhone (hasta que me descargue mas juegos XD), más adelante comentare sobre algunas aplicaciones que encuentro interesantes.

miércoles, 10 de marzo de 2010

El "Epic Fail" de la Tierra

0 comentarios
Houston, tenemos un problema, un problema muy gordo...

Perro comiendo

0 comentarios
Lo que me he podido reír con este video, menudo humor y imaginación que tiene.


martes, 9 de marzo de 2010

Michael Monroe

0 comentarios
Sin comentarios...

lunes, 8 de marzo de 2010

Explosm

0 comentarios
Las mejores tiras cómicas que he visto en muchos años, aquí muestro unas cuantas que necesitaba compartir en este blog XD