viernes, 30 de julio de 2010

Cómo hacer un casco de Daft Punk en 17 meses

1 comentarios

Hay gente que sabe y no sabe apreciar obras maestras, a simple vista el casco puede parecer bastante llamativo, pero seamos sinceros es una obra de arte.
Un chaval de Atlante se dispuso a crear este casco durante 17 meses en honor al grupo frances Daft Punk. Puede que no guste a simple vista, ya que si no eres fan de Daft Punk puede que no aprecies esto, y da igual que no lo seas, mira el video y haz esto en tu casa, a ver lo fácil que te resulta crear uno de estos :)



Sacado de: nopuedocreer

jueves, 29 de julio de 2010

Gatito borracho

3 comentarios
No penséis que a este gato le dieron cerveza en vez de agua para beber, lo que pasa es que esta sedado, y el pobre esta que no se puede mantener de pie más de 5 segundos. Dura poquito pero esta chistoso, pobre gato... XD


miércoles, 28 de julio de 2010

Chaos Faction 2

0 comentarios
Chaos Faction 2
Vuelve a dominar el mundo a traves de 15 niveles con nuevas armas, personajes, movimientos y más explosiones que nunca

martes, 27 de julio de 2010

Beastie Boys vs Daft Punk - Intergalactic/Robot Rock

1 comentarios
Siento no haber actualizado en días, igual he estado un poco chof y a la vez de un sitio a otro, por eso tampoco me he visto con ganas de hacer nada por aquí, pero como no quiero desanimar a nadie (que ya bastante lo estoy yo XD) pondré un remix que me ha gustado bastante y se deja escuchar muy bien ;)

viernes, 23 de julio de 2010

Web actualizada de Resident Evil: Afterlife

1 comentarios
Hacia ya un mes que me desinterese por la película, debido en mayor parte al fanatismo por el mundial XP pero bueno aquí vengo yo cargadita de novedades jeje
Me pase por la web oficial de la película y ya lo tienen totalmente completo de noticias, vídeos y descargas. Si os interesa ver lo que hay podéis pasaros a la pagina de Sonypictures, también incluyeron ya tema de fondo en cada apartado de la web, eso es dato curioso porque es posible que las utilicen para la película, y la verdad es que los temas me parecen geniales :P
Algunas de las novedades serian bueno lo que comente arriba pero otras es que incluyeron apartados animados según pulsaras en las infos que te dan sobre personajes y algunos pequeños vídeos inéditos que muestran escenas no vistas en los trailers. 
Como soy buena aquí os dejo unos regalitos si os interesan, son los wallpapers que pueden ser descargados para los fans frikis jeje, en todo caso se pueden descargar a diferentes tamaños, pero yo escogí el tamaño intermedio, nada mas como de muestra para l@s curiosit@s que se pasen por aquí.
Otra cosilla, hay dos imagenes nuevas de otro personaje y otro con Alice, no las pongo porque tampoco es que me llamaran la atención, pero si tenéis curiosidad todo esta en la web ;)






Por cierto ¡otra cosa más! en el Facebook de la pelicula hay algunas imágenes inéditas que no aparecen en la web, e imagenes de fans que estan igual de interesantes pasaros también ^^

jueves, 22 de julio de 2010

Fotos frikis

1 comentarios
Aquí os traigo una pequeña variedad de imágenes un tanto frikis y curiosas


Hasta donde llega la imaginación... 

Vamos que como vayas en traje y corbata fijo no te contratan

 Esa cara de indignidad lo dice todo, pobre perrillo XD

Original ¿árbol de navidad?, viva la tendencia geek...

Pobre cria, de mayor cuando vea esta foto va a quedar traumada

martes, 20 de julio de 2010

Mac vs PC

2 comentarios
¿Que pasaria si nuestro Mac o PC en un arranque de rivalidad se transformaran en unos ciber guerreros? ¿Quien ganara la batalla? Para descubrirlo echarle un vistazo a este genial video :)



sábado, 17 de julio de 2010

Michael Nielsen - Up From the Ashes

1 comentarios
Hace casi un año cuando empezaron a sacar trailers de Luna Nueva, me fije en un tema que salía en el segundo trailer, quede muy pillada con esa canción. Esa mismo tema también salió en el segundo trailer de Salt, busque el nombre de la canción y pude dar con ella.

jueves, 15 de julio de 2010

Mis gatas

4 comentarios
Nunca di a conocer que tenia dos gatinas y bien guapas, las dos hace pocos meses cumplieron años, una en abril y la otra en junio. 
Kitty: conocida como "la vaca" o "cacho carne", por ser blanqui negra y gorda, su peso a veces la hace tener graciosas torpezas con los muebles de casa, dice "mamá" cuando tiene hambre, tiene nueve años. 
Mimi: conocida como "la ardilla" o "trocin de carne", por ser ágil y rápida como una ardilla y flaca, al ser un medio colgajo de piel se la puede dar forma, "gato cometa" es uno de los motes que la puse, al cogerla de un modo raro sus patas hacen forma de alas, tiene dos años.

Son petardas como las que mas, pero son un amor *.*


Viendo gatos y perros y viceversa  por la ventana


Rezando a Ala en sueños


Pilladas una encima de otra, las caras lo demuestran


Cuando se esta enferma y una se aburre se dedica a grabar a sus gatos 
lavandose cariñosamente encima de su cama O_o

martes, 13 de julio de 2010

Xabi Alonso vs De Jong

1 comentarios
Terminado el mundial y la copa ya en casita jiji, nos disponemos a contemplar como millones de aficionados presenciaron la mega patada que le propino el jugador De Jong a Xabi Alonso, y estos ni cortos ni perezosos hicieron montajes de vídeos, imágenes y gifs sobre esta escena en particular (que por cierto merecía una tarjeta roja y quitarle del fútbol una buena temporada...)












lunes, 12 de julio de 2010

¡España campeona del mundo!

3 comentarios
SIIII LO CONSEGUIMOSSSSS
¡¡¡¡SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!

El partido más importante que nuestra selección a disputado en su vida, 100 minutos de infarto contra Holanda, los tulipanes querían destrozar nuestro juego a base de entradas que por lo menos varias de ellas merecían tarjeta roja. El arbitro incompetente, un rival muy peligroso, ¿pero eso era impedimento para no poder ganar? ¡Claro que no!, pudimos ganar a pesar de las injusticias que hubo en este partido, ganamos porque jugamos a fútbol, gano la justicia, gano el fútbol, gano no solo un equipo, si no también un país que con mucho orgullo y mucho entusiasmo animo a sus jugadores, los alentó, y los llevo a la victoria.
Ganamos porque a pesar de no marcar 4, 5 o 6 goles, sabemos jugar a fútbol, no somos individuales, somos un equipo, pero mas que eso, ¡somos un país unido!
Gracias tambien al pulpo Paul, por darnos la victoria antes de que sucediera jajajaj, el puto crack, merece una estatua XD


SPAIN WORLD CHAMPION  SUDAFRICA 2010

Y este era un regalito esperado por muchos, el beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, disfrutadlo, porque estas cosas solo pasan una vez en la vida jajajaj

sábado, 10 de julio de 2010

Paul, ¿el pulpo ganador?

2 comentarios
Ahora con la llegada de la final del mundial Paul el pulpo que predijo con exactitud cada una de las victorias de los partidos de la Eurocopa del 08, (excepto la final que predijo a Alemania campeona y gano España XD) también se ha animado a predecir las del mundial, hasta ahora no ha fallado ninguna de sus decisiones. La ultima fue apostando por España en la semifinal contra Alemania, acertando en su decisión, en la final también aposto por nosotros, ¿será verdad que ganaremos a los tulipanes/naranja mecánica?. Esperemos que sea cierto porque todo el mundo o casi todo el mundo parece apostar por nuestra selección, y es que nos hemos ganado el calor de toda esa gente que nos anima gracias a nuestro ímpetu por llegar hasta la final de un mundial.


Tanto ha sido el cariño que le ha cogido la gente al pulpito que le han colocado en la bandera española, otros se han animado a vender camisetas con el pulpo diciendo: "I love La Roja", y otro se ha hecho un gif con el famoso gol de cabeza que nos llevo a la final mostrando en vez de a Puyol a Paul metiendo el gol. 
Y es que parece que el pulpo ha apostado fuerte por nosotros este año :)


jueves, 8 de julio de 2010

Easy Joe

0 comentarios
Easy Joe
Ayuda al conejo Joe a ver mundo. Haz click sobre los objetos para resolver los diferentes puzzles

miércoles, 7 de julio de 2010

España se cena salchichas alemanas

2 comentarios
La madre que lo parió, menudo partido, como jodia la defensa alemana con esos puertas defendiendo, el pobre Villa no pudo mas, pero lo intento, que es muy grande el cabron. Casillas defendiendo esa porteria española, Pique y Puyol, la defensa infranqueable, Iniesta que saber estar y que aguante, y así más.
Pero Puyol la madre que te pario no me extraña que te llamasen tiburón, ¡porque arrasas cabezon!
Alemania supuestamente erais el mejor equipo del mundial marcando esos tanteos a todos los equipos que se os cruzo, llegamos nosotros y no sois capaces de marcarnos, había miedo, pero también había garra española en el campo.
Por cierto, a este paso me hago del Barcelona pero ya XDDDDD

Los Berrones - Villa maravilla

4 comentarios
Hace poco Los Berrones (grupo asturiano pa' quien no sepa) saco una canción para nuestro "guaje" David Villa. Quizás unos cuantos ya lo habréis escuchado, pero hoy lo pongo para animar un poco este día puesto que es la semifinal contra Alemania y hay que apoyar más que nunca a nuestra querida selección y por supuesto a nuestro goleador asturiano :)

lunes, 5 de julio de 2010

La evolución de las especies (Pokémon)

4 comentarios
Darwin era un tipo muy listo, quizás demasiado como para que la gente le temiera por sus atrevidas teorías sobre que los humanos venimos del mono (actualmente esa teoría puede probarse, en algunos hombres sobretodo...). Lo que si esta claro es que los Pokémon sacan a relucir esas teorías, pero de otras maneras, y esta claro que su autentico descubridor secretamente fue Darwin, aunque los japos como son muy listos aprovecharon la explotación de los videojuegos para sacarlo a la luz.

 Algunos Pokémon necesitan de piedras especiales para evolucionar, lo que esta 
claro es que esta entrenadora necesita una mente mas evolucionaba...

Este seria un ejemplo digno de como realmente debimos evolucionar, pero 
en aquellos tiempos para subir de nivel tardábamos millones de años.

¡MFG ganadora! :D

6 comentarios
Así es como quedaron los votos finales, algo justos, pero si no hubiera sido por vosotros quizás no hubiera podido ganar, por ello os agradezco el apoyo que me disteis cuando lo necesitaba, gracias a todos ^^ 



sábado, 3 de julio de 2010

España a semifinales y Paraguay "para casita"

1 comentarios
¡¡¡¡Siiii pasamos a semifinales!!!! Vaya partido más reñido, tanto que a mi al segundo tiempo me entraron pinchazos por el cuerpo de los nervios que tenia encima XD 
San Iker Villa maravilla, gracias, gracias de verdad, a pesar de las dificultades de la incompetencia del arbitro, pasamos, ¡pasamos a semifinales por primera vez en la historia! 
Paraguayos, sentimos que su orgullo se desvaneciese hasta el punto de que vuestro numero 7 rompiese a llorar de la impotencia, como dije en el post España - Chile, gana quien aprovecha las oportunidades.

¡¡¡¡¡A SEMIFINALES!!!!

jueves, 1 de julio de 2010

El Informal

7 comentarios
Ya han pasado 8 años desde que dejaron de emitir este genial programa de humor, que aún con el recuerdo de ver estos vídeos uno se sigue partiendo la caja torácica. Aquí traigo algunos de esos estupendos vídeos con los que Flo y compañía nos hacían reír bastante.