domingo, 31 de octubre de 2010

Marilyn Manson - This is Halloween

6 comentarios
 Halloween, Halloween ya esta aquí  y como no puede faltar cada año  esta canción de Pesadilla antes de Navidad, pero con un toque más oscuro muahahaha. Disfrutadla ;)


Almohadas de halloween para maqueros

0 comentarios
Que simpáticos estas almohadas con la forma del Finder representando a los seres mas clásicos de halloween n.n

¿Con cual os quedaríais?

sábado, 30 de octubre de 2010

Humor especial Halloween

2 comentarios
Lo que se puede encontrar en internet es demencial, yo llego a lo justo y encuentro las frikadas de turno y el paquete básico, pero vamos que esta bien para echar unas risas ahora :)




Qué malo es el miedo, ¿eh? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo. A continuación analizamos algunas situaciones típicas que nos provocan miedo y nuestra estúpida reacción ante estas.


Primera:
Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

Segunda:
¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. 
¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:

-Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?

Tercera:
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

Cuarta:
Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, 'acojonao', en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien seguro que se esconde detrás de la puerta del cuarto de baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!
 
Quinta:
Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita...
 
Sexta:
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.
 
Séptima:
Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?
¡Hombre, por favor!
 

Imagen y texto sacado de: sarda y humorfeminista

viernes, 29 de octubre de 2010

Jocker awesome smilye

2 comentarios
Lo que hace el aburrimiento...

martes, 26 de octubre de 2010

Creative Kill Chamber

0 comentarios



Aventura Point and Click donde debes acabar con todo ejército usando la lógica y los objetos de tu inventario correctamente

El pulpo Paul ha muerto

0 comentarios
Que penita que penita, madre... bueno era de esperar algún día el pobrecillo tenia que llegarle la hora, al menos fue simpático tenerle en el mundial.



El estrés pudo acortar la vida del pulpo Paul, según un experto

   El estrés al que ha sido sometido el pulpo Paul en los últimos años pudo haber acortado la vida del animal, según ha explicado el experto del Instituto de Investigaciones Marinas del CSIC, Ángel Guerra, aunque también ha señalado, que "no es de extrañar que haya muerto de manera natural", ya que esta especie, el Octopus vulgaris, "tiene una esperanza de vida de unos dos años".
   El pulpo Paul, uno de los protagonistas del Mundial de Sudáfrica, murió este martes según informaron los responsables del acuario Sea Life de Oberhausen, donde el cefalópodo ganó notoriedad al predecir correctamente los ganadores de ocho partidos de Sudáfrica, incluida la final donde España venció a Holanda.
   Tras conocer la noticia, Guerra ha señalado, en declaraciones a Europa Press que, aunque son "animales fuertes", un "exceso de apagar y encender mucho las luces, manipularle, obligarle a hacer diariamente ejercicio, o que lo trasladen de un acuario a otro para las pruebas" pueden causar en el animal un "estado de estrés que le puede acortar la vida".
   En cuanto a las causas de una muerte natural, el experto ha señalado que, en un pulpo como Paul, ésta se produce con la aparición de una variación genética que les deteriora hasta la parada respiratoria, pero el motivo de que estos genes se manifiesten a los dos años de vida está todavía en estudio.
   Así, ha señalado que algunos expertos creen que la aparición de los genes es consecuencia del reloj biológico, mientras que otros opinan que se produce tras la etapa de reproducción del Octopus vulgaris en la que el animal se somete al estrés del cortejo y de la cópula.
   Por otra parte, Guerra ha apuntado que al estar en un acuario su muerte también podría haberse producido por una herida o una infección debido a la suciedad de los filtros o bacterias en el ambiente.
   Cabe recordar que Ángel Guerra ya adelantó durante el Mundial de Sudáfrica que el pulpo no podría predecir los resultados de la próxima edición de la Eurocopa, que se celebrará en Polonia y Ucrania en 2012, ya que los cefalópodos suelen vivir dos años y Paul nació en enero de 2008 en el océano Atlántico, en las costas de Dorset (Reino Unido).

Sacado de: europapress


domingo, 24 de octubre de 2010

Clarita hablando claro

0 comentarios
Clarita es una niña un poco repelente que se mete con los frikis, pero en cuanto veas los demás vídeos le cogerás cierta simpatía.




¿No os recuerda un poco a Belen Esteban...?


jueves, 21 de octubre de 2010

SLQH - Patricia canta la BSO de Bambi 2

2 comentarios
Ver este video porque cuando lo vi por la tele no podía parar de reír, es una chorrada, pero son de esas chorradas tan épicas que hay que verlas XD


Conejin, conejin...

martes, 19 de octubre de 2010

Nunca digas no a un oso

2 comentarios
Unos anuncios árabes promocionan un queso protagonizado por un oso panda (¿?) que han dado la vuelta al mundo, y no me extraña, desprenden un humor y una mala leche que madre mía... XD

La cara del oso es brutal

viernes, 15 de octubre de 2010

Con la comida si se juega

4 comentarios
¿Os aburre que vuestra comida sea lo mismo de siempre? si bueno... que aunque este rica igual a uno le gusta que este bien presentado para alegrarle un poquito el menú ¿a que si? :) Bueno pues parece ser que hay una chica que se dedica a hacer figuritas con comida como hacen los japoneses para que sus hijos pequeños les sea más llevadero comer verduras por ejemplo. Este tipo de comidas es llamada obento.
Esta chica que os comentaba posee un blog donde la mayoría de entradas están repletas de fotos que cuelga de las figuritas que hace con la comida, suele también explicar como hace tal cosa para darle forma, los ingredientes que usa etc. Esta bastante bien para aquellas personas que deseen experimentar con la comida y quiera crear pequeñas obras de arte como estas que os muestro aquí:


Este esta muy gracioso, sin duda la chica se los curra 
bastante bien, aunque esto no es nada... jeje

Suele hacer varios platos con personajes de 
Hayao Miyazaki como este de Ponyo n.n

Personajes tan variopintos como estos son los que alegran a uno 
el día, aunque no invita a tener hambre pero esta curioso :D


Tiene platos aun más trabajados que estos y más guapos, os invito a entrar a su blog (en ingles... ^^U) que seguro os gustara ;)

martes, 12 de octubre de 2010

¡Feliz día de la hispanidad! :D

1 comentarios
Porque a pesar de estar separados de nuestros vecinos suramericanos forman parte de nosotros, por eso ¡Feliz día de la raza a todos los hispanos! :D 









Ejemplo del retraso Español 8D
y luego me llama friki.. chsss...


lunes, 11 de octubre de 2010

Belen Esteban según los niños

3 comentarios
¡Yo por España MA TO!

domingo, 3 de octubre de 2010

sábado, 2 de octubre de 2010

Wallpaper Wesker, Chris y Jill

0 comentarios
Ahora uso muy poquito el Photoshop y para lo único que lo uso es para hacer cosas tan simples... pero eh... ¡he mejorado imágenes de marcas importantes de cosméticos! para que luego digan que una con poca experiencia no vale... 
No sabia que wallpaper poner y probé con varios pero no estaba convencida aunque quedaran bien, así que decidí hacerme uno a pesar de que el resultado pueda parecer un poco pobre. La intención es aceptable y más de un fan quedara con una sonrisa en la cara seguro :), las imágenes no son a tamaño wallpaper, pero quedan resultones, y si en las opciones de fondo de pantalla extendéis la imagen la cara de Wesker se alarga y ahí si que parece al Wesker original :D



¿Qué fan no sueña con que esta escena ocurra realmente?