jueves, 20 de enero de 2011

Grabba Beast

Grabba Beast es una página donde puedes crear tus propios monstruos, es el tipico juego donde escoges la forma del cuerpo, los brazos, los ojos la boca… vamos que es una chorrada de web para niños pequeños, pero tiene su encanto dentro de lo que cabe. Pues la base de este tipo de páginas es usar tu imaginación y ver que clase de barbaridad eres capaz de crear para hacer reír mas que para asustar. ¿Que has creado un mounstruito muy gracioso y quieres compartirlo? no te preocupes, que te dan varias opciones, entre mandarselo a un amigo, o descargartelo en diferentes formatos (como avatar, como fondo para la PSP o el iPhone, para poner de wallpaper…)
Esta fue mi creación para mostraros un ejemplo, como veis fui directa y simple, pues obviamente imite a uno de los fantasmitos de Pac-Man. El pobre anda mosqueado porque aparte de ser el fantasma mas cabron cabreado, llega tarde a su encuentro con sus hermanos para la matanza del come bolas.



4 comentarios:

Boris dijo...

esta guay esa página, me he pasado un buen rato diseñando a mi monstruito, por desgracia parece ser que no deja compartirlo si no estas registrado

Anni dijo...

Bueno yo no me he registrado, te dejan descargar la imagen sin estarlo, solo te piden un nombre o un nick.
Ahora si necesitas registrarte para mandarlo por correo o por red social es otra cosa… de eso no me informe sorry

Morticiaarias dijo...

Hola anni!!!
Pues la verdad que parece entretenida :D
La probaré esta tarde con mi sobrino, y ya te enseño que hicimos xD
Un abracín maja!

Anni dijo...

Seguro que a tu sobrinin le gusta, se reirá un ratejo majo ^^
Otro abracín para ti también :)