miércoles, 29 de septiembre de 2010

Precisión japonesa

0 comentarios
En serio, ¿los japoneses se aburren mucho verdad? no hacen más que inventarse nuevas formas de entretener al publico y demostrar al resto de la humanidad lo superiores que son en respecto a los occidentales que parecemos un poco retrasados al lado de ellos, en serio lo digo. ¿En España se harían competiciones de precisión? lo dudo bastante, pero si así fuera no llegaríamos a ser tan buenos como ellos, si no mirad...

Un mal movimiento y adiós al trabajo de muchísimos meses...

domingo, 26 de septiembre de 2010

The Killers - Somebody Told Me

1 comentarios
No soy capaz de cumplir lo que digo, he vuelto más pronto de lo que pensaba pero también es verdad que no actualizare tan seguido, eso si será verdad jajaja
Dicho esto aquí os dejo con una canción que me gusta mucho de los Killers ;)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Rejected

0 comentarios
Animación surrealista con toques algo macabros y gores, pero que merece bastante la pena ver porque parece ser un clásico (hasta hace poco de un mes conocí esta animación), ¡disfrutadlo porque es lo mejor!

I am a Banana :U


Recordé que tenia un gif de hace dos años que 
curiosamente es de esta animación ¡y no lo sabia!

Fail ortográfico

0 comentarios
Muchos hemos vuelto a clases (snif) pero hay otros que parecen que si necesitan urgentemente clases pero de ortografía española, ahí va un súper fail ortográfico XD

Yo para mi que el único valor que le quedaba en 
el coche era su dignidad, mira que dejarselo...


Sacado de: vistoenFB

martes, 14 de septiembre de 2010

Paron hasta nuevo aviso

2 comentarios
Debido a que empiezo las clases, y el poco ratito que dedico a buscar cositas para el blog me veo obligada a dar un paron de tiempo indefinido. Lo siento mucho u_u, espero volver pronto con contenido nuevo ;)


Gracias y hasta pronto ;D


Mientras tanto Pikachu mantendrá el blog en alegria :D

lunes, 13 de septiembre de 2010

Quinta entrega de Resident Evil asegurada

0 comentarios

Milla Jovovich ha hablado: veremos otra entrega de Resident Evil


El exito de la ultima entrega de la saga recién estrenada, 'Resident Evil: Ultratumba', ya se hace notar. Y es que la cinta ya ha acumulado una suma de 73,2 millones de dólares en todo el mundo en tan sólo sus tres primeros días de exhibición, y es por ello que no resulte de extrañar que la actriz que ha encabezado el reparto de los cuatro títulos ya este hablando sobre una próxima y quinta entrega.
"Este nuevo 'Resident Evil: Afterlife' es la primera en romper en el n º 1 en todo el mundo. Es la mayor película de la franquicia", Milla dijo. "Así que definitivamente vamos a hacer otra", y añadió que el director Paul WS Anderson, quién además es su esposo, ya manejaba algunas ideas para una posible quinta entrega de 'Resident Evil', aunque esta vez él quiere también ideas que sean aportadas por la audiencia.
"Hemos estado hablando con un montón de fans a través de Twitter y otras cosas, por lo que probablemente va a ser una de las primeras películas en las que hablemos con los fans para ver lo que realmente quieren, y los personajes que quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo".

Como ya se venia esperando desde que muchos ya vieron la película, habrá quinta entrega para alegría y posible enfado para muchos. Ahora si que de verdad estará en boca de los fans tomar parte en la quinta película para no defraudar al publico al que de verdad va dirigido. Esperemos que estos años que nos quedan para volver a ver otra entrega en el cine estén aprovechados para sacar una mejor adaptación con dosis de terror, algo de acción, y unos personajes más elaborados. Habra que esperar....

Info sacado de: elseptimoarte

sábado, 11 de septiembre de 2010

Critica sobre Resident Evil: Ultratumba

2 comentarios
Como dije aqui volvería para contar mi experiencia de como fue el estreno de Resident Evil: Ultratumba.
Antes de nada ya se sabia un poco lo que los fans y los no tan fans nos íbamos a encontrar, pero es mejor hacer una critica positiva y otra negativa de la película.




Puedo hacer muchas criticas positivas hacia esta entrega por ser la que más trabajo y similitud tiene con el juego, pero quizás seria pasarme, más que nada porque el fanatismo que tengo por las saga de los juegos y las películas es tanta que puedo alabarla hasta aburrir, pero seamos realistas, es una película como cualquier otra que solo estará en boca de todos unos meses y después a otra cosa. Pero también hay que saber valorar un poco el trabajo que hay detrás de cada película, y en este caso ese trabajo lo hizo  Paul W. S. Anderson, que de nuevo se ha puesto al cargo de director como hizo con la primera parte. Buscando calidad y novedad para la saga cogió prestada la idea de rodar con cámaras 3D, rodar escenas en cámara lenta y el uso de escenas de más acción para aprovechar al máximo la calidad del 3D . La idea esta bien planteada e incluso valoro como esta rodada, pero por muy fan que sea, también se ver los defectos de un trabajo, y para esta también la hay. Uno de los chascos que le veo es el abuso de querer presumir de efectos, en este caso ocurre con las escenas a cámara lenta, la idea funciona si sabes cuando y como utilizarla, pero no es bueno abusar de esta técnica, pues no deja fluir con mayor normalidad todas las escenas frenéticas . Eso me decepciono un poco, porque lo que hace es sumarle más segundos a la película y quitarle realismo a las escenas de más acción, y la verdad ya de por si con lo poco que me duro la película.... Una de las cosas que más me gusto de esta entrega es como jugaron con algunas escenas dandoles una vuelta de tuerca, cosa que le dio más enganche a la trama. Los personajes son los mismos de siempre, los héroes y los supervivientes de turno, que, o mueren rápido, o se vuelven al bando malo para acabar jodiendo los planes, no hay mucho que destacar de ellos, y pobremente nuestro actor Peris Mencheta tiene una aparición algo corta... 


Alice, Claire, Chris y Wesker son los personajes clave en esta entrega, Alice como siempre ayudando en los momentos clave, y aún así puedo agradecer que los hermanos Redfield se lleven el protagonismo de algunas escenas, contra Majini Verdugo y contra Wesker, dos escenas de lucha acojonantes a mi parecer.
Y os preguntareis ahora, ¿y que pasa con Jill Valentine? tantos años esperando volver a verla ¿que es de ella? para felicidad de muchos sale y  vaya que si sale... tomara gran protagonismo como un personaje clave para dar aún más rienda suelta a la saga. Por cierto, es uno de los personajes auténticamente fieles del juego junto con Albert Wesker, algo que alabo bastante, pues se agradece que tanto el director como el vestuario y el actor que encarna el personaje se preocupen en darle vida como se merece (cosa que deberían haber hecho con los otros personajes pero no todo se puede pedir...) 



Esta vez el soundtrack no contiene canciones de grupos como en las anteriores, (exceptuando a A Perfect Circle) y sabe combinar el ritmo con cada escena, por ultimo decir que como ya se venia criticando desde que salió el primer trailer, las escenas casi calcadas de Matrix, que creo sobraban pero en el fondo le da el frenesí de acción que la película pedía para las escenas de los clones y en el fondo funciona...
Vamos, que he disfrutado viendola como autentica fan, y en 3D aún mejor, aunque esperaba impactarme más de lo que prometen, pero me ha gustado que es lo que cuenta ^^ 
En resumen, esta película esta más indicada para los más fans del juego, (porque son los que lo van a disfrutar de verdad), tanto por la aparición de Albert Wesker, como por los nuevos "zombies" inspirados en los majini y Majini Verdugo de RE5, y un Chris que nada tiene que ver con el quinto juego, pero que se agradece su aparición como reencuentro con Claire (guiño a Resident Evil: Code Veronica). El tiempo de duración se hace notar, resulta algo corta, (apenas 80 minutos de duración), pero que deja un desenlace para una quinta y muy esperada película.

Y yo aquí por supuesto con cara de éxtasis ¡¡¡pidiendo más!!! XD

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mañana estreno de Resident Evil: Ultratumba

1 comentarios
¡¡¡Solo queda un día y unas horas para ir a verla!!!! afgdavsgdsaghdvsagdnsa, 3 años esperando la cuarta parte y ¡6 años esperando para volver a ver a Jill Valentine! Como mañana muchos irán con su respectiva vestimenta para acudir al estreno (los más ultra fans del juego y/o solo de la saga peliculera), yo por supuesto no quise ser la de menos y esta vez iré preparada ^^ Hace ya unos meses tenia ojeada una camiseta de RE: UC que por suerte solo quedaban de mi talla (y aun asi me queda un poquito grande ^^U), y una chapita con el logo de Umbrella, y hoy fui a comprarlas para mañana estrenarlo jeje


El empaquetado, me gusto tanto que tenia que enseñarlo XD


La camiseta, por detrás en la parte del cuello, tiene 
el logo de Capcom en letras rojas jejej

Y por supuesto la prenda perfecta para llevar y destacar jeje, mi chaqueta de cuero con la chapa de STARS, pero que friki soy muahahahah XD

¡En el proximo post contare que tal la experiencia! :D


Recordando anuncios de los 90

0 comentarios
Tenia un poco de ganas de publicar algo que me hiciera recordar viejos tiempos, en este caso los anuncios de los 90. Para algunos quizás fuera una de las peores épocas contando con la de los 80 debido a la moda que se marcaba por aquel entonces, y que ahora hace daño a la vista recordando que de aquella esas modas que ahora vemos orteras hasta rabiar nos gustaran. Francamente si se pudiera me gustaría vivir una ultima vez esa época que al ser pequeña no pude disfrutar como me hubiera gustado... así que no queda otra que rememorar algunos recuerdos del pasado ^^

Los anuncios que mas recuerdo por el miedo que me causaban eran los de la bebida The Radical Fruit Company, ¿cuantos de mi edad no recuerdan pasar miedo viendo al hombre de negro asesinando a las frutas? yo sinceramente no podía quedarme sola de noche en el salón viendo esos anuncios porque me cagaba de miedo.

Este es uno de los anuncios que más recuerdo de los tantos que sacaron

Este anuncio hizo famosos al grupo Dover, cuando hacían música de verdad....

Y este también es otro de los anuncios que más recuerdo, 
con los Undershakers de fondo n_n

lunes, 6 de septiembre de 2010

No puede ser cierto...

1 comentarios
Merecen morir...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Magdalena Cruella

0 comentarios
Por dios lo que me he podido reír con estos vídeos, simplemente decir que el humor andaluz es el mejor para hacer doblajes, si no verlo XD







sábado, 4 de septiembre de 2010

Tron: Legacy ya tiene póster en español

0 comentarios
Desde que sacaron a la luz el primer trailer sobre esta película he estado expectante a nuevas noticias sobre esta, una de esas razones fue cuando me entere de que Daft Punk se hacia cargo del soundtrack de la película. Deciros que nunca había visto Tron, alguna escena suelta en la tele si recuerdo ver, pero no le preste bastante atención hasta este año, por suerte mi hermano mayor posee el dvd de edición especial aaaaawhgewegw, si bueno, los extras son interesantes pero me interese más por ver la película jajaja. Me encanto, podría decirse que para su época tiene unos efectos especiales un poco raros (que chiste) pero muy buenos, por eso os la recomiendo ver, ademas de que la trama ya de por si engancha.
Una cosa que me sorprendió fue la fecha de estreno, sabia que se estrenaría a finales de año pero no sabia el día, y cuando me entere me sorprendí por la coincidencia del día. No, no se estrena el día de mi cumple jajaja, casi pero no, se estrena más bien el día del cumpleaños de Milla Jovovich n_n (17/12/2010) 
No se si habréis visto el trailer o incluso la primera película, pero os recomiendo verla de verdad, os va a gustar, y en cuanto al trailer ahora con los ultra mega súper efectos especiales + 3D que se sacan de la manga cualquiera mejora una película de hace 28 años.
Por cierto ¿os habéis fijado que en España han mantenido el titulo original?, mientras que en Latinoamérica lo han traducido como: El legado, es curioso que hagan excepciones con algunas películas, y con otras tengan que joder fastidiar el titulo...



Existen algunos temas musicales que se colgaron hace algunos meses atrás, yo me fije en uno concretamente, en el llamado "Fragile" pero por ahí leí que Daft Punk confirmo que este tema no pertenece al soundtrack, una lastima porque sinceramente suena genial... El tema pertenece a Jabup, quien fue el creador de este fabuloso tema, muy aplicado el chaval... o chavala... XD


Jabup - Fireflies by Jabup

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sobre el diseño de mi blog

1 comentarios
Hacia tiempo que tenia ganas de sacar este tema, pero no creía por ahora necesario sacarlo, hasta ahora claro jeje
Bueno para empezar, ¿donde mejor buscar ayudas para diseñar blogs que en otro blog? de todas maneras hay foros que ayudan en códigos HTML, que igual puede resultar útil para cualquier página, total si todo esta hecho con códigos :)
Al grano, empecemos por decir que blogs ayudan en cualquier duda que tengais hacerca de codigos, plantillas y todo tipo de trucos para vuestro blog, estos son los que mas me ayudaron a mí:


http://oloblogger.blogspot.com
http://blogtacoras.blogspot.com
http://elescaparatederosa.blogspot.com


Con este ultimo es al que suelo acudir siempre, pero los otros dos en su momento me ayudaron mucho al principio.



  • Para empezar, la plantilla: antes solo podías escoger las plantillas que ya te venían en Blogger, dependiendo de los gustos de cada uno había que conformarse con lo que Blogger daba, pero en el caso de otros había formas de crearse un diseño un poco más diferente, cambiando y quitando cosas a través del codigo html, o ir a páginas especiales donde poder encontrar plantillas con diseños muy elaborados  para el gusto de cada uno. Actualmente estas dos formas se pueden seguir haciendo, pero ahora casi todo nos lo están dando más fácil, y Blogger hasta hace pocos meses instalo en el menú de diseño un apartado para diseñar tu propia plantilla, que es de ahi de donde saque la plantilla que tengo actualmente.


Vais a "Diseño"


Y vais a "Diseñador de plantillas"

Color, imagen, letra, columnas... libertad :)


  • Ahora toca el fondo del blog, aqui si que toca andar en los codigos porque Blogger solo permite usar imagenes de fondo predeterminados a sus diseños, pero no os preocupeis, paso a paso será sencillo. 



Vais a edición HTML,  esta en "Diseño", no tiene perdida, una vez allí lo que si tiene perdida es con lo que os vais a encontrar, perooo tranquilos, que aquí os dejo unos pasos que son sencillos si los ojeáis bien:


Un truco bastante útil para buscar algún código en especial es usar estos comandos:


Ctrl/f  (Windows)


cmd/f (Mac)


Sale una ventanita en la esquina para escribir las palabras que busques en concreto, esto es muy útil si buscas un código y no estar una hora con lupa buscandolo jeje


Por cierto, cualquier imagen es valida, aunque recomiendan unas medidas para que dependiendo el tamaño de pantalla se vea lo bastante grande como para que no se expanda la imagen repitiendose, por ejemplo los pixeles de mi fondo son: 1600x1000 



  • La cabecera, Blogger permite poner una cabecera con o sin imagen añadida, pero no siempre quedamos satisfechos a como nos queda si colocamos una imagen, pero existe un truco para eliminar la cabecera y en su lugar colocar una imagen a nuestra medida.



Esto ya es un poquito mas complejo que lo del fondo de pantalla, pero si estáis atentos a los pasos será fácil hacerlo:


Vamos de nuevo a la plantilla de códigos y nos vamos a este código: 


Ampliar para ver


La cabecera no se puede eliminar porque esta bloqueada pero aquí os digo como desbloquearla:


Donde pone locked='true' ahi cambiamos el TRUE por FALSE, de esta manera podremos cambiar de lugar o eliminar la cabecera, estará en la lista de gadgets de Blogger no os preocupéis. 
Ahora eliminada la cabecera podremos poner lo que queramos, en mi caso puse en su lugar un banner que hice y subí a un servidor de imágenes (vale cualquier servidor), donde me ajusto más o menos el tamaño a como lo quería, coloque el código y lo centre:






 

Bueno puedo decir que esta es la entrada más larga y más elaborada que he hecho, de todas maneras si tenéis alguna duda sobre algo que no entendais os lo resolveré, pero para todo lo demás creo que tenéis más que suficiente con esta info que os di. Más que nada porque los blogs que os recomendé os ayudaran para todo lo demás y con mejor explicación.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Negrogle

0 comentarios
¿Quieres ayudar a ahorrar un poquito de energía cada vez que abras Google? suena tan fácil que cuesta creerlo, pero todo se basa en el gasto de luz que hagas en tu ordenador :)



Existen otros navegadores que "imitan" al navegador de Google con ciertas mejoras, pero este navegador se diferencia por ser originalmente de Google.

Si la idea os interesa aqui tenéis el navegador: NEGROGLE