viernes, 30 de abril de 2010

Barbie ahora se nos hace 'geek'

3 comentarios
Barbie desde su nacimiento ha pasado por un sin fin de profesiones desde astronauta hasta presidenta (si ser princesa se considera profesión, ya es pa matarse). Ahora parece que ser nerd esta de moda y como a la compañía le debe de explotar tanto la cabeza para pensar en que jodida profesión meterla pues pidieron ayuda a los seguidores de Twitter y fans de Facebook para que votaran cual profesión querrían para la rubia polifacetica. Así que ahora a la chica le toca ser ingeniera informática, la compañía ha dicho que la nueva edición de la muñeca, que debutará en invierno de 2010, "inspirará a una nueva generación de niñas" a explorar esta importante industria de alta tecnología, que continúa creciendo, y "necesita mujeres como futuros líderes". Esto decanta que lo que quieren es hacer una nueva generación de niñas con tendencia a la tecnología informática, ¡por fin las chicas geeks seremos reconocidas! 



Según Barbie los Macs molan
y señala:"¡Comprate un Mac!" 



Es posible que gracias a esta nueva imagen, muchas niñas quieran pedirle a los Reyes Magos un Mac, un iPhone y unas gafa pasta rosas para  parecer más "cools" todavía.



Info sacada de: ADN

iCandy iPod Lollipops

0 comentarios
Estas piruletas que imitaban a los iPods  son creación de una tienda americana de golosinas llamada Dylan's Candy Bar. Venian en sabores con nombres musicales  como "Jazzy Frambuesa Azul" y "Rockin Fresa", lo de frambuesa azul me suena a sabor sacado de la manga, porque  vamos...  
Estos dulces igual dejaban la lengua colorida un par de días, lastima que ya no existan, revise la página y no parecen seguir en venta, ya que fueron creadas en el 2005. Pero es de por si una idea original y curiosa, que la verdad podrían haber hecho oficial, porque estoy segura que se hubieran vendido bien en todo el mundo.




Info y fotos sacado de: popgadget

miércoles, 28 de abril de 2010

Causes

1 comentarios
Animación que narra a través del dialogo visual como una pequeña mariposa conlleva a la creación de un huracán, a través de diferentes causas que son cada vez mayores.



martes, 27 de abril de 2010

Google Chrome

1 comentarios


Ahora sabemos de donde sacaron la idea de este curioso logo que 
extrañamente a primera vista recuerda al juguetito de "Simon dice"

sábado, 24 de abril de 2010

Trailer Buscaminas y Los Sims

1 comentarios
Encontré por casualidad estos trailers (falsos por supuesto), de dos juegos tan conocidos como  Buscaminas y Los Sims, la verdad es que los creadores de estos dos trailers no les falta imaginación...

Nunca creímos que se pudiera sacrificar la vida asegurando un terreno, 
y es que morir en el campo por aburrimiento es lo que tiene


Hasta ahora nunca nos planteamos el hecho de que vivir 
controlado por alguien llega a ser terrorífico

jueves, 22 de abril de 2010

Gifs LOL y WTF

2 comentarios
Buscando por Google puedes encontrar tantas frikadas juntas que a mi me dio por recolectar los gifs más simpáticos que encontré. 
Si ves algún gif que no este en movimiento clikea sobre el ;)








miércoles, 21 de abril de 2010

¡Maldita lisiada!

1 comentarios
Video cachondo donde los haya, que porte que saber estar, inclusive baba final. 
A esta actriz habría que darle un Oscar... para tirarselo en la cabeza... 

Da gusto ver como los actores se meten tanto en su papel

martes, 20 de abril de 2010

Undead End

3 comentarios
Undead End
Has atropellado a un zombie, saca tu pistola y acaba con todos los que encuentres

Purikura

0 comentarios

Purikura (
プリクラ), son pequeñas fotografías impresas en papel adhesivo decoradas con marcos o pequeños diseños, que son objeto de recuerdo o incluso de colección para muchos nipones, especialmente los más jóvenes. El nombre proviene de cómo se conocían las primeras máquinas dedicadas a esto, “Print Club” (purikura sería la pronunciación japonesa).
Se sacan a través de una especie de fotomatones algo más grandes de lo que estamos acostumbrados a ver (y que en ocasiones ocupan plantas enteras de centros comerciales, y existen recreativas totalmente dedicados al purikura). Allí nos sacamos una foto y podemos elegir un marco, un diseño, dibujos, etc. para que adornen nuestra foto. Luego se imprime en papel adhesivo, aunque también puede enviarse al e-mail o al móvil, según prefiera cada uno. El coste oscila entre 200 y 600 yenes (aproximadamente de 1,50 a 4,50 euros). Esta imagen muestra cómo es la pantalla de edición de las fotos, donde le añadimos toda la decoración:




Algunas fotos de ejemplos:



Aquí os muestro un video como ejemplo:



Esta moda también se implemento en España a principios de los años 90, pero no acabo de cuajar y se acabaron eliminando a principios del año 2000, aunque actualmente en Barcelona por ejemplo aún mantienen unas pocas maquinas.

De todas maneras para los que se queden con ganas de hacerse simpáticas fotos en estas maquinas existe una página llamada Puricute donde puedes subir cualquier foto de archivo y retocarla con accesorios muñequitos y marcos que tienes para escoger. Una vez que la tengas lista puedes guardarla, y no es necesario registrarte para hacerlo. 
Si la pagina te ha gustado y quieres linkarla en tu blog por ejemplo, tienen una nueva opción que te permite escoger de los tantos muñequitos que aparecen. 



Info sacada de: Japanxtreme y Google

Paper Mario Bros 3 - A Stop Motion

1 comentarios
Anteriormente puse un video de Stop motion con muñecos, esta vez será con papel y plastidecores. La verdad es que de lo sencillo que es mola :)

lunes, 19 de abril de 2010

Instants fun

2 comentarios
Instans! así es como se titula esta curiosa página, creada con el único propósito de hacernos reír un poco. Se trata de una web donde los creadores alojan una serie de botones con frases y sonidos míticos, obviamente si te gusta un botón o varios botones en concreto solo tienes clikear en el nombre del botón para que te lleve a una segunda página donde te darán el link, para que puedas colocarla en tu blog o red social o mandarsela a un amigo por correo como broma. Por cierto si quieres también puedes hacerte fan en Facebook  y así de paso te enteras de los nuevos botones que suben :)


-------------------------------------

Hacer la prueba con estos dos, haber que os sale XD

domingo, 18 de abril de 2010

OWN3D y WTF

1 comentarios
Este perro se mea en de lo malo que es el Windows

Que os apostais que por hacer la gracia se quedo calvo

Pero abuela no ve que asusta al niño con esa cara, sonría mujer

 Esto es una mezcla de todo tipo de expresiones 
que solo los gatos saben imitar


viernes, 16 de abril de 2010

Evolución por continentes

2 comentarios
Los japoneses esta claro que están súper avanzados, 
pero del resto, ¿cuál da mas pena? :S

jueves, 15 de abril de 2010

Texas - Day after day

1 comentarios
Esta cantante tiene varias canciones que me gustan mucho, en especial esta, porque ademas de tener una letra y melodía dulce me recuerda al estilo de The Cardigans, asi que disfrutarla que seguro os gustara :)


miércoles, 14 de abril de 2010

Minijuegos de Obama

2 comentarios
Esta de moda hacer juegos basados en personajes políticos, le toco a Bush hace años ser maltratado por nosotros, y ahora le toca a Obama hacer de héroe con nuestra astucia. Estos son algunos de los juegos con los que podremos divertirnos, y ojo que detrás de algunos de ellos como enemigo se encuentra el propio Bush, y es que los más cabrones gamberros nunca se libran de ser tachados de malos :)



Obama: Presidential Escape
Un grupo de terroristas liderados por BagHead a secuestrado al líder más importante del mundo: Obama. Utiliza tu ingenio y astucia para sacar al presidente de allí con vida





Obama y el juego de Pigsaw
El malvado Pigsaw ha secuestrado a Michelle, Sasha y Malia para forzar a Obama a jugar a un malévolo juego en la casa blanca






Obama Escapa de Guantanamo
El ex presidente Bush le ha tendido una trampa a Obama encerrándolo en Guantánamo. Ayúdalo a escapar de allí y a desenmascarar a Bush, que se está haciendo pasar por Obama con un disfraz de última generación








martes, 13 de abril de 2010

El por qué me gustan los zombis

4 comentarios

OJO: Antes de leer el contenido, si no es de tu interes saber mi entrada al mundo de Resident Evil o zombis abstente de leer esta pedazo de entrada para ahorrarte bostezos.


Muchas entradas atrás dije que un día hablaría sobre el porque me gustan los zombis, supongo que hoy es el día, el porque no lo se XD 


Los zombis, esos seres nauseabundamente podridos y con menos cerebro que una mosca, que se alimentan de carne humana por joder más que nada. En el fondo son seres incomprendidos, ¿acaso alguien se ha parado a pensar en los sentimientos de un zombi? no, porque creemos que no tienen, pero si tienen u.u  Ellos aceptan que cualquier persona pueda ser zombi, da igual que sea de color negro o blanco, de cualquier nacionalidad, de cualquier altura edad o incluso peso corporal. Lo único que quieren es formar una F.U.H.A.L "Familia Unida Hambrienta sin Animo de Lucro" (esto ultimo obviamente me lo he inventado XD)





El mitico zombie de RE
Bien pasando de gilipolleces tonteras, para ser claros soy una persona friki, y desde bien pequeña me gustan las películas de terror (dato por el cual ahora estoy traumada e insensible para el resto de mi vida). Soy de esas chicas masocas que aunque se mueran en el asiento del susto quieren ver la película más sangrienta y terrorifica, asi soy yo.
Mi primer contacto con zombis fue en el famoso videoclip Thriller, mi hermano mayor que desde siempre ha sido un cabroncete conmigo me enseño ese video teniendo apenas cuatro años, quede asustada obvio XD, más tarde con el juego de Resident Evil, cuando salio por primera vez en España yo tenia cinco años, y viendo el Hobby Consolas con mi hermano mediano vimos ese juegazo con la mitica imagen del zombi, me dijo si lo alquilabamos haber que tal era y yo acepte encantada cual cria que no le tiene miedo a nada (mentira), mi madre obviamente se negó pero en estos casos uno ni hace caso a los padres. Ese dia cambio para el resto de mi vida la forma de ver el terror, plasmado en el rey indiscutible del survival horror game. Desde aquel dia le cogi miedo a los zombis pero tambien cierta atraccion. Pasados los años se hizo eco en nosotros la saga de Resident por nuestra PS1 (aún en perfectas condiciones),  los tres primeros juegos de la saga. Como eran caros los pirateabamos (ilegal total pero hoy en día se sigue haciendo...). Hasta el Code Veronica toco nuestra PS2, y de ahi ninguno más, pasado el tiempo salieron nuevos Residents, pero para otras consolas, ¡lastima! no podía jugarlos así que nada.. 


En 2002 llego el esperado estreno de la pelicula Resident Evil protagonizada por mi adorada Milla, fui a verla como no, viviendo la pelicula cual cría de 11 años XD y despues Resident Evil 2: Apocalipsis, pase miedo en las dos pero sin duda mi preferida era la primera. Paso un año y llego el esperado Resident Evil 4 en el 2005, como primero salió para Game Cube pues nada... pero ese mismo año adquirí la novedosa Nintendo DS, y como friki jueguil me compraba la revista Nintendo para ver artículos y juegos interesantes. Mi sorpresa, con el décimo aniversario de Resident Evil iban a sacar una edición DS en febrero de 2006, desde que supe la noticia vivi meses traumada con los recuerdos imborrables que pase viendo jugar a mi hermano mediano y esa intro de carne y hueso que ponía los pelos de punta. Como loca ahorre el dinero justo para comprarmelo el mismo día que salió en España (menuda friki). Toda contenta revivi ese gran juego que me tenia traumada con los zombis desde pequeña, y para encima fue el primer juego que me termine de la saga n.n (años atrás había intentado jugar al 2 y 3 pero por miedosa no podía pasarmelos ^^U). 

A principios del 2007 vi el RE4 Platinum,  y antes de comprarmelo me informe realmente de como era el juego viendo videos por You Tube, a raíz de esa curiosidad vi que iban a sacar la tercera pelicula de Resident de ahí creció mas mi curiosidad). En abril me compre el juego, pues costaba la mitad de lo que valía cuando salió para la PS2 (ave las ediciones platinum...). Me jugué y re jugué ese juego, tanto llego mi curiosidad por saber mas de los juegos que conocí la página en español de Resident hecha por un fan hacia años y ahí me informe de todo lo que necesitaba saber. En julio me volvi oficialmente fan de Resident Evil y todo lo que conllevara, creandome un Fotolog con contenido de los juegos o en referencia a los zombis, un Myspace sobre Umbrella. Al igual me volvi oficialmente fan de Milla Jovovich después de verla en fotos de la primera pelicula y enamorarme de su imagen y recordar que salía en el Q.E. (la conocí en el Quinto Elemento), a la vez me volví fan de Slipknot por sus dos famosas canciones en los créditos de las dos películas. El caso es que igual desde principios de año llevaba inquieta por ver Resident Evil Extinción y me pase meses hasta tener el Fotolog informandome de cualquier novedad de la película a traves de otro Fotolog amigo que en simples palabras parecía ser el flog oficial de la película XD, durante ese gran verano que nunca olvidare (me pasaron demás cosas aparte de esto obvio XD) adquiri el primer libro de Resident Evil, la conspiración de Umbrella, que trata del primer juego, y mas adelante el tercer libro que trata del segundo juego y en 2008 me compre el segundo libro, pero ese no trata de ningún juego en particular aunque recomiendo leerlo. 


Mi friki entrada
Bueno volviendo a lo que estábamos, obviamente como fan me vi la película el mismo dia que se estreno a la primera sesión, también adquirí a finales de año el Resident Evil: Umbrella Chronicles para la wii, y disfrute como una enana matando zombis el dia de mi cumple XD. Pasados los meses mi Fotolog ya famosísimo por todos los fans de Resident fue eliminado (razones desconocidas, algo me dice que por joder), más tarde adquirí la trilogía de las películas de Resident. 



Me volví reconocidamente fan de los zombies y todo lo relacionado con ellos, tanto que tengo los comics conjuntos de Marvel Zombies, los tres primeros libros de Resident, La Guía de Supervivencia Zombi y Guerra Mundial Z, y no tengo mas porque no puedo que si no llenaría mi estantería de frikadas zombis. Y bueno... a raiz de esta gran cronología de sucesos he visto muchas películas, mayormente de terror enfocadas a los zombis (me he visto desde White Zombie hasta la Noche de los muertos vivientes y sus predecesoras), obviamente tambien me vi el Resident Evil Degeneration.
Y supongo que eso es todo, porque en resumidas cuentas los zombies me apasionan gracias a Resident Evil, y no lo menciono más que esta entrada tiene mas spams que Hotmail XD


Eso si, antes de acabar os recomiendo pasaros por este blog que hoy mismo he descubierto, basado en los consejos que aparecen en Guia de Supervivencia Zombi, no tiene desperdicio :)

Si Lady Gaga no fuera famosa

2 comentarios
Todos sabeis la clase de persona que es Lady Gaga para mostrarse a todo el mundo, no le tiene vergüenza a nada. Pues bien, imaginaos que ella no fuera famosa pero vistiera igual como lo ha hecho hasta ahora, ¿que pasaría? bueno, aquí lo veréis.


Lo peor de todo es que podría haberle pasado perfectamente XD

domingo, 11 de abril de 2010

Bueno, Malo, Jodido

1 comentarios
Bueno... hoy aprenderemos las diferencias entre bueno malo y jodido, y quien mejor para aprendernos que los personajes de Barrio Sésamo.


A cualquiera le puede pasar ¿verdad?

sábado, 10 de abril de 2010

Imprimir sin impresora

2 comentarios
Os preguntareis como uno puede imprimir sin tener impresora en casa, bueno esto solo ocurre en Japón por supuesto. Cuando veáis el video fijo que pensareis como narices no promueven esta maravillosa idea en los demás países.

Premio Vale la pena

1 comentarios
¡Mi primer premio bloguero chicos! :D que ilusión me hizo recibirlo ^^ 
Gracias a Ryoga por valorar mi blog, apenas nos seguimos de hace una semana y ya me obsequia con un premio, que gentil :3 


Así que ya sabéis amigos, este blog vale la pena, no lo dudéis :D



jueves, 8 de abril de 2010

Iron Man vs Bruce Lee

4 comentarios
Muy buen video hecho con muñecos, esta bastante logrado, el trabajo que debio de haberle costado hacerlo al creador n_nU



Funny Pictures

2 comentarios
Si ya lo decía yo, los gatos mandan XD

La nueva alfombrilla para el ratón (ironías de la vida)

El gato que sabia jugar al escondite, tardaron 5 horas en encontrarlo, y se quedo dormido

¿Oye cari quien conduce esta vez, tú o yo? - El gato

*Jesuu*

Hayyy nooo huyee Bolaa de Nievee, huyeeeeeee...

Cuanto daño ha hecho Matrix...

Helado con sabor  a erizo, ¡pruebalo! te deja la lengua hinchada :D

El gato que le da vergüenza que le saquen fotos

martes, 6 de abril de 2010

Resident Evil:Ultratumba

4 comentarios
No habéis leido mal, no, así es como se titulara en España Resident Evil: Afterlife, y en Latinoamérica posiblemente (si son más listos lo dejaran como esta) Cuando vi esta noticia quede: O_o PUAJAJAJAJA XD ¿Que en España se llamara Resident Evil: Ultratumba? ¿Estarán de coñá no? no... Obviamente no van a traducirlo como: Después de la Vida, porque no queda bien... ¿pero Ultratumba? manda narices, hubiera preferido que lo dejaran como esta... 
No si ya no... se que la película no va a ser la gran cosa, pero vamos soy fan de la saga de videojuegos, y algo quizas me dice que puede salvarse. Algunos miembros de Capcom han participado para dar ideas para la pelicula (menos mal) y se nota bastante porque hacen referencias grandes de RE5, por lo menos en lo que se ve en el trailer (Chris, majinis, majini verdugo, la escena de Wesker lanzado sus gafas contra Chris). De todas maneras aunque mezclen escenas Matrix/Ultravioleta, yo tengo ganas de verla a mi me pinta bien por mucho que la gente diga que el trailer es un truño (hay que ser bastante friki para gustarle a uno el trailer, como nos ocurre a unos cuantos). 
En fin ahi dejo la noticia... Resident Evil: Ultratumba... manda huevos... jajajajaj XD


Noticia sacada de: Aullidos



Zombie japones

2 comentarios
Estos japoneses siempre tienden a exagerar situaciones cuando se trate de divertir a los telespectadores. Un zombie anda suelto sembrando el terror, y unos niños de seis años son puestos a prueba para hacerle frente. El video no tiene desperdicio XD


lunes, 5 de abril de 2010

Pedobear en carne y hueso

0 comentarios

¡¡¡¡Por dios Pedobear!!!! ¿¿¿Pero que WTF hace???

 Cuidado niños, Pedobear no es como los demás ositos...

-------------------------------

Papás, enserio, si veis a un oso muy simpático... 
¡no lo dejéis con vuestros hijos!