martes, 30 de noviembre de 2010

STAY - The world is in our hands

0 comentarios
Cuando conocí esta canción fue el mismo día que lo subieron a YouTube. Este grupo no lo conozco, nada más por esta canción, pero sin duda es un buen videoclip, y una letra que dice lo que creo que actualmente todos sentimos al ver el mundo tan cambiado.

Para cenar, merengues en el Camp Nou

2 comentarios

Más de una semana esperando este partidazo, y vaya que partidazo, 5 golazos metió el Barcelona, golazos que no olvidara y dos de ellos del guaje Villa. El Madrid esperaba una venganza que llevaba mucho tiempo debiendosela al Barsa desde hace varias temporadas, Mou era la clave para ganar el partido con su nueva táctica de juego y los supuestos e impecables jugadores que este mantenía a flote para supuestamente ganar el partido. Pero ¿qué paso?, pues lo de siempre, da igual que traigan a uno de los mejores entrenadores del mundo, los jugadores seguirán haciendo lo que les da la gana, el único que realmente suda la camiseta en ese equipo es Casillas, desgraciadamente el único jugador originario de la cantera madridista, los demás, puras compras extranjeras que solo están para hacer bonito un equipo que no tiene ni "chicha ni limona" contra un Barsa que cada año se hace inevitablemente más imparable. 



Desde hace 10 años soy del Real Madrid para gusto de muchos y a disgusto de otros, y aunque me duela decir esto…. Madrid te merecisteis perder, Mou, Ronaldo and Company, merecíais perder como los que más para que despertéis y os deis cuenta de que la victoria no se consigue con la arrogancia ni estando simplemente en uno de los que antes era el mejor equipo del mundo, se consigue con esfuerzo, trabajo, y orgullo, vuestro orgullo esta enterrado en las millonadas que os pagan por mover la pelota y posar como guaperas en las fotos oficiales y en los anuncios que os pagan por salir vuestra cara y vender mas. Si en primer lugar no sentís respeto por el Madrid largaros, si os da igual ofender al Madrid y solo os importa vuestro asqueroso sueldo que desgraciadamente os estamos pagando NOSOTROS para no hacer nada mejor largaros. Os preguntareis que por que soy del Madrid después de todo, a veces he tenido ganas de hacerme del Barsa, pero eso seria engañarme solo por gritar los goles de un equipo que no apoyo sinceramente con el corazón, razones tendría para sentirlo así, pero no puedo lo siento, no aguanto al Barsa y punto, lo siento si algún cule lo lee y se ofende, pero pretendo ser sincera. 


Por cierto primer partido que Raulin se pierde, siempre fui fan de Raúl por eso en parte me hice de los merenguitos jeje, pero ahora sin él.. solo queda Casillas, que con el corazón apoyo porque es el único jugador que aguanta con paciencia toda la mierda que tiene que aguantar de su ya desfigurado e irreconocible equipo y más encima ver como Ramos se lleva la cantada de su vida por empujar y despreciar el que en los mundiales y eurocopas suele ser su compañero de equipo Puyol. Tanto Puyol como a Valdés me cuesta aguantarles y algún que otro jugador catalán, españoles con esa forma de ser no por favor, que ya bastante tenemos que aguantar con los extranjeros del Madrid, es que a este paso ni a uno ni a otro. Me duele en el fondo que perdieran no he sido capaz de celebrar los goles aunque admiro la maestría del equipo cule, pero era necesario que Mou se bajase de su nube de chulería arrogante, y se diese cuenta de que o se deja de buscarse enemigos y de creerse el Dios del mundo, o que se marche con Ronaldo para Portugal.
Una petición, más canteranos en el Madrid y menos extranjero chuloputas por favor.



Gracias 

sábado, 27 de noviembre de 2010

Emuladores de videojuegos para PC o Mac

0 comentarios


Seguro que muchos de vosotros ya habréis usado este tipo de emuladores, pero como seguro que no mucha gente usa este tipo de programas para jugar me gustaría aportar unas páginas excelentes para los que les interesen descargar estos programas. Antes explico un poco por si alguien no esta al tanto (aunque lo dudo de todas maneras): En informática, un emulador es un software que permite ejecutar programas de computadora o videojuegos en una plataforma diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente, en otras palabras un emulador permite jugar a la Game Boy, por ejemplo, en el PC. La verdad es que es un invento bastante util, tiene sus ventajas y sus desventajas como todo, pero te permite jugar tranquilamente a cualquier consola siempre y cuando tengas un mando apropiado para ordenador dependiendo que tipo de emulador vayas a jugar o un juego en concreto, como por ejemplo algún juego de PS1 que necesite un mando con joystick.
Para los interesados aquí os dejo una pagina para cada sistema y ahí descargáis de la consola que queráis:


PC: http://www.emuladorjuegos.com/descargas/


Mac: http://www.applesfera.com/aplicaciones/emuladores-para-mac-os-x-volver-a-disfrutar-de-videojuegos-clasicos

Una vez descargado el emulador podeis configurar los botones, y aqui un chivatazo: hay un botón con el símbolo que permite acelerar el juego, bastante útil para pasar rápido alguna escena o alguna conversación aburrida durante el juego jeje

Por internet hay diversas páginas que os facilitan el poder descargar juegos, aunque a veces esta un poco difícil si hay varias descargas eliminadas en eso aviso, pero siempre habrá por ahí algún link disponible, es cuestión de buscar con ganas XD
Como aperitivo aqui os dejare un link con todos los juegos (TODOS) de Pokémon :)







La escena más absurda de Top Secret

0 comentarios
¿Qué demonios habrá expulsado? 
¿Algún moco maligno con vida propia? 

martes, 23 de noviembre de 2010

Game Boy Advance SP Zelda Edición Limitada

4 comentarios
Hago esta entrada porque casualmente mirando las clases de Game Boy recordé que hace unos años poseía esta particular Game Boy Advance SP:







No se si alguno recordara o quizás ni siquiera sepa de la existencia de este juego, pero hace seis años o así salió The Legend of Zelda: The Minish Cap, otro de los numerosos videojuegos del aventurero Link. Fue considerado el vigésimo mejor juego del portátil Advance y nombrado juego del año en el 2005. Para que os hagáis una idea es un juego que aprovecha la originalidad de poseer un objeto que te vuelve pequeño para pasar por lugares inaccesibles (existían unos seres llamados "minish" y que solo podían ver los niños) y jugar con los geniales gráficos que este juego poseía, visionando el "mundo" a lo grande con fantásticos detalles. Aprendías habilidades y obtenías armas y objetos, algunos movimientos como rodar por el suelo eran geniales, en fin era un juego que te entretenía y lo pasabas en "grande" jeje




Como decía antes la particularidad de esta consola fue que salio una edicion especial (con un diseño que mostraba el simbolo de la Triuerza en la tapa y el escudo de la familia real de Hyrule en la cara inferior derecha, con un acabado en dorado muy bonito a pesar de que el color oro me resulta un poco cantoso), y tuve la suerte de poder poseerlo durante un tiempo (lo acabe vendiendo).
Lo más destacable era la caja, que aqui os muestro:




Admito que alago mucho esta edición siendo solamente otra de las muchas ediciones especiales que existen entre los videojuegos, pero es la única edición que he tenido y que valore en su momento, ademas del primer juego Advance que tuve y de la cual quise recordar y compartir aquí.





Y por ultimo si por un casual algún lector haya jugado a este juego o le guste de por si Zelda que se pase por esta página donde aparecen diversos gifs del juego.



lunes, 22 de noviembre de 2010

Momentos de Dory (Buscando a Nemo)

2 comentarios
Seguro que muchos habréis visto esta película, y seguro recordareis a la simpática Dory con sus perdidas de memoria a corto plazo, que en más de una ocasión nos hizo reír. Pues aquí os dejo un video que recopila cada una de las escenas más graciosas de esta singular pececita :)

Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando....

sábado, 20 de noviembre de 2010

La muerte del Correcaminos

3 comentarios
Hace tiempo anda pululando un supuesto video que dicen que fue un final que los creadores tomaron para la serie, según dicen solo lo emitieron una vez por televisión, y les prohibieron volver a emitirlo.


Obviamente la escena es falsa, si sois avispados y veiais esta serie recordareis este capitulo donde el Coyote pinta el túnel y el Correcaminos SI pasa por el tunel, mientras que el Coyote atónito hace el intento y se deja la cara contra la roca XD Pero admitamos que siempre quisimos ver este final :)

Video extra

viernes, 19 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim contra el mundo

2 comentarios

Por fin vi esta genial película basada en el cómic de Scott Pilgrim y con el titulo del 2º tomo. Desde que vi el trailer hace unos meses tenia ganas de verla y la verdad es que no me decepciono ni a mi ni a nadie que la vea seguro. Aviso que no he leído los cómics por lo que tampoco andaba muy enterada de los personajes, pero en la película te explican quien es cada uno como si de un episodio de Detective Conan se tratase (obviamente las particularidades de la película son sacados del cómic). Básicamente me llamo la atención algunos de los actores que salían ya conocidos por otras películas, y el actor principal que a mi parecer sigo sin verle un parecido al personaje principal, lo único que ambos son canadienses y tienen 22 años actualmente XD

La historia es así: El protagonista llamado Scott Pilgrim, toca el bajo en una banda cochambrosa llamada "Sex - Bob - Omb", un día conoce a Ramona Flowers, una chica misteriosa y guapa, Scott consigue una cita con ella y empiezan a salir, pero al protagonista le salen 7 enemigos que son los ex de su chica, y tiene que vencerlos a todos para poder estar con ella. Una trama tan simple tiene que molar por narices, si ademas le incluyes efectos videojueguiles/comiqueros y escenas consideradas freaks de guía gamer más que asegurado. 


Como veis la película promete, a pesar de que aquí en España han tardado bastante en estrenarla,( 3 meses después que en Estados Unidos) cosa que no todos ven normal pero que nos alegra que al menos nos deje buen sabor de boca :) 



Por cierto hay una página para hacerte tu propio avatar del cómic :D


Level up! 

martes, 16 de noviembre de 2010

WTF panda

1 comentarios



------------------------------------------------------

lunes, 15 de noviembre de 2010

Grooveshark: escuchar música online gratis

0 comentarios
Buscando si por fin permitían acceder gratuitamente a Spotify sin necesidad de invitación descubrí a lo tonto una página que es un símil al Spotify. La única diferencia es que es gratuito, y puedes descargar la música que quieras, en fin aquí os dejo la info para que os enteréis mejor.



Grooveshark.com es un portal Web que ofrece el servicio de escuchar música Online gratis, la cantidad de música y géneros son considerables y además de poder escuchar música  este sitio nos permite subir nuestras canciones pero antes de ello debemos estar registrados, ser miembro registrado también nos permite disponer de otras herramientas que el sitio ofrece gratis.


Para escuchar música Online en Grooveshark no es necesario estar registrado en caso solo queramos escuchar canciones. La interfaz del sitio es bastante amigable y permite una navegación sencilla y rápida entre los diferentes apartados de Grooveshark.com, en la página principal vemos una caja de búsqueda mediante  la cual podemos buscar canciones, nombres de artistas y cantantes. Una vez tengamos  los resultados podemos accede a la lista de canciones o ver los álbumes del cantante en cuestión además en la misma ventana podemos reproducir los temas musicales, acceder a una lista de artistas relacionados al que hemos buscado  incluso ver a los usuarios de esta comunidad que han agregado como favoritos al cantante o a la canción lo que podemos nosotros hacer también.
El reproductor de música de Grooveshark.com nos ofrece herramientas que nos permiten escuchar todas las canciones del álbum de un artista, añadir las canciones a nuestra librería musical y a nuestra lista de reproducción. El sitio organiza la música de acuerdo a las listas de reproducción más populares marcadas por los mismos usuarios, podemos acceder a las más recientes y gestionar una propia en el apartado “My Library”  donde podemos ordenar nuestra música de acuerdo al álbum de determinado cantante o banda, o también de acuerdo al artista.
Podemos subir canciones desde nuestro ordenador a través del botón “import” o “Upload Music” también tenemos la opción de editar nuestras listas, las canciones añadidas en nuestra lista de favoritos y también a los usuarios que nos han marcado en su lista de favoritos.
En Grooveshark.com podemos escuchar música Online gratis de forma sencilla y amena, no requiere de instalación de aplicaciones adicionales y el reproductor de canciones del sitio nos ofrece funciones para poder compartir la canción que estemos escuchando en Twitter.com, Facebook.com o incluso podemos crear nuestro propio widget el cual es una aplicación que podemos integrar a nuestro blog o Página Web paraescuchar determinada canción Online, una vez creado el widget lo único que debemos hacer es copiar y pegar el código de la aplicación en nuestro sitio el cual también se puede adaptar para redes sociales y comunidades en Internet.
Una característica interesante de Grooveshark.com es que no solo podemos escuchar música Online gratis en el portal, dependiendo de la disponibilidad del tema musical podemos descargar las canciones que encontramos en el sitio podemos reportar el mal funcionamiento de una pista de audio y también tenemos la posibilidad de disfrutar de este servicio gratis a través de nuestro móvil.
La mayoría de herramientas que he mencionado las veremos en menús que se despliegan al pasar el puntero del mouse en diferentes partes de la página. Para subir canciones es posible que el sistema requiera instalar una aplicación en Java en caso no la tengamos ya instalada, de no tenerla automáticamente el sistema procede a la instalación en nuestro navegador.
Otro suceso muy esperado en el sitio web de Grooveshark es el lanzamiento de aplicaciones para los celulares, como el app del iphone anunciada desde hace unos meses.
Grooveshark.com tiene competidores con sistemas similares, pero en este caso hablamos de este portal el cual supone una interesante y completa manera de escuchar música Online gratis, podemos probar el servicio de forma gratuita e incluso establecer contacto con otros usuarios del sitio mediante el siguiente enlace:

Info e imagen sacado de: perfilesweb

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Viva el poder del Ranger!

1 comentarios

Añorados años 90 como os hecho de menos, antes ver la televisión era algo más que prensa rosa y series para adolescentes con exceso de hormonas. Antes de que hubiera televisión por cable generalizado echaban dibujos y series en la 1, la 2, la 3 y la 5, teníamos donde elegir tanto entre semana como los fines de semana. La tele a ciertas horas del día era para nosotros, los niños y adolescentes, ahora con la puñetera TDT y con tanto canal han pasado todas las series y dibujos a sus canales variados dejando a los canales corrientes casi desnudos T_T (si no fuera por los benditos Simpson...) Para mi la televisión como la conocíamos murió hace tiempo, pero aún seguimos viendola, solo porque algunos programas y series se salvan, que si no literalmente muchos no poseeríamos televisión.


Esta panda de cutres fue la primera generación
Bien dejemos este pseudo-sentimentalismo y pasemos a la acción. Una de las series que marcaron parte de nuestra infancia fueron los queridos Power Ranger, unos súper guerreros de cuidado que luchaban contra alienigenas y demás enemigos. Todos cutres, incluidos los propios protas, pero que de algún modo nos enganchaban a verlo y a comprar los huevos de chocolate donde venían con los muñequitos de la serie, y que recelosamente poseía como amuleto mi querido Ranger rojo que por circunstancias de la vida un día me lo robaron en clase hace muchos años T_T
Actualmente los Rangers se pasaron a otra compañía (de cuyo nombre no quiero acordarme) y se hicieron más mega guays, pero a mi esta generación poco me importa, la que yo disfrute fue otra bien distinta, y lo que más molaba creo yo no era la serie en si con sus efectos especiales, si no el Theme Song.




¡Vamos a bailar el Robot Rock / Intergalactic!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Kill Bill ahora para los más pequeños de la casa

1 comentarios
De regalo con la película una katana y el traje para que vuestros 
hijos masacren a sus compañeros de clase :D

jueves, 11 de noviembre de 2010

Garbage - Stupid Girl

3 comentarios
Seguro que muchos o quizás solo algunos conozcáis a esta banda (más de una vez comparados con The Cardigans, de los que ya os hable en una de mis primeras entradas), solo deciros que es uno de los grupos que merecen ser escuchados al menos una vez en la vida.

Amo esta canción *.*

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Colocar juegos en páginas web o blogs

0 comentarios
Al final acabe animandome a hacer una entrada sobre la colocación de juegos (mini juegos en concreto) en webs o blogs. Para quien sea un manitas de los códigos pillara un poco de que ira la entrada, para aquellos que no estéis muy al tanto de como van... bueno.. solo os digo que procurare explicarme lo mas sencillamente que pueda, y si os interesa aprender mas códigos en general, en esta entrada os deje unos blogs que os aconsejo visitar ;)
Pues bien, os explico así por encima, yo suelo escoger la web minijuegos.com para todos los juegos que he ido colocando desde el comienzo del blog. Meses antes curiosee paginas para saber el modo de colocar los juegos, había una manera que era bastante sencilla:

Cliquear para agrandar


Actualmente como precaucion para evitar que los juegos fueran facilmente insertadas en las webs cambiaron los codigos para que ahora fuera dificilmente posible insertarlas o incluso imposible (bloqueo de derechos de las webs de los juegos). La verdad es que no se como me las acabo ingeniando para salirme con la mia jeje, de todas maneras lo que hizo Mini Juegos fue eso, cambiar el código. Hubo una temporada que deje de insertar juegos debido a esos cambios, no sabia la forma de "robarlo", hasta que mirando y buscando acabe encontrando la manera. 
Aqui os muestro un código de ejemplo sacado de Mini Juegos: 

Cliquear para agrandar

Un truco que os doy, si os hace mucho lío tener que hacer el proceso de buscar el código como dije arriba lo que podéis hacer es copiar el código que os dejo aquí y cambiar nada más el nombre del juego como trae: "nombredeljuego.swf" y se linkara automáticamente con el juego que queréis para vuestro blog.
Ojo: el nombre que debéis poner en ese espacio debéis escribirlo seguido, sin espacios.




Espero más o menos haberos aclarado un poco el asunto, depende la página de juegos dejan o no dejan copiar el código, en todo caso os aconsejo que para los juegos de tamaño muy grande no empequeñezcáis el ancho porque es posible que se recorte la pantalla de juego estropeandolo. Otra cosa que afecta al modo en que se vean los juegos depende quizás del navegador incluso del ancho de pantalla u ordenador que tengáis (no se si eso ultimo afecta....)
Y ahora que sabéis el método disfrutad de los juegos, que parece fácil insertarlos pero a veces puede complicarse XD

Puzzle Bobble

0 comentarios

¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los años 90?, recuerda viejos tiempos eliminando bolitas. Las mejores puntuaciones serán guardadas en un ranking

martes, 9 de noviembre de 2010

RAE Ilustrada

3 comentarios
Ahora con los cambios que la RAE pretende dar a ciertas reglas ortográficas uno ya no sabe si tirarse de los pelos o tomarselo a guasa. Aquí os dejo una ilustración muy maja para aprender las nuevas reglas.



Imagen sacada de: cinismoilustrado

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Al mal tiempo buena cara?

0 comentarios
Es como decir, si me dan hostias dame más que las disfruto, algo así me ha pasado hoy a mí, aunque no suelo contar nada personal mío en el blog, a veces esta bien aunque sean cosas tontas, más que nada por dar vidilla a este tipo de casos, que aunque absurdos fastidian si es la primera vez que te pasan.  
El verano se marcho ohhh, vino el otoño ohhhh, también, las lluvias han comenzado a hacerse muy seguidas y como acompañante, el viento. Seguro que os habréis encontrado la típica situación de no traer paraguas a clase o al trabajo y a la vuelta encontrarte con el panorama de lluvias + viento = voy a ducharme un poco... eso me paso a mí, seguido de una mochila con un peso considerable (perdí el bus y me toco ir en patita), para colmo las botas me mataban los pies y ya os imagináis el panorama. Llegue a casa empapada, con dolor de hombros y de pies y con hambre. Lo peor es que durante la caminata del cabreo que tenia le pedí a la lluvia que fuese más violenta, y no se porque, las nubes estuvieron de mi parte -.-
Estareis pensando: ¿pero que coño me importa a mi?, bueno ahí viene el meollo del asunto. Uno cuando le pasan esas cosas viene de mala leche a casa, pero... el refrán que puse como titulo es parte de nuestro remedio a la mala racha del día, ¿y como? bueno... hay varias maneras pero la que más me gusta a mi es la risa, y ahora veréis porque:

1º Me consideran una persona risueña porque soy de risa fácil, me rio de cualquier tontería, valen chistes malos, que igual soy posible de encontrarle la gracia y todo XD

2ºEste recorte del periódico La Razón nos aclara que la risa a parte de hacernos de estar de buen humor beneficia al organismo de una manera curiosa. 

La única desventaja que le veo es que como te pases 
media hora riendo y te quedes sin aire adiós XD

Y para terminar la entrada bien y con alguna risa de por medio aquí os dejo un sketch de Ángel Martin que yo considero el mejor, espero que lo disfrutéis XD


¡Daniel salvame!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Originales tarjetas de visita

2 comentarios
Ser creativo y original esta a la orden del día y mucha gente en su oficio lo pone en practica para saber venderse y así ganarse a los clientes de una forma muy ingeniosa. Así que ya sabéis, depende vuestra profesión usar vuestra imaginación y hacer tarjetas de visita con vuestro toque personal ;)












Imágenes sacadas de: dhumor


sábado, 6 de noviembre de 2010

Amenazando por el wifi

1 comentarios
Cristina estas avisada, como le robes el wifi te mata, 
¡no le robéis ni una raya chicas! ui que mal ha sonado eso... XD

The Walking Dead: nueva serie de zombies

2 comentarios


Hace unos meses atrás las páginas de internet ya nos mantenían informadas sobre la espectacular (para los fans del genero zombie) noticia de ¡una nueva serie de zombies!, basado en los cómics del mismo nombre (del que casualmente yo poseo uno y no lo sabia hasta hace poco XD) 
La Fox, encargada de transmitirlo todos los viernes a las 22:50 estreno ayer el primer episodio, y vaya episodio... sin duda cada capitulo será más esperado, unos más que otros claro, pero esta visto que nos dejaran en vilo con cada final. Los que ya hayáis visto el episodio estaréis de acuerdo conmigo, un final que te deja diciendo: ¡que buena!, y los que no, ¿a que cojones  estáis esperando?, la Fox repite el episodio durante el día, así que estaros atentos si ayer por diversos motivos no pudisteis, verlo este sábado a las 22:20 sobretodo porque disfrutareis la versión extendida de este episodio, que casualmente yo no puedo ver hoy u.u



Aunque no seáis amantes de este genero o incluso os de miedo os recomiendo verla si sabéis apreciar una buena serie, el personaje principal te mete en el papel, la trama es obvia pero te engancha, los zombies son logrados, unos más que otros pero el maquillaje no se queda atrás, y sobre todo la empatía que te crean algunos zombies, si si me habéis leído bien, también podemos soltar alguna lagrimilla en esta serie, si casualmente un zombie es o fue familiar tuyo y te encuentras mirandolo con impotencia sin saber si lo matas para que deje de sufrir a ver como estarías...




Fox ha acertado y va a tener muchísimo tirón durante una temporada, es más, ha batido récords de audiencia por lo que os aconsejo que aprovechéis a verla, el trabajo se lo merece, y algunos sustos también  están asegurados ;)
Si estais interesados aqui os dejo el blog oficial, y la página de Facebook para estar un poco al día.


Poster de la serie

viernes, 5 de noviembre de 2010

Star Wars Iphone: ¡luchando en Nueva York!

0 comentarios
Creativo juego de Star Wars para Iphone que simula estar disparando a los enemigos en el entorno en el que te encuentres gracias a la cámara integrada.


Ahora si que podréis decir que habéis estado luchando contra 
naves enemigas del imperio Galáctico en vuestra propia ciudad :)

Falsa piscina japonesa

0 comentarios
Es un video que dura muy poquito, pero impresiona por su grado de realismo. ¿Se puede caminar tranquilamente bajo el agua y charlando a la vez? Sí, aunque no como estáis pensando...

¿Os imagináis que alguien se le ocurre tirarse? XD

martes, 2 de noviembre de 2010

Una cosa quiero puntualizar a los católicos

4 comentarios

El domingo con motivo de la celebración de Halloween coloque una entrada con un video clásico de Pesadilla antes de Navidad cantado por Marilyn Manson, no tendría porque dar explicaciones pero querría hacerlo para dejar claras cuatro cosas. Sin motivo alguno unos católicos comentaron en la entrada alegando la vida supuestamente satánica que lleva el cantante, yo sinceramente no me considero fan de Marilyn pero si admito que algunas canciones suyas me gustan, como por ejemplo la que puse aquí. Me sorprendió tanto que coloque a modo de gracia un "WTF", y ahí ya se metieron conmigo por supongo blasfemar jajaja

¿Debería pedir disculpas? no lo creo, en primer lugar no e hecho mal a nadie con ese video, tampoco no incito a nada por favor jajaja Soy atea, si lo siento, si alguien le jode molesta a otra cosa, pero no por ello soy mala persona, aquí cualquiera es libre de comentar puesto que la función básica de los blogs es compartir cualquier cosa y a su vez comentar. No se lo que estaréis pensando los que estéis leyendo esto, pero ese tipo de comentarios aquí son igual de absurdos que este blog XD, son bien recibidos como cualquier otro, pero con la diferencia de que sirven como ejemplo de la ignorancia y las creencias libres que rondan por nuestras cabezas. Así que porfavor, cualquier Anónimo que se preste a dejar su huella muchas gracias de verdad, porque eso significa que sabéis que mi blog existe y eso me halaga, pero si tenéis dignidad sobretodo los católicos, ahorraos vuestros sutiles comentarios sobre Dios y su divina luz. Porque sinceramente aquí nadie pretende incitar al satanismo, y si odiáis a Marilyn Manson decirselo a él pero no a mi, que yo no tengo la culpa de que le odies ni mucho menos tener que aguantar vuestras criticas, ni que nadie me tenga que bendecir con su luz, ahora si alguien quiere apuntarme con una linterna en la cara aquí me tenéis vamos jajajaj 


Y eso chicuelos, si mi entrada os a parecido innecesaria o mal interpretada ya sabéis donde comentar y yo educadamente os contestare :)

No todos los ateos son hijos de Satán ¿vale? valee..., por cierto creyentes, Satán no existe, es una invención de los padres XD  



Un par de hostias bien dadas...

2 comentarios

Es lo que necesito yo para madurar

lunes, 1 de noviembre de 2010