jueves, 30 de diciembre de 2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El chino cudeiro se niega a morir

0 comentarios
Recordareis al famoso personaje que muchas veces protagonizaban diferentes concursantes del llamado Humor Amarillo, el chino cudeiro, el personaje que estaba destinado siempre a morir, que risas pasábamos, que tiempos más maravillosos… En fin, aquí os traigo un video en el que el chino cudeiro se niega a morir, ¿se podrá zafar esta vez de la muerte? no lo se… mejor verlo ;P



martes, 28 de diciembre de 2010

Entradas antiguas

2 comentarios
Todos los que seguís actualmente mi blog lo habréis conocido ya empezado hará un mes o ya hará unos meses de su inauguración, por lo que las entradas mas mas antiguas quedan digamos en el olvido como que es algo obvio, pero muchos estaréis de acuerdo conmigo de que os interesa que cada entrada sea visitada por si a alguien le interesa algo de ella y por ser un post muy antiguo no es visitada por x motivo. Pues e aquí una solución que a mas de uno debe interesarle o con seguridad ya conoce, LinkWithin, se trata de una aplicación que muestra entradas aleatorias debajo de cada entrada por si a algún curioso le interesa visitar alguna que no haya descubierto antes, es una aplicación interesante porque aprovecha esa funcionalidad de hacer publicidad a otras entradas (antiguas o recientes)
Por otro lado existe otras manera más elegante de hacer publicidad a entradas que creas interesante para el publico pero ahí si requiere mano de códigos más complejos y a decir verdad tampoco es que me interese por ahora esa opción.


Si os interesa el gadget aqui os dejo un enlace donde os da algunas soluciones por si quereis modificar el titulo o incluso colocarlo en otra zona del blog.


lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Gripe navideña para todos! :D

3 comentarios
¡Madre mia, que frío hace! no os extrañe que este año casi todos los habitantes sobre todo del norte de España estén a estas alturas febriles o con síndromes rarunos similares a la gripe. Una cosa es que cuatro personas de tu familia estén constipadas o dos tenga un poco de gripazo, ¿¡pero toda tu familia!? esto ya mete un poco de miedo, más si a ti solo te pegan un simple resfriado y parece que seas inmune a lo demás. A cuantos más vayan enfermando más parece que se va a desatar un puto Apocalipsis gripal zombie.


Si eso pasara mis hermanos y yo seriamos los U.G.Z (Unidos Gritaremos: ¡Zombie!) seriamos una organización destinada para masacrar a toda masa andante portadora de gripe zombie, aquellos supervivientes pueden unirse, pero mientras tanto seremos tres que así molamos más XD
Supuestamente seriamos estos, pero la ficción
supera la realidad, no somos tan guapos  XD

Por cierto aquí os dejo una animación de la mano de Paul Robertson, este hombre es un prodigio y amado por muchos freaks (me incluyo jijij), responsable del diseño del videojuego de Scott Pilgrim. Es el creador de algunas animaciones como este clásico de simulación jueguil zombie, de lo mejorcito.
Dedicado para los griposos que ahora estén en la camita (o no) para que se entretengan un poquito ;)




viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidul Gentuza :D

4 comentarios
Como dije entradas atras asqueaba un poco (solo un poco) la Navidad, porque detrás de estas fiestas tan entrañables se ocultan cosas que te acaban haciendo querer menos a la Navidad y sus fiestas correspondientes. Pero seamos claros, La Navidad la vive cada uno como quiere, así que no puedo quejarme de los demás, al menos tengo la perfecta excusa de que mi cumple cae en fiesta y no tengo porque salir con nadie para celebrar que un año más vivo, o que es obligado celebrar el año nuevo alrededor de amigos + pub + alcohol. Cada uno pasa las fiestas como quiere y mi filosofía es: que mejor que con la familia a la que estas más unida y más risas echas porque son las que mas comprendes (depende la familia de cada uno, al menos la mía es bien especial en ese aspecto XD)


Ayer mientras esperaba en la peluquería un Papá Noel entro por la puerta y fue dandonos a cada persona que estaba esperando una piruleta (en el caso de las jovencitas nos dio dos XD) Yo con una sonrisilla de oreja a oreja le agradecí el gesto porque no siempre te encuentras con Papas Noeles que te visiten a la pelu y te den piruletas. Al final descubri que era un conocido de las peluqueras y de ahí que el pobre estuviera a fuera con el frío que hacia tocando la campanilla y caminando para los lados esperando a la gente que se acercara para darle una piruleta, que penilla me daba el pobre hombre, lo que hace la necesidad de dinero y la buena fe.
Yo al menos se que lo que pase de fiestas la mayoría de días me las pasare en la biblioteca, leyendo librillos para historia lengua e inglés y por supuesto analizando y traduciendo textos de latín ¡viva los deberes de bachiller! :D
Al menos hoy me espera una cena rica rica con mi familia, a las 12 y pico de la noche después de la comidina rica rica me toca soplar las velinas (si hijos míos vaya día escogí para nacer -_-) después un poco de fiesta y de risas (con mi familia one more time) y sinceramente, yo con eso soy feliz :)
En fin, os deseo a todos una feliz Noche Buena y mañana Navidad, y no os paseis con el bebercio que después me os levantáis resacosos y se pasa maloo, maaaloo jajaja ¡a comer mucho gandules! ;)






Y solo me queda decir una cosa:


¡AL TURRÓN! :DD

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tostada DS que te recarga la bateria por las mañanas

0 comentarios

Navidad, que asco me das pero como te espero ❤

0 comentarios
Admito que cada año me asquea un poquito más la Navidad cada año pierde un poquito más el significado que tenia cuando era pequeña, pero que narices, en familia comemos hasta hartarnos, recibimos regalos...  así que… ¡viva el consumismo! :D



                           


sábado, 18 de diciembre de 2010

Tron: Legacy

5 comentarios
Meses atras hice un post algo contundente sobre esta película y las expectativas que iba generando, tanto por la continuidad de una película clásica de los años ochenta como por los nuevos efectos especiales que le sacan y por supuesto por el soundtrack de los DJs franceses Daft Punk. Con esta no creo que haga una mega critica como hice con Harry Potter, aunque me explayara con cosas que igual sobraban o me faltaran cosas por comentar, pero como reitero mis criticas están echas a propósito así, para que me entendáis, no pongo toda la madurez en una critica porque me gusta también enfatizar que como adolescente que soy tengo mis tics algo infantiloides en algunos comentarios, y eso me gusta.


Si bien es verdad cuando todos nos enteramos de que Tron iba a tener continuidad muchos nos alegramos y otros puede que dijeran: oh, oh…. ¿Por qué? pues es bien sencillo, una segunda parte no va a ser mejor que una primera parte por muchos mejores efectos especiales que tenga. Pero aquí vengo yo aclarar mis opiniones al respecto. A mi si me ha gustado, pueda que dentro de un tiempo lo recuerde y diga, ahora que lo pienso esta película en el fondo no era tan buena como cuando la vi en el cine, puede, no digo que vaya a pensarlo… pero sinceramente es de esas películas para ver en el cine con palomitas y CocaCola (alego que fue un acierto de mi hermano, él sabe cuando hay que pedirlas jeje) y disfrutar como un niño pequeño de increíbles efectos especiales, luchas de discos, motos de luz y la lucha entre los buenos y los malos (los azules vs los naranjas). 



Sam Flynn el hijo de Kevin Flynn, recibe un mensaje misterioso de su padre desaparecido hace 20 años, y va en su busca a la sala recreativa que el regentaba. Su curiosidad le hace descubrir la oficina secreta de su padre, donde sin querer activa el láser que le transportara al mundo de la red, donde poco a poco va descubriendo como funcionan las cosas allí, y que lo único importante es sobrevivir. Más adelante conocerá a Quorra una chica bastante peculiar que le salva en más de una ocasión y que esconde un secreto importante. Sam descubre que su padre sigue vivo pero ya bastante mayor, le cuenta el motivo de su desaparición. Ahi es cuando el trío tiene que salir a toda costa de la red pero no será fácil, C.L.U. es el malo malote de la película, una replica juvenil de Kevin, les quiere a ellos para lograr sus planes, y estos las pasaran canutas para intentar llegar al portal. 




A decir verdad es una película más de Disney, que tampoco estamos ante una película de cine culto, pero es entretenida y como dije la trama lía un poco pero creo que lo opaca con  los efectos especiales y Daft Punk. Que como siempre el duo robotico se sale, tiene la suficiente calidad para destacar en esta superproducción, sobretodo en la escena del bar donde hacen un cameo que a lo poco que salen llenan el ambiente de una manera genial, sobretodo en las escenas de lucha.
Tron Legacy, no es tan buena como Tron (y eso es decir…), pero seamos sinceros, todo lo bueno que tenia Tron ya nos lo enseñaron, en esta solo se centraron en nuevos personajes, nuevas armas, vehículos, y mostrarnos un poco de la anterior película pero en forma de remake en 3D (resaltar una escena donde uno de los malos le lanza una especie de gancho a Kevin y este gancho va directo hacia tu cara literalmente, primera vez que el 3D me hace brincar del asiento). Luego esta la trama, intenta mostrarse sencilla, pero después hay extraños giros que yo creo que se deben a estas tres opciones: porque querrían hacer un final algo especial y no sabrían como llegar hasta ese final, o quizás querían alargarlo un poco y confundir al espectador, o es que querían que los protagonistas no supieran que hacer entre tanto cambio de planes, no lo se la verdad, pero el final a mi modo de ver te sabe a poco y te deja un poquito confundido pero al menos te deja con cierto bienestar por su ultima escena final.

Y por ultimo aqui os dejo con el soundtrack completo, disfrutadlo ;)





jueves, 16 de diciembre de 2010

sábado, 11 de diciembre de 2010

Chistes de gatos

0 comentarios
Un grupo de gatos comienza su show cómico, pero su publico es un poco difícil….



Gato 1 (llamemosle Francisquin): Ahí va un chiste, ahí va un chiste: 
¿Quién es más limpio, un gato o un cerdo? El cerdo porque si le preguntas al gato como se levanto el gato dice: "miado", y si le preguntas al cerdo cuando se baño, el cerdo dice: "hoy hoy"



….





¿? ¡¡¡¡NO HA TENIDO GRACIA!!!!






Gato 2 (llamemosle Paquito): Dejame a mí anda, dejame a mí:
 Iba un gato y un gallo por la laguna y el gato se cae y dice:" miaugo,miaugo"y el gallo le dice :"kikirisquiaga"





….







¡¡¡¡MORIR!!!!!




¡¡¡¡¡CORRER!!!!!!


Me siento gif

0 comentarios
Enjutin, que buenos momentos nos hicisteis pasar cuando te conocimos hace dos años, y por el cual fuistes alabado y desde entonces seguido en tu más famoso video de: El peor día de mi vida, el tuyo y el de muchos guapo jaja
Hoy y muchos días más me siento de bajon, (cosas de la life cosas del love) y aqui cuelgo una entrada como excusa a mi estado de animo (pobrecillo sufre más por mi que yo por el XD) Bajón, bajón, super bajón… gif gif gif gif gif gif gif   (decirlo de carrerilla ya vereis que bobadilla)

No tengo ganas de nada u_u 

martes, 7 de diciembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - 1ª parte

4 comentarios
Mi primera critica a una de las películas de la saga HP, nunca antes le había dedicado un post o algo similar, así que por algo puede ser un poco especial, dado que llevo siguiendo esta saga desde los 10 añitos (casi 11). Desde que salió la primera película me he leído cada uno de los libros ya sabiendo obviamente lo que me iba a encontrar en el cine, pero hice una excepción con esta ultima entrega, exacto, no me la he leído. Curiosamente es la primera película que veo sin haberme leído antes el libro (con alguna que otra película hay excepciones), y puedo decir que tampoco es para tanto, es más, te deja con esa sensación de: como solo se más o menos de que va, me dejara más intrigada a ver que pasara en cada escena, ¡nunca te esperas lo peor porque no sabes que pasara!, así que tan malo no veo saltarse de vez en cuando de leerte la historia antes de verla.
Todos asumimos que Dumbledore ha muerto, y con ello el caos a Hogwarts, que ahora esta en manos de Snape, y los pocos magos de la Orden del Fénix que quedan con vida están haciendo lo posible por salvarle el cuello a Harry, arriesgando con ello sus vidas ya que es el único capaz de acabar con el malvado Voldemort. Todo el caos provoca que hasta muchos muggles mueran en manos de los mortifagos, nadie puede confiar en nadie y en alguna ocasión eso provocara enfrentamientos indeseados, es un momento difícil en el que hay que permanecer unidos pero también tomar decisiones difíciles. Los pocos que siguen con vida se reúnen en una casita a las afueras de Londres, Harry, Ron y Hermione reciben diferentes objetos que el profesor Dumbledore les dejo como herencia para ayudarles en su camino hacia la lucha contra Voldemort y sus secuaces, estos no comprenden para que servirá cada cosa. pero que en su momento descubrían. Ese mismo día se celebra la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, pero en medio de la fiesta reciben una terrible noticia que acto seguido estará acompañada de una emboscada de mortifagos, en ese instante Harry, Ron y Hermione comienzan su lucha por sobrevivir y comenzar la búsqueda y destrucción de los cuatro Horrocruxes que quedan. 



En esta parte aparecen personajes que hacia tiempo no veíamos que ayudaran a los chicos, o los pondrá a prueba, por el camino morirá algún personaje que, o no le darán importancia, o solo lo mencionaran una vez y no más, y escenas que dejaran con el corazón encogido o rabioso. A decir verdad soy de esas personas que viven las películas para darle un ritmo más frenético al asunto, hay una escena cuando los protagonistas corren hasta matarse por el bosque que es genial, imaginaos corriendo ladera abajo adentrados en el bosque huyendo de alguien y estar todo acojonado porque si te alcanza se acabo ¿os provoca adrenalina con solo pensarlo verdad?. Por decirlo así, es digamos la entrega con más tenebrosidad de la saga, se centra en escenarios abiertos donde cualquier cosa puede pasar, pero tampoco dejan de lado las escenitas que te sacan una risa por sus toques cómicos o una sonrisa que te hace saber que los malos momentos puedes encontrarlos buenos.




En fin que me voy por las ramas, esta entrega es una de las mejores comparada con la sexta de la que muchos critican mal dado por sus escenas lentas y poca acción, la verdad es que esta primera parte te deja con buen sabor de boca, es posible que a alguno también le parezca lenta esta parte, pero a mi parecer crea un ambiente ideal a la hora de prepararte para cualquier momento inesperado, y la acción este en los momentos justos (al igual que paso con la sexta, del que por ello no me pareció tan mala quizás). Solo cabe esperar la segunda parte y rezar porque la terminen como dios manda, ya que como todo final, si no es como los fans esperan se cargaran toda una saga, con la que muchos jóvenes de mi generación crecimos junto con los protagonistas (a una misma edad que el prota pero al final a distinta edad por los retrasos con anteriores entregas, una frikada puntual de las mías)




Por ultimo cabe destacar la banda sonora, que como siempre es perfecta, y la animación que sale describiendo una de las fábulas de Beedle el Bardo llamada "La fábula de los 3 hermanos" que tiene mucho que ver con las Reliquias de la Muerte, donde seguro a muchos les habrá impresionado. Esta echa de la mano de un recién descubierto en el mundo del cine, llamado Ben Hibon, diseñador, productor y director, que ha trabajado en alguna película de animación anteriormente y en el diseño del juego Killer 7 (del cual soy casualmente conocedora de las tardes de videojuegos con mi primo pequeño y sus amigos en la GameCube hace un par de años) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (recalcar que es la 1ª parte) no se centra en luchas encarnizadas exclusivamente, se centra más en la fase madura de los protagonistas a la hora de sobrevivir, poniendo principalmente a prueba sus conocimientos en magia y hechicería aprendidos durante sus seis años en Hogwarts. Aún si no sois fans de esta saga de ahí os parezca un poco monótona a algunos.



lunes, 6 de diciembre de 2010

25 Aniversario de Super Mario Bros

2 comentarios
25 Aniversario de Super Mario Bros
¿Sabes como se llamó el primer juego de Mario y cual era su profesión?, ¿Cómo se llamaba antes la princesa Peach?, ¿Sabes quien logró completar el juego en menos tiempo? Conoce aquí toda la historia sobre Mario.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Museo Coconut: La performance de Emilio

0 comentarios
Hace poco empece a ver esta serie que protagonizan los personajes de Muchachada Nui, aunque algunos de sus chistes sean un poco malillos o las risas de fondo lleguen a quedar rarunas, te acabas acostumbrando a la dinámica de la serie, y hay que admitir que algunas escenas tienen sus paridas buenas, como esta por ejemplo. Esta escena en concreto me recordó a la película "Alguien como tú", donde la prota hace una performance con un compañero (nada que ver con la performance de esta serie pero lo enlace con esta película enseguida).

Oh my god, oh my god, ¡oh my god!

sábado, 4 de diciembre de 2010

viernes, 3 de diciembre de 2010

"Zas Cristiano" y "Voy a matar a Mou"

0 comentarios
Mirar lo que me he encontrado por YouTube, me he reído todo lo que he querido XD


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hollywood zombie

1 comentarios
La moda de los zombies ha llegado a Hollywood, parece ser que algunas de sus películas más famosas han sido invadidas por este genero tan particular.
Apuesto que alguna que otra portada quedaría genial de póster en la habitación x)

























Imágenes sacadas de: Cinemania