miércoles, 2 de febrero de 2011

Avril Lavigne - Bonez Tour (Budokan 2005) / 1

Si lo se, no he renegado de ella por mucho que diga que la quiero dejar atrás, pero es que nunca la he dejado en mi pasado, inconscientemente aún de haberla dejado de escuchar o dejado de seguir la tenia aún presente en mi corazoncito durante todos estos años que la abandone, la volví a recuperar un corto periodo de tiempo y la volví a abandonar nuevamente. Pero quiero ser sincera conmigo misma y con la gente que me conoce y sabe lo que me marco esta chica en el pasado, haya sacado una mierda de single debido quizás a presión de la discográfica o por decisión de hacer cambios en su estilo musical (me da igual), quiero darla otra oportunidad hasta escuchar el disco entero y comprobar si defrauda o no el trabajo que ha echo del que por ahora esta defraudando bastante con su video aunque poco se podía esperar de una canción tan comercial…


Y mientras tenga que esperar hasta marzo para poder oírla  estoy redescubriendo canciones nuevas para mi (b-sides, covers, su tercer disco jajaja) y con lo que he flipado más ha sido con los directos de esta chica, admitir que ha mejorado muchísimo los directos y eso se nota principalmente en uno de los mejores conciertos que a mi parecer  hizo hasta ahora. No se si sabéis que esta chica donde es muy aclamada es en Japón (¿donde si no?), en el estadio olímpico de Budokan hizo uno de los mejores conciertos de su gira Bonez Tour en el 2005 (el cual fue sido editado en DVD y solo vendido en Japón). Pero gracias a que internet esta al alcance de todos se puede disfrutar principalmente en You Tube, así que si queréis curiosear ahí están cada una de las canciones del concierto, aunque ya iré poniendo algún día las cuatro canciones que más me gustaron. 


Hoy expresamente pondré "Unwanted", canción del primer disco que no deja indiferente a nadie, a decir verdad gana muchísimo más en directo que escuchado en el disco, disfrutarlo ;)

1 comentario:

Boris dijo...

avril ha sido muy importante en tu vida y va ser muy dififil que la olvides para siempre, por eso no me extraña que con el tiempo siempre acabes volviendo a ella

avril actua bien en directo, me gusto el video.