domingo, 16 de enero de 2011

Video a los anti-bieber, la venganza que no cuajo

No se si conoceréis estos vídeos, pero hasta hace una semana o así una chica súper defensora de Justin Bieber decidió subir un video dejando un par de cosas claritas a los anti-bieber. Como vio que en el primer video la ponían a parir decidió hacer otro dando contestación a esos comentarios, e intentandose creo yo, defender y dar por entendido que poco le importaba lo que la gente le dijera a excepción de algunas fans y otras supuestas amigas de la chica esta. ¿De qué le sirvió todo esto? pues de mucho, porque la chica ha conseguido en tan solo un par de días convertirse en la persona más odiada y comentada en internet, a tanto ha llegado el eco de sus vídeos al mismo día de colgarlos que decidio borrarlos, pero otra gente ya había "robado" sus vídeos y los habían subido a su canal para que la jodia niña no se saliera con la suya facilmente y pagara por su error. Ha llegado a tal extremo que hasta ha sido creada como un nuevo meme O_o
¡Solo faltaría verla en las noticias de Antena 3!


¿¿Lo qué??
Como no os quiero torturar con ambos vídeos aquí os dejo el video de un chico que hace un resumen de ambos vídeos y lo que han generado, no tiene desperdicio alguno, al menos yo me he reído, y hay que decir que el chaval tiene buen gusto incluyendo como música de fondo a los ¡Daft Punk! jajaja



3 comentarios:

CAÍN dijo...

El vídeo es realmente bueno. Y el chico que lo presenta ha estado muy comedido. Porque si lo hubiese hecho yo no habría sido tan benévolo... En cuanto a la niñata mononeuronal del vídeo, yo de ella estaría comprándome un billete de ida no para cambiarme de ciudad... ¡De país! ¡jajajajajaja! Ese vídeo va a ser como un estigma y la va a perseguir el resto de sus días... El fan suele ser bastante ingenuo de por si. Pero esta pobre...

Boris dijo...

el video me parece patetico y a la niña le falta un verano pero también me da un poco de pena, ella seguro no imagino la repercusión que tendria y ahora seguro se arrepiente de hacerlo

para defender a un cantante no hacen falta estos numeritos

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razón. Justin Bieber es tonto de remate. Yo tambíen he hecho un blog anti-bieber. Su dirección es www.bieberout.blogspot.com