martes, 31 de agosto de 2010

Marlango - Automatic imperfection

1 comentarios
Hacia tiempo que no subía una de mis entradas recomendando canciones, creo que va siendo hora de subir alguna ya, y esta vez me gustaria enseñaros una cancion que me gusta mucho de Marlango. No escucho nada de ella pero hace tiempo descubri esta canción y me engancho al tiro, como plus deciros que para encima el video esta hecho en Japón jeje, disfrutadla :)

lunes, 30 de agosto de 2010

Diseño temporal

1 comentarios
Como habréis visto he hecho unos pequeños cambios de diseño con el esperado estreno de la película de Resident, esto solo es un pequeño toque de frikismo post estreno, solo estará unas semanas no os preocupéis ;)
Al lado he colocado una imagen que "robe" de un banner publicitario que si cliqueais os llevara a la pagina oficial en español. El banner realmente muestra movimiento pero debido a que no tengo ni puñetera idea de como "grabarlo" y colocarlo aquí pues simplemente le hice una instantánea y gracias :)
Por cierto, el fondo esta diseñado para colocarlo en el Twitter, pero aproveche la colocación de los personajes he incluí a Claire, Chris y Jill (cogida del Resident 5 no es una foto de la película u.u), quizás dependiendo del tamaño de pantalla que tengáis se vea más extendido el fondo y algún recorte raro por ahí, yo como uso portátil...


Si os interesa aquí os dejo el fondo :)

Nuevas caras de Mario & company

0 comentarios
Los memes más famosos de internet tambien han afectado a los personajes de Super Mario, ¿que no sabéis quienes son esos memes a los que representan? ningún problema, aqui os los muestro


La verdad es que les van que ni pintados jejej


Me falta uno, porque no se quien es XD

domingo, 29 de agosto de 2010

Legend of Miyamoto

3 comentarios
¿Que pasaría si Shigeru Miyamoto se metiera en el mundo de Super Mario, Zelda y Donkey Kong? Para saberlo ver el video ;)


jueves, 26 de agosto de 2010

Preview scores y juego de Resident Evil: Ultratumba

0 comentarios
A falta de tan solo unos pocas semanas del estreno quise investigar que nuevas novedades mostraban. Anteriormente había descubierto nuevos trailers, anuncios y un mini video de detrás de las cámaras, más algunas imágenes internacionales, pero no las mostré debido a que no les tome mucha importancia, ademas no me gusta que muestren muchas escenas antes de ver la película porque estropea el suspense de verla y ademas quería esperar a mostrar imágenes oficiales para España. 
Ayer descubrí un video que mostraba los diferentes temas que aparecerán en la película, yo creía que algunos de esos temas serian los que sonaban en la página oficial, que a mi parecer esta vez se han esmerado en todo, y eso se nota.


Otra cosa que descubrí fue el juego oficial (bastante básico la verdad) en la pagina, una vez que te maten te dan a descargar unas imágenes con los diferentes personajes principales de la película, este juego también esta en minijuegos, el cual lo muestran en español y con las imágenes con su titulo en español.


Resident Evil: Ultratumba 3D
Cientos de zombies se están acercando y solo tienes una pistola para sobrevivir. Dispara en la cabeza para ahorrar balas. Pulsa la barra espaciadora cuando se te encasquille el arma y "R" para recargar



Las imágenes las tenéis en el Facebook oficial en español, colgadas por mí ;)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Imágenes raras III

1 comentarios
Bueno chicos aquí se acaba la colección de imágenes raras, disfrutadlas ;)

Mira Paca, me han cosido el brazoooooo :D

El que tuvo que hacer esto o iba huyendo de un animal salvaje, o iba medio borracho

La cruel realidad, lo siento chicos, pero cuando vayáis 
al cielo no habrá escaleras mecánicas...

Es verdad que cuando estas muy concentrado en algo te olvidas 
de lo demás, pero nunca metería los pies en un agua tan verde y oscura :S

Estos alemanes... ya les gustaría ya... jajaja

Diossss, ese hombre por poco no sale volando, porque 
si no nos creemos que es el mismísimo Iron Man

martes, 24 de agosto de 2010

Imagénes raras II

0 comentarios
E aquí el ladrón de la carne, ¿un zorro? no, es hembra, ¡zorra de mierda! XD

Venir venir, os voy a hacer del atlético, blanco 
de la pintura y rojo de la ostia que os voy a meter 

Las abuelas de hoy en día se dedican a hacer la compra 
con patines, aunque luego haber quien las para...

¿Qué pasa que ahora se necesita invitación para entrar en casa o que? 

¿A que doy el pego? 

¡Vamos a morir!, cariño tranquilo que es un dibujo...

lunes, 23 de agosto de 2010

Imágenes raras I

2 comentarios
A falta de coche escoges los pantalones con la marca y el color 
que más te guste y con intermitente para no despistar a los peatones 


Pedazo de camada, yo para mi que son clones 
y los auténticos son los pobres aplastados de atrás XD


Estos perros se les ven bien amaestrados, yo para mi que es una demostración 
de como acorralan a un enemigo y lo desmayan después a base de pedos XD


Emmm....

Que se caeeee, izar a la izquierdaaaa
una "Y tal" Florida nunca te asegurara el cargamento

Esto es peor que la cola del paro o del súper mercado, 
me pregunto cuando no estará repleta esta carretera


viernes, 20 de agosto de 2010

El mamut version peluche

2 comentarios
¿Os acordáis del video del Mamut Chiquitito? si es así, y quieres recordar esta graciosa canción aquí muestro el video pero hecho con peluches.


miércoles, 18 de agosto de 2010

Magajin, como DeviantArt pero para mangakas

3 comentarios
Magajin es muy fácil de definir: es como DeviantArt pero para manga, que cuenta con un par de características que lo hacen muy interesante para los amantes del dibujo japonés. En principio, tiene muchas de las funcionalidades que son necesarias en un sitio dedicado a compartir creaciones artísticas, pero permite además conectarse al sitio con una cuenta de Facebook. De este modo, obviamente, se simplifica la participación de los usuarios.
Pero lo más interesante de la propuesta, lejos, es que traduce automáticamente los comentarios al inglés o al japonés, de acuerdo a cuál sea el idioma establecido por el usuario y en qué idioma fue dejado el comentario. Y no lo hace mediante un servicio como Google Translate sino bien con un algoritmo propio o mediante un modo en el cual son los usuarios que utilizan habitualmente un término quienes deciden cómo traducirlo. De este modo se asegura una traducción de calidad y permite a los occidentales participar de un ámbito en el que usualmente hay que saber japonés para participar.
Una aclaración necesaria: el sitio puede ser NSFW (no recomendable para ver en el trabajo), pues como cualquier aficionado al manga sabrá no es raro encontrarse con dibujos de señoritas con poca ropa (como mínimo) y un supervisor podría hacerse una idea equivocada. De todos modos, es un proyecto muy intereante, no sólo para los aficionados al género sino también para aquellos que deseen practicar su japonés.

Info sacada de: bitelia

sábado, 14 de agosto de 2010

Dirpy

3 comentarios
Dirpy es una página que convierte los vídeos de Youtube en formatos mp3, ¿te interesa una canción que solo encuentras en Youtube y no sabes como descargarla? pues vas a esta pagina y te descarga solamente el audio y ¡tachan! ya tienes tu canción ^^


jueves, 12 de agosto de 2010

Rolly Polly VW WIN

1 comentarios
Aunque solo sea para casos extremos igual es posible en el futuro utilizar esta especie de muelle que te permite darle la vuelta al coche en caso de volcar de frente.



martes, 10 de agosto de 2010

Smart Soccer

0 comentarios
Smart Soccer
Entrénate para ser el portero de tu selección de fútbol. Además de parar todos los balones que te lanzan deberás atraparlos. Consigue la mayor puntuación posible

domingo, 8 de agosto de 2010

Loro Backstreet Boys

0 comentarios
Cuando vi este video creí que me moria de la risa, con eso digo todo, verlo anda verlo porque no tiene desperdicio ninguno XD



sábado, 7 de agosto de 2010

Nerf war!

2 comentarios


Para quien no sepa Nerf es una marca que fabrica todo tipo de armas de juguete, pistolas, escopetas e incluso bazookas O_o Tal es el grado de realismo en estas armas que se cargan como si fueran armas casi de verdad, pero no dejan de ser las típicas de juguete con esos colores vistosos, algunos modelos usan munición de agua y otras balas de gomaespuma.
Aqui os dejo un video de unos chavales aburridos jugando a la guerra, el video esta trabajado lo suyo con algunos efectos y alguna que otra gracia por ahí XD


jueves, 5 de agosto de 2010

Guitar Heroes

4 comentarios

Los heroes del momento ya no son lo que eran, como avanzamos... uuuu XD

martes, 3 de agosto de 2010

lunes, 2 de agosto de 2010