domingo, 27 de febrero de 2011

Avril Lavigne - Bonez Tour (Budokan 2005) / 4

Cuarta y ultima canción que posteo del concierto (por fin ^^U) no me gusta molestar mucho con Avril pero madre mía últimamente la tengo metidisima en la cabeza, y me gustaría quitarme de en medio esto y dentro de dos semanas pasar a la acción con su cuarto disco (ya lo he escuchado por filtración, pero no pienso dar mi opinión al respecto hasta tener el disco en mis manos ñañaña jajaja) 
Bien,  hoy toca Take Me Away, esta canción la deje para la ultima porque es mi preferida de Avril, es la más rockera de su discográfica y la más potente que tiene en ese sentido, y siendo una canción que me gusta tanto, su directo obviamente me mata jajaja, así que bueno espero que lo disfrutéis, y que las canciones elegidas os hayan gustado ;)

No hay comentarios: