sábado, 29 de mayo de 2010

Jill Valentine en Resident Evil: Ultratumba

1 comentarios
Estas imagenes fueron sacadas de una presentación que hizo el director Paul W.S Anderson de la película. 
Muestran una escena en la que aparece Jill Valentine (a muy mala calidad) y que desvela que SI aparecera en la película. Eso es en lo que confio, pues hasta hace unos meses Milla insinuaba en su Twitter que Valentine volveria, una tremenda alegria para muchos fans (me incluyo) puesto que después de la tercera entrega con una Jill desaparecida sin dar si quiera explicaciones, en la cuarta dará de nuevo protagonismo.



viernes, 28 de mayo de 2010

Finger Eleven - Paralyzed

1 comentarios
Conocí este grupo el otro dia, mi sorpresa fue que ya conocía una canción de ellos años atras por la WWE, y escuchando más canciones me encontre con esta, que al parecer es la que más gusta, y no me extraña porque suena genial. Lo curioso es que este tema tiene un ligero parecido a "Take me out" de Franz Ferdinand", y ya la canción parece una mezcla entre Muse y Franz, por eso suena tan bien jajaja


¿Qué es una peralta?

1 comentarios

jueves, 27 de mayo de 2010

Tiene dos años y fuma 40 cigarros al día

0 comentarios
Madre que lo parió, yo veo un crio fumar a su edad y denuncio a los padres directamente. En vez de evolucionar estamos decayendo, vergüenza señores...


Ardi vive en Sumatra (Indonesia), tiene dos años y fuma cuarenta cigarrillos al día. Sin duda sus padres saben cómo cuidar a su hijo: Mohamed (30 años), el padre de la criatura, le dio su primer cigarro cuando Ardi tenía 18 meses y no está nada preocupado por la salud del pequeño… ¡Dice que le ve saludable!Efectivamente, Mohamed, no queda duda de que la salud de la Ardi es a prueba de hierro.A sus dos años ya pesa 25 kilos, tiene problemas para andar (de correr, mejor ni hablamos) y cuando no le dan cigarrillos “se enfada, grita y golpea su cabeza contra las paredes”, según confirma Diana (26 años), madre del crío.
Diana insiste en que “es un adicto” y que cuando no fuma “dice que se siente mareado y enfermo”, 

Las autoridades locales intentaron que el pequeño dejara de fumar prometiendo a sus padres un coche nuevo, pero a éstos les da igual. Lo ven tan sano, tan fuerte, tan espléndido… que prefieren seguir pagando los 4,5 euros diarios que les cuesta el vicio de su hijo (en un país donde, según me dicen, el sueldo medio está en 81 euros al mes).
El fallo evidentemente no está en el niño, sólo faltaría, sino en los padres. El niño se ha acostumbrado a fumar y a moverse con su coche de juguete, pero supongo que si susiluminados padres no le hubieran dado el primer pitillo ahora no tendrían un hijo aquejado por tantos problemas.
Será un milagro que el pequeño llegue a los 40 años, máxime si tenemos en cuenta los niveles de tabaquismo y obesidad infantil en los que se mueve con sólo 24 meses de vida.

Sacado de: 20minutos

Corbatas originales

0 comentarios
No hay nada mejor que ir al trabajo o a las bodas con una corbata elegante que marque tu personalidad a la hora de vestir, pero tambien es verdad que las corbatas son una prenda con las que vestir informal y muchas veces queremos que sea una corbata original. Pero de eso no hay que preocuparse porque en oddee puedes encontrar la corbata que mas pegue con tu estilo, hay cada una que es una horterada pero tambien las hay que son una pasada de lo original que es. 
Hay para todos los gustos :)







Mini robot preparando café

0 comentarios
Que cosas mas curiosas hacen los japos, ellos si que son creativos y trabajadores... y si no ver este video que lo demuestra :)


miércoles, 26 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

Pac-Man

2 comentarios
Desde el fin de semana pasado el furor del Comecocos ha vuelto, y es que cuando un clásico vuelve a cobrar importancia este recibe bastante atención una temporada, y esta vez le toca al querido "come bolas". Hoy le dedicare un gran post a este juego que el pasado viernes cumplio 30 añitos :)

A finales de la década de los 70, el panorama de las máquinas de arcade se encontraba parcialmente estancado, aunque aún seguía siendo un sector muy rentable. Los clones de Space Invaders comenzaban a saturar el mercado y la gente empezaba a demandar algo nuevo, aunque aún no sabían el qué.

Y de repente, surgió un juego que era diferente a todos los demás. En él se nos presentaba a una especie de bola amarilla con una enorme boca, que se dedicaba a recorrer un laberinto recogiendo puntos brillantes, a la vez que trataba de evitar ser alcanzado por cuatro fantasmas que recorrían los oscuros pasillos. Había cuatro puntos especiales cerca de las esquinas del laberinto, que proporcionan a nuestro protagonista la habilidad temporal de “comerse” a los fantasmas. Y eso es todo. Una idea sencilla y genial a partes iguales.
Ésta es la historia del juego que revolucionó las salas recreativas de todo el mundo. Ésta es la historia de Pac-Man.



La historia
Toru Iwatani comiendose una pizza
El videojuego de Pac-Man es una creación de la empresa japonesa Namco. La idea del juego surgió en 1979 y el juego fue lanzado finalmente en julio de 1980. Su nombre proviene de la onomatopeya japonesa “paku”, que es el sonido producido al abrir y cerrar la boca. Sin embargo en la versión americana se cambió el nombre del personaje de Puck-Man a Pac-Man. Y no por razones comerciales, sino por algo mucho más mundano: para evitar que los gamberros rascaran la “P” en el logotipo de la recreativa y lo convirtieran fácilmente en “Fuck-Man”.
En la época en la que apareció Pac-Man, los videojuegos eran todos bastante similares. Después del éxito de Space Invaders, habían proliferado como churros los clones que se limitaban a presentar nuevas formas de combate espacial. Pac-Man trajo una bocanada (nunca mejor dicho) de aire fresco a los jugones de la época.
La historia de como surgió la idea de Pac-Man es una anécdota bastante conocida. Su diseñador, Toru Iwatani, se encontraba un día comiendo pizza cuando, al coger el primer trozo, se quedo mirando la forma del círculo con una especie de “boca” que había quedado en el plato. En ese momento, una idea le vino a la cabeza y… el resto ya es historia.
La reacción ante el juego de Iwanati fue entusiasta y pilló a casi todos los que trabajaban en Namco por sorpresa. El propio presidente de la compañía, Masaya Nakamura, hizo el siguiente comentario al respecto:
No imaginé que Pac_Man fuera a ser un éxito internacional de estas proporciones. La gente conoce Pac-Man. La gente que ni siquiera sabe nada sobre videojuegos sabe lo que es Pac-Man. Así que no, no imaginaba que fuera a convertirse en el éxito que es.





Los fantasmas

Frente a Pac-Man tenemos a los fantasmas, los enemigos del juego. Unos personajes con tanto o más carisma como el protagonista. De hecho, cada uno es conocido por su nombre o apodo, aunque dichos nombres divergen en las versiones japonesa y americana del juego. Los fantasmas comienzan la partida en su guarida en la zona central de la pantalla, de donde irán saliendo de uno en uno tratando de alcanzar a Pac-Man. Si lo consiguen, el jugador perderá una vida. Sus movimientos no son aleatorios, ya que cada fantasma está programado para tener una personalidad concreta y actuar en consecuencia. Un jugador experto conoce su forma de actuar y sabe preveerla:


El fantasma naranja se hace llamar Clyde, aunque su verdadero nombre es Pokey (Otoboke en japonés). Este nombre significa lento, aunque su velocidad no parece ser distinta de la del resto de fantasmas. 

Es por ello que cuando fue denominado lento, no se refería a la velocidad con la que va por el laberinto, sino a lo lento y estúpido que podría ser tomando decisiones.

Si nos fijamos en las direcciones que toma en cada laberinto, veremos que Clyde en realidad no persigue a Pacman. Quizás no sienta una especial aversión a él y no sea tan vengativo como los demás fantasmas, o por otra parte, sea tan estúpido, que se pierda dando vueltas por los pasillos.


El fantasma azul se hace llamar Inky. Su verdadero nombre, Bashful (en inglés, tímido) hace ver que sus movimientos son también, bastante irregulares.

Inky tiene un claro problema de inseguridad. Generalmente, evita entrar en contacto con Pacman debido a sus miedos y se aleja, sin embargo, si está cerca de sus hermanos Blinky y Pinky, se siente más fuerte, aumentando su seguridad y volviéndose mucho más agresivo.


Pinky es el fantasma rosa, también llamado Speedy (en inglés, rápido). Este fantasma es bastante metódico, y aunque tampoco es denominado rápido por su velocidad, es muy veloz tomando buenas decisiones.

El fantasma rosa camina por el laberinto analizando y pensando bien todos sus movimientos, trazando en un mapa los caminos más próximos a Pacman. Se lleva muy bien con su hermano Blinky, con el que le encanta ponerse de acuerdo para realizar encerronas y trampas. Sin duda, es el más inteligente.



El fantasma rojo se llama Blinky y es conocido como Shadow (en inglés, Sombra). Es el más agresivo de los cuatro fantasmas, y su nombre viene dado porque casi siempre es la sombra de Pacman persiguiéndolo incansablemente.

Es posible que Blinky tenga alguna oculta razón por la que odia tanto a Pacman, ya que conforme pasa el tiempo, Blinky entra en un estado de furia insostenible en la que se vuelve muy agresivo y es conocido con el nombre de Cruise Elroy (el crucero Elroy).



El origen de este apodo puede basarse en Elroy (en irlandés, joven de pelo rojo) por el color del fantasma, Leroy (en francés, el rey) por convertirse en el fantasma más peligroso y Cruise (en inglés, crucero) por la rápida velocidad que adquiere al volverse furioso.

El final del juego

Pac-Man estaba pensado en principio para ser un juego infinito, que duraría hasta que el jugador perdiera todas sus vidas. El único objetivo del juego es, por tanto, obtener la máxima puntuación posible. Sin embargo, debido a las limitaciones de memoria del sistema, el número máximo de niveles que podían jugarse era de 255 (el máximo expresable con 8 bits en el sistema binario). Los programadores nunca creyeron que alguien fuera capaz de llegar tan lejos… pero se equivocaron.
Como consecuencia de ésto, al llegar al que sería el nivel 256, el juego falla al dibujar los gráficos del laberinto y la pantalla aparece dividida, visualizándose correctamente tan sólo la mitad izquierda. Los jugadores expertos en Pac-Man conocen a este nivel como “Split Screen” o, simplemente, la pantalla final. El nivel es injugable, por lo que el juego termina aquí.

Récords

Sólo se tiene noticia de una persona que haya conseguido realizar una partida perfecta de Pac-Man, esto es, superar las 255 fases del juego recogiendo todos los items y sin perder una sola vida. El autor de dicha partida es Billy Mitchell, un famoso gamer que también ostenta records en otras recreativas como Donkey Kong o Centipede. Después de 6 horas seguidas jugando, comiendose cada fantasma, cada fruta y cada pastilla, sin perder una sola vida, Billy consiguió la máxima puntuación posible en Pac-Man: 3.333.560 puntos. Tras la hazaña, Billy declaró que “No volvería a tocar una máquina de Pac-Man jamás”.





Pac-Man y la cultura pop

Pac-Man es considerado uno de los videojuegos más influyentes de la historia. En los años 80, el merchandising de Pac-Man estaba por todas partes: existían camisetas, juguetes e incluso pasta alimenticia con temática del juego. Actualmente es sencillo encontrar todavía camisetas inspiradas en el videojuego. Entre 1982 y 1984 Pac-Man tuvo incluso tuvo su propia serie de televisión, producida por Hanna-Barbera (el estudio creador de “Los Picapiedra”). Sólo duró dos temporadas, lo cual es algo sorprendente dado el limitado argumento que podía extraerse de un juego así…
Y por supuesto, como olvidar la famosa frase, atribuída al vicepresidente de marketing de Capcom a finales de los 80, sobre la influencia de los videojuegos en la juventud y de Pac-Man en particular:
Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pac-Man nos hubiera afectado cuando eramos niños, ahora perderíamos nuestro tiempo deambulando por habitaciones oscuras, comiendo píldoras mágicas y escuchando música repetitiva.


Articulo e imagenes sacadas de: ion litio y emezeta

Nuevas imágenes de Resident Evil: Ultratumba

1 comentarios
Ya dicho lo dicho hay que acostumbrarse como buenos españoles con el titulo que nos dan, y es que después de todo "Ultratumba" viene a tener un mismo significado que "Afterlife", pero va a ser un poco difícil tragarse esa palabrita cuando nos salgan con ese pedazo de poster promocional que hara sucumbir a muchos, quizás a ya no verla por vergüenza ajena de su antecesora. Pero yo paso, a lo que vine fue a traer tres nuevas imágenes de la peli, y anunciando ya prontito el poster original y nada de fakes, aunque hoy en día viendo como avanzan los chavales con el photoshop a este paso les van a contratar a ellos antes que a los de Sony XD


El trio zombitero

 Ese Chris, miralo que chulo con las gafitas de Wesker, pa venderlas al eBay

Esa Alice con sus dos pedazo de magnum, en vez 
de repartir helados reparte ostias como panes

domingo, 23 de mayo de 2010

Guía del autoestopista galáctico

0 comentarios
El otro día había leído algo sobre esta película, y la teoría que dan en ella de la respuesta sobre la vida el universo y todo, y bueno decidí verla por curiosidad y la verdad es que no me decepciono para nada. Es divertida e ingeniosa, incluso después de verla te hace pensar ciertas cosas XD
Todo comienza con Arthur Dent, un chico normal y corriente que tiene un mal día. Su casa está a punto de derrumbarse, acaba de descubrir que su mejor amigo es un alienígena y para colmo, el planeta Tierra está a punto de ser demolido para construir una carretera de circunvalación hiperespacial. He aquí la única posibilidad de Arthur para sobrevivir: hacer autostop y subirse a bordo de una nave espacial con la ayuda de su mejor amigo Ford Prefect, En este viaje hacia lo desconocido, Arthur hace importantes descubrimientos, la mayoría de ellos inofensivos, sobre la verdadera naturaleza del universo. Por ejemplo, descubre que la toalla es el objeto más preciado del universo. Encuentra la respuesta exacta al sentido de la vida. Y se da cuenta que todo lo que siempre hemos querido saber acerca del universo (algo tan maravilloso que ni siquiera podemos imaginar) cabe en un fantástico libro electrónico: La guía del autoestopista galáctico.


viernes, 21 de mayo de 2010

PacMan en Google

1 comentarios




Para celebrar el 30 aniversario de uno de los videojuegos más famosos de la historia, Pac-ManGoogle ha creado el primer doodle (diseño especial y conmemorativo que se usa en el buscador cuando celebra una efeméride)interactivo y con el que se además se puede jugar. Sólo hay que entrar en el buscador y pulsar sobre el botón 'Insert coin' y el juego comenzará automáticamente. Basta con moverse usando las teclas de dirección.
Los usuarios van a poder rememorar las partidas del que fue el videojuego más conocido de los años 80 directamente sobre el logo de Google, que ha sido creado respetando muchas de las características del Pac-Man original. Por ejemplo, se han mantenido las distintas formas de los fantasmas: Inky, Blinky, Pinky y Clyde y se han recreado los pequeños defectos que el juego tenía en su momento.
El doodle estará disponible durante 48 horas, durante las cuales los usuarios podrán ponerse a prueba con los 255 niveles de que consta el juego.
El doodle de Pac-Man ha sido creado por el ingeniero de Google Marcin Wichary, amante de los juegos arcade, y en especial del famoso 'Comecocos' desde que era un niño junto con Ryan Germick, convertiéndose en creadores del primer doodle interactivo y jugable de la historia de Google.

Sacado de: 20 minutos





Como no era de menos grabe mi propia partida como muestra y recuerdo :)

jueves, 20 de mayo de 2010

Cómo hacerse 10 esguinces en 3 segundos

1 comentarios
Por el titulo uno puede pensar que el video es fuerte, pero nada de eso, la verdad es que más que grima da risa y a la vez pena por la pobre chica, que a pesar del dolor que debió de haber pasado ella siguió como si nada. Eso si, descojone asegurado, y por parte de los presentadores más aun XD


Todo un record en esguinces e inestabilidad

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lolcats

0 comentarios
 También el alcohol les afecta a los gatos...

 Así quedo después de ver a Samara salir de la tele 
y hecharle un mal de ojo que lo flipas

A falta de pelotas, Lolcats, que igual rebotan...

 Los gatos se comen a besos, literalmente...

Version gatuna de Link

Te cargastes un puzzle de 5000 piezas que tarde 
casi un mes en montar, ¿tampoco sabias eso verdad?

Cuñaaaaaaa XD

martes, 18 de mayo de 2010

Zombie Town (Wasting Away)

1 comentarios
Ayer por la tarde me he visto esta película con la idea de verme la típica película de humor con zombis comiendose a humanos, vamos lo tipico pa ver un lunes por la tarde tirado en la cama comiendote un paquete de patatas... Lo curioso de esta película es que no muestran a zombis comiendose a los humanos (exceptuando alguna escena que meten cerebro de por medio para un personaje en particular), ¿y entonces de que va la peli exactamente? Pues va de un grupo de amigos que accidentalmente se toman unos helados de vainilla con cerveza (¿?) con un extraño color verde fosforito (tóxico huhuhuh), y estos repentinamente se convierten en zombis. Peroooo los chicos no son conscientes de su transformación, entre ellos se ven normales a pesar de ver a los humanos moverse y hablar más deprisa de lo normal, y para el resto de humanos a ellos los ven como son en realidad, muertos andantes. Ya con esta trama uno se hace a la idea de que clase de película va a ver y claramente no decepciona si te van este tipo de películas, aun de verse que tienen cierto presupuesto bajo, de humor y imaginación van sobrados. Lo más curioso es ver la vida en B&N y la muerte en color XD 



Dentro de poco nos veremos "involucionando" como sigamos así

lunes, 17 de mayo de 2010

Noticias del mundo - Una revista paranormal

2 comentarios
Que curioso, andaba buscando golosinas de los años 80 y 90 ¿y qué me encuentro en una pagina de recuerdos de antaño? esta portada que deja a cualquiera a cuadros y quizás a muchos con varias carcajadas.

domingo, 16 de mayo de 2010

BUGS - Los errores dentro de los videojuegos

1 comentarios
Hace tiempo encontré este reportaje bastante completo que habla sobre los Bugs de los videojuegos. Esta partido en tres vídeos, pero que vale la pena ver si te interesa el mundo de los videojuegos y los errores que estos conllevan.





viernes, 14 de mayo de 2010

Anna Tsuchiya - Zero

1 comentarios
Hace unos días empece a ver Nana, quien no sepa, es un anime que recomiendo ver desde ya. Este anime para mi gusto refleja historias tan reales que acongoja verlo, ya al primer capitulo te metes en la piel de los personajes y ya no sales, pero vale muchísimo la pena, tanto y mas por el pedazo soundtrack que este conlleva. Para los que no hayan visto el anime aún procurare no soltar mucho spoiler, nada más decir que en este anime dos grupos que salen estan inspirados en grupos reales, uno de ellos es Black Stones. La cantante Anna le pone voz al personaje y en los videoclips de las canciones que van saliendo en el anime ella sale con un look parecido o igual al personaje que ella interpreta. Me gusta su personaje en el anime, y vale mucho la pena verlo tanto por la historia como por la música que han hecho para este.



Black Stones es el grupo que sale en el anime, el nombre esta
inspirado en una marca de cigarrillos negros

La hormiga atomica

0 comentarios
Las galletas digestivas dan una fuerza que te "cagas"

El Tiro Dinámico de Ogasawara

1 comentarios
Creer lo que queráis pero siendo japo y tener esa puntería solo me hace recordar a un solo jugador, y para encima ficticio que sea capaz de efectuar tal disparo, a esa distancia, y con tan parecido al efecto que le daba Oliver a su Tiro Dinámico ( tiro con efecto vamos...).


Lo se hay goles mejores, pero ¡joder que es japonés, tiene su mérito! XD


Esta claro que en el primer video no sale un águila intimidando 
a los defensas, pero vamos que se le puede parecer... ¿no?

miércoles, 12 de mayo de 2010

Asco De Vida: aunque podría ser peor...

2 comentarios



Asco de vida es una divertida web en castellano inspirada en la francesa Vie de merde («mierda de vida») recoge frases cortas a modo anécdotas que le arruinaron a alguien el día. Seguro que muchas son inventadas, pero no dejan de tener su gracia:
Hoy, me encontré con un grupo de mis alumnos por la noche y me vieron completamente borracha. Dos días antes había organizado unas jornadas en contra del alcohol en el colegio. ADV
Hoy, me di cuenta que mi móvil lleva 2 semanas sin sonar ni recibir mensajes. Esta mañana sonó por primera vez y era mi operadora mandándome un SMS con mi saldo, mensaje que pedí hace 2 días. ADV
Hoy, me he dado cuenta de lo poco exitosa que es mi vida sexual. Buscando en un cajón he encontrado una caja de condones con fecha de caducidad de 2003. ADV
Hoy, estaba haciendo de canguro a mis dos sobrinas pequeñas y les pregunté a qué jugaban. Ellas me dijeron que a princesas, y yo les dije que también quería jugar. Su respuesta fue "No puedes, las princesas son guapas". ADV
Además de la web también está en Twitter: @ascodevida y cuentan con un grupo en Facebook: AscoDeVida.


También existe la versión inglesa: FMyLife


Sacado de: Microsiervos


De las anécdotas que encontrareis os aseguro que muchos de ellos habrían optado por hacer esto seguro:


lunes, 10 de mayo de 2010

Radar fijo

2 comentarios
Un grupo de chavales tenian ganas de reirse un poco y no se les ocurrio otra cosa que grabar a uno de sus amigos haciendose pasar por un radar, frenando a cada coche que pasara , sencillo pero eficaz disfraz. Las risas están aseguradas :)



Gluey

1 comentarios
Gluey
Elimina las manchas pegajosas haciendo click sobre ellas, intenta eliminarlas todas. ¡Juego muy adictivo!

sábado, 8 de mayo de 2010

Freaked: La disparatada parada de los monstruos

1 comentarios
Hacia ya bastante tiempo estaba buscando esta película, hasta hace poco pude volver a verla gracias a que supe como se titulaba. La vi de muy pequeña y aunque es una película super bizarra, para ser del 93 tiene muy buenos efectos de maquillaje. 
Esta película hace "parodia" a la película Freaks de 1932, llamado en España "La parada de los monstruos". Freaked Llevo buena acogida por parte de los críticos y recibió varios premios, y después de salir en VHS y por televisión se convirtió en una película de culto debido a numerosos aficionados por este tipo de películas lo cual la hizo más famosa aún.
Es una pelicula de humor absurdo y negro, así que os la recomiendo ver si os van este tipo de frikadas, y sois de estomago algo fuerte XD







Si os interesa verla esta subida en Youtube:



Sinopsis:

El ambicioso Ricky Coogan (Alex Winter) es contratado por la empresa ESS Corporation para promocionar el Grotex 24, un tóxico biogenético. En un principio se niega, por las mutaciones que ha provocado en Estados Unidos y Europa, no obstante es convencido con cinco millones de dólares, que lo hacen cambiar de opinión.
Para realizar la promoción es enviado a la República de Santa Flan en Sudamérica. En medio del viaje, Coogan se encuentra con Elijah Skuggs un magnate de Texas, que realiza experimentos con el tóxico. Ricky es convertido en un mutante, el hombre mitad bestia-mitad humano.
Elijah utiliza a los mutantes en su circo, pero Coogan pronto los liderará para hacerlos libres y detenerlo antes de convertir en mutantes a toda la humanidad.

viernes, 7 de mayo de 2010

Bambee

1 comentarios
Version bestia de la película Bambi, aquí el pobre cervatillo queda tocao de por vida después de todos los acontecimientos ocurridos en su infancia. No tiene desperdicio.


Biiiird

Globo aerostatico Darth Vader

1 comentarios
Madre mia, si es que con solo ver la foto da miedo 
de como impone hasta en el cielo

jueves, 6 de mayo de 2010

SLQH le dedica una canción a Wendy Sulca

1 comentarios
La sección de Miki siempre me ha parecido brutal, considero que es donde meten más humor en todo el programa y la verdad es que hoy no podía parar de reír mientras lo veía. 
Parece ser que Wendy Sulca, una cantante peruana (si se la puede llamar cantante...) ha visto ciertos programas españoles donde se mofaron de ella, y como no es de menos, ha dicho en su Twitter, que SLQH y El Intermedio se metían con ella. Parece ser que un programa de allá menciono nuestras mofaduras y nos tacharon de discriminadores, pero bueno... sabiendo el humor que tienen Miki y Patri le dedicaron una canción de "perdón" a Wendy.


Una pena no haber encontrado la sección entera porque no tiene desperdicio, pero si encontré la sección donde el programa peruano nos ponía verdes por darle humor a "sus cantantes".


¿Desde cuando El Intermedio es un programa 
mexicano con acento español? en fin...

Imágenes para decir Fail

2 comentarios
Hacia tiempo que no ponía imágenes de estas, aquí va un surtido para que os riáis un ratillo.

 La serpiente que se come así misma, si la disecas 
te queda un lindo collar 100% orgánico

 Las gaviotas, ladronas voladoras capaz de coger al vuelo 
tu cucurucho favorito y dejarte a medias

 Formato ancho/economico para preparar calimochos

 Rodea con un boli el error de la imagen

Mauuuuuuuuuuu, miau miau miau miau miau miauuuu; 
Traducción: Noooooooo, yo no sabia cual era el rojo joderrrrr

 Ehhh.... lo se, no tiene sentido... 

Lo se... lo se... :)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Condenado un peatón por atropellar a un motorista

2 comentarios
¿El mundo se vuelve del revés? no que va... es la gente que se les vuelve del revés el cerebro y parece que buscan ser atropellados, o a tropezar a la peña con sus cabezas huecas XD


Un total de 35.521 euros con 47 céntimos le va a costar a un peatón de Sevilla el haber "irrumpido" de manera "inopinada" en una calzada y causarle un accidente a un motorista, según una condena dictada por la Sección Octava de la Audiencia.
El accidente se produjo cuando, según informa Europa Press, el peatón sorteaba numerosos vehículos en una carretera de varios carriles en cada sentido. Fue entonces cuando impactó con el motorista, quien circulaba de forma correcta y sin distracciones, según argumenta la Sala, que añade que los testigos, el atestado policial e incluso la declaración del peatón avalan el fallo.
El conductor del ciclomotor, según la sentencia, ni pudo prever la irrupción en la calzada ni pudo prevenir el atropello. No obstante, el peatón, pese a que reconoció que cruzó "de forma rápida y justo delante de un vehículo", alegó que el lugar por el que pasó es habitualmente utilizado por viandantes y que el motorista debería haberlo visto.


Sacado de: El país

The Lucy Nation - Alright

0 comentarios
Este grupo sueco me gusta un poco, tiene varias canciones que me enganchan, una de ellas es esta.  Por cierto, como dato curioso este tema sale en el soundtrack de Austin Powers 2.

martes, 4 de mayo de 2010

Errores de Windows

1 comentarios
Cuando el Windows se pone tontorrón con tantos errores de sistema, puedes hacer 2 cosas: o resignarte y agachar la cabeza, o aprovechar y componer un temita musical (algo friki y extraño... pero bueno...)

Tititirutiruti pum pum tititituri

10 cosas que hay que evitar...

0 comentarios