domingo, 9 de enero de 2011

Europa al estilo Super Mario


Mamma mia! La Spagna è un deserto!

4 comentarios:

Boris dijo...

mola el dibujo,es muy original

me gusta como has dejado el blog,esta muy guay

y el domingo fui a ver tron asi que te deje un comentario en el post que le dedicaste a esa peli

Anni dijo...

Esta curioso la verdad jeje
Me alegro que te guste, yo también barajaba la idea de cambiar el diseño hace tiempo, pero entre que no podía entrar al ordenador la semana pasada no podía hacer nada y lo cambie este finde XD

Navideathh dijo...

no entiendo porque siendo seguidor tuyo no me salen tus actualizaciones, con lo que molan fotos como esta! xD
Bueno que tienes razón sale en TRON la cancion esa, la conocía de antes no se de donde pero la cnocía
pero es muy buena :)
por cierto, cuanto tiempo sin saber de ti xD


Navideathh

Anni dijo...

Suele dar a veces error lo de las actualizaciones, pero tiene solución aunque no recuerdo que había que hacer XD
Gracias por pasarte Navideathh, a ver si me paso más a comentar por tu blog, conste me paso, pero en silencio jajaja

Saludos :)